Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Recomendación Tiendas compra de componentes (jacks, hembras, cables,...)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Alberton Bass
BA
BA
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:45 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Recomendación Tiendas compra de componentes (jacks, hembras, cables,...)

Mensaje por Alberton Bass »

Hola, estoy a ver si me armo el cable de chirro, para monitorearme. Sobre todo para casa con cascos. Aunque me gusta mucho lo inalámbrico, a veces también para casa un cable.... En fin, antes iba mucho a Madrid capital, y o me iba a Barquillo, o de vez en cuando compraba a Thomann. Thomann, pues sigue ahí, pero los gastos de envío, hacen, que o me busco a alguien, o pido de más, y es que ahora mismo necesito pocas cosas.... Subir a Madrid, pues lo puedo hacer, pero está caro el tren, y ya barquillo me parece que no es lo que era. He mirado en Amazon, y me cuesta encontrar conectores (jacks, hembras, xlr, ...) de calidad aparente suficiente. Estoy aquí pegándome con el google. ¿Recomendaciones de tiendas que useis?

Ahora mismo además del cable twin, necesito hembras de jack estereo, de 6,3 y de 3,5. Tengo hecho un prototipo de cable, pero es doble mono. Y para conectar los cascos, uso varios adaptadores, y solo suena por un lado, así que he pensado quitar el jack mono del cable, y poner una hembra estereo, donde enganchar los cascos, soldando L+R.
Avatar de Usuario
bassmi
BA
BA
Mensajes: 259
Registrado: Dom Dic 30, 2018 11:35 pm
Ubicación: BU

Re: Recomendación Tiendas compra de componentes (jacks, hembras, cables,...)

Mensaje por bassmi »

Alberton Bass escribió: Jue Ago 10, 2023 9:26 am Hola, estoy a ver si me armo el cable de chirro, para monitorearme. Sobre todo para casa con cascos. Aunque me gusta mucho lo inalámbrico, a veces también para casa un cable.... En fin, antes iba mucho a Madrid capital, y o me iba a Barquillo, o de vez en cuando compraba a Thomann. Thomann, pues sigue ahí, pero los gastos de envío, hacen, que o me busco a alguien, o pido de más, y es que ahora mismo necesito pocas cosas.... Subir a Madrid, pues lo puedo hacer, pero está caro el tren, y ya barquillo me parece que no es lo que era. He mirado en Amazon, y me cuesta encontrar conectores (jacks, hembras, xlr, ...) de calidad aparente suficiente. Estoy aquí pegándome con el google. ¿Recomendaciones de tiendas que useis?

Ahora mismo además del cable twin, necesito hembras de jack estereo, de 6,3 y de 3,5. Tengo hecho un prototipo de cable, pero es doble mono. Y para conectar los cascos, uso varios adaptadores, y solo suena por un lado, así que he pensado quitar el jack mono del cable, y poner una hembra estereo, donde enganchar los cascos, soldando L+R.
Pues yo te recomiendo esta que está en Torrelavega
Creo tardan 19 horas en enviar y sobre 6€ el envío
Yo suelo comprar ahí bastante. Recomendables 100x100
Y tienes seguro de todo, mírate todos los apartados que son bastante interesantes.

https://www.retroamplis.com/epages/6207 ... Categories
Última edición por bassmi el Jue Ago 10, 2023 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jesús
BAJI
BAJI
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Recomendación Tiendas compra de componentes (jacks, hembras, cables,...)

Mensaje por Jesús »

Hola:

Como tienda en Madrid, te recomiendo Conectrol. C. de Jorge Juan, 57, 28001 Madrid

https://conectrol.com/

Ahí es donde yo suelo comprar el material

Un saludo
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
javier_s
BAJ
BAJ
Mensajes: 847
Registrado: Lun Ago 05, 2013 10:17 pm

Re: Recomendación Tiendas compra de componentes (jacks, hembras, cables,...)

Mensaje por javier_s »

Otras dos más en Madrid:
Electronica baile, cl Máiquez, 48 1°dcha despacho 5, 917728996, especializado en material electrónico para musicos
Electronica embajadores, cl embajadores 138, este es de electrónica en general
En barquillo solo queda ya una tienda en el num. 15, pero jacks y similares tiene y de varias marcas , además te pueden montar a medida cualquier tipo de cable.
Un saludo
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3615
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Recomendación Tiendas compra de componentes (jacks, hembras, cables,...)

Mensaje por albertus »

qué bueno lo de Electronica Baile
la verdad es que yo iba a Barquillo pero la tienda ya da más penuca que otra cosa. con lo que era esa calle...
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Recomendación Tiendas compra de componentes (jacks, hembras, cables,...)

Mensaje por carax »

Yo compré hace algún tiempo en electrónica Baile, me enviaron los condensadores y algunos potes CTS a Barcelona, lo recomiendo al 100% :palmas: .
Avatar de Usuario
Alberton Bass
BA
BA
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:45 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Recomendación Tiendas compra de componentes (jacks, hembras, cables,...)

Mensaje por Alberton Bass »

Pues conectrol muy bien, djmania también, y cetronic.es también me ha gustado mucho. Muchas gracias!
Responder