Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Oh my GAS!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

andresbass
B
B
Mensajes: 143
Registrado: Mar Ene 07, 2020 8:55 am

Oh my GAS!!!!

Mensaje por andresbass »

Sólo vengo aquí a cumplir con un servicio a la comunidad. Os quiero avisar que mucho cuidadito, Sire está otra vez conspirando contra nuestras cuentas bancarias. El single cut no me podría desagradar más, y los de rollo Godin no me dicen nada. Para mi un Z7 (o "Lakland del pobre")... :smt100

https://sire-usa.com/pages/2024-models
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6546
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por yimijendriss »

Ufffff!!!!

El Singlecut estará ya de precio al nivel del V10DX.
Pero el Stringray(Z3) sí que me gasea y mucho :palmas:
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2476
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por tolchoco »

El singlecut es espantoso. Ese muñón a modo de cuerno inferior :?

El tipo Godin si que me llama la atención, aunque la pala la podían haber puesto de 4 en linea en vez de 3+1. A falta de ver como sale, junto con el U5, me parece de lo más deseable de Sire. Si sale bien de precio creo que lo venderán bastante
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2057
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por fervili »

Mira que soy fan de la marca; pero estéticamente el tipo MM no me dice nada (me gusta más el original), y los Single Cut no me gustan nada.
Así que eso que me ahorro.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3599
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por albertus »

dónde veis el singlecut y el godin?
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5686
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por KingMatt »

albertus escribió: Mar Dic 19, 2023 11:37 am dónde veis el singlecut y el godin?
SCROOOOLLL... :mrgreen:

https://sire-usa.com/pages/2024-models
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2252
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por juanbcn83 »

Pues a mí el que más me gusta, con diferencia, es el singlecut.

Me gustan mucho los singlecut, al verlos en foto al principio no me gustaban pero fue ver uno en directo y decir "no están nada mal".

Por eso cuando tuve la oportunidad me hice con uno y más feliz imposible, mi bajo principal si o si, y tengo buen arsenal.

Este de sire me recuerda al Warwick Thumb Singlecut pero algo más culón.

Con todo y con eso tiene pintaza para mi gusto y si nos ponemos exquisitos y modificadores creo que tiene una muy buena plataforma para poder cambiarle cosillas. Solo ver las pastillas me han recordado a las Seymour Duncan, en diseño claro está.

Más lo veo más me gusta.

El resto tampoco están nada mal, creo que el diseño no es malo en absoluto.

Me parece genial que marcas más "baratas" saquen modelos singlecut, que se suponen más premium y caros.

Este de Sire mola, el de Cort está muy bien también, aunque tuvo poca aceptación el SR de Ibanez me parecía muy chulo también.
La música es infinita
JJV
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:11 am
Ubicación: Ciudad Real

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por JJV »

A mi también me parece chulísimo el singlecut, sobre todo en 6 cuerdas. Si no se flipan mucho con el precio puede que me lo plantee en un futuro próximo (supongo que podría costar un 40-50% más que un M7). El único detalle que me desencanta un poco es que no me molan mucho las tapas exóticas, preferiría un acabado al natural de fresno o similar, como el Z7 que es precioso así tal cual.
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2252
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por juanbcn83 »

JJV escribió: Mar Dic 19, 2023 1:45 pm A mi también me parece chulísimo el singlecut, sobre todo en 6 cuerdas. Si no se flipan mucho con el precio puede que me lo plantee en un futuro próximo (supongo que podría costar un 40-50% más que un M7). El único detalle que me desencanta un poco es que no me molan mucho las tapas exóticas, preferiría un acabado al natural de fresno o similar, como el Z7 que es precioso así tal cual.
A mí me pasa al revés, dame tapas!!!!

:brindis:
La música es infinita
victor
BA
BA
Mensajes: 336
Registrado: Lun Jul 31, 2006 11:05 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por victor »

Y el tema de Marcus Miller para cuando ya lo dejarán?
:fumado:
Charvel
Genz-Benz
Blackstar
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3599
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por albertus »

los singlecut me han gustado, pero ellos mismos dicen que es el nuevo HIGH END de la marca, con lo cual me espero 2.300, llamadme Rappel
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
fraggleoscuro
BA
BA
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 03, 2014 10:30 am
Ubicación: Soria

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por fraggleoscuro »

albertus escribió: Mar Dic 19, 2023 4:22 pm los singlecut me han gustado, pero ellos mismos dicen que es el nuevo HIGH END de la marca, con lo cual me espero 2.300, llamadme Rappel
El singlecut es el único que me llama algo. No sé si pasará la barra de los 2k pero que, si no, va a quedarse muy cerca seguro.

Así que... Next
JJV
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:11 am
Ubicación: Ciudad Real

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por JJV »

albertus escribió: Mar Dic 19, 2023 4:22 pm los singlecut me han gustado, pero ellos mismos dicen que es el nuevo HIGH END de la marca, con lo cual me espero 2.300, llamadme Rappel
Ufff... es que por ese precio, sinceramente, me pillo un Dingwall Combustion (aunque tenga que esperar varios meses) :roll:
Avatar de Usuario
MVM
B
B
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 23, 2019 10:50 am

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por MVM »

Olé ese Z3 que fijo que va a ser un pepinazo. A ver si hay suerte :birra:
"Tocador" en BOL :brindis:
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2252
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por juanbcn83 »

Ojalá fuese así, por el bien de nuestro Gas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En caso del que el precio vaya por esas cifras lo vería como una mala estrategia de marketing.

Es un tema trillado pero es así, esta marca se ha hecho un hueco a base de productos muy competitivos a muy buenos precios pero no goza del prestigio de marca "premium" con lo cual es complicado que nadie gaste según que sumas de dinero por esta marca.

A un precio muy superior al V10 no le veo salida la verdad
La música es infinita
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6546
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por yimijendriss »

Va a irse largo de precio. Ya te dicen que es el High end de la marca y por la nomenclatura es un F10. Lo que indica que va estar superior a los P10DX y V10DX seguro. Y estos pasan ya de los 1500 pavos :mrgreen:
Del Z3 a ver cómo es el previo, por que del resto Sire ya ha demostrado una buena construcción y una relación calidad-precio excelente en sus bajas menos caras.
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5686
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por KingMatt »

yimijendriss escribió: Mar Dic 19, 2023 6:39 pm Va a irse largo de precio. Ya te dicen que es el High end de la marca
Exacto... Y que va con maderas y piezas premium...

Los Z tienen muy buena pinta, y si los sacan a un precio razonable creo tendrán su hueco en el mercado, e incluso se venderán muy bien.
El U7 es el U5 en escala larga y previo activo.

Lo que más me ha gustado es lo que voy a hacer rabiar a uno de mis guitarristas cuando le enseñe la "Telecaster" Hollowbody con P90's... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2476
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por tolchoco »

Para gustos los colores, pero ese cuerno inferior del singlecut...

Imagen
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5686
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por KingMatt »

tolchoco escribió: Mar Dic 19, 2023 8:27 pmese cuerno inferior del singlecut...
Debe ser marca de la casa...
Es el mismo en todos los modelos nuevos... :mrgreen:
andresbass
B
B
Mensajes: 143
Registrado: Mar Ene 07, 2020 8:55 am

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por andresbass »

Yo tengo un V3 y estoy muy contento con él, me parece un producto muy serio y honesto. He tocado V7s varios y no encuentro razones para comprar uno. En ese rango "entry" Sire cunde un montón. Mi cabeza me impediría pagar incluso la mitad de lo que cuesta un Stingray5 usado (y eso son 1200-1500€). Es más, no pagaría más de 500€ por algo de las características de ese Z7 (rango Ibanez ATK medio pelo). O sea que va a ser que no. Esperaré paciente a que salga el Z3 :saludos:
sainz18
B
B
Mensajes: 125
Registrado: Mar Mar 15, 2011 8:38 am

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por sainz18 »

Pues ese U7 y el Z7 me han gustado y mucho, aunque falta ver más fotos del Z7 pero en natural no se ve nada mal
fraggleoscuro
BA
BA
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 03, 2014 10:30 am
Ubicación: Soria

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por fraggleoscuro »

Llevaba dándole vueltas y ya sabía yo que los Z me recordaban a algo. Fernandes Atlas
Avatar de Usuario
David_Bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 597
Registrado: Lun Feb 21, 2022 7:49 pm
Ubicación: Alicante.

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por David_Bass »

Muy chulos.
El Single cut me parece curioso que sea el nuevo tope de gama pero tenga peor hardware que los V10dx actuales. Eso si, es neck-thru por lo que rozará los 2000€ creo yo.
El tipo MM me parece una plataforma estupenda para cambiarle y hacerle cosas malas jeje.
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5686
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por KingMatt »

fraggleoscuro escribió: Mié Dic 20, 2023 8:43 am Llevaba dándole vueltas y ya sabía yo que los Z me recordaban a algo. Fernandes Atlas
Yo les veo más parecido al Lakland 44-02...
David_Bass escribió: Mié Dic 20, 2023 8:56 am El Single cut me parece curioso que sea el nuevo tope de gama pero tenga peor hardware que los V10dx actuales


Por lo que pone en la primera descripción llevará maderas y hardware "premium"...
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 678
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por gonzabass7 »

Soy solo yo o antes en la foto estaban sin golpeador los de estilo mm?
Incluso arreglaron lo del muñón al singlecut... :-D
Responder