Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Oh my GAS!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
MVM
B
B
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 23, 2019 10:50 am

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por MVM »

No no, antes estaban sin golpeata. Igual ofrecen las 2 versiones, con y sin. Vaya a saber.
"Tocador" en BOL :brindis:
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6550
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por yimijendriss »

gonzabass7 escribió: Mié Dic 20, 2023 9:41 am Soy solo yo o antes en la foto estaban sin golpeador los de estilo mm?
Incluso arreglaron lo del muñón al singlecut... :-D
Coño, es cierto. Han puesto micros en BORG... :fumado:
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por tolchoco »

gonzabass7 escribió: Mié Dic 20, 2023 9:41 am Soy solo yo o antes en la foto estaban sin golpeador los de estilo mm?
Incluso arreglaron lo del muñón al singlecut... :-D
Sí, lo han cambiado. Ahora ya es otra cosa, sin ser el singlecut más bonito está bastante decente.

Ya que nos leen vamos a decirles que modifiquen ese culo tan redondeado que tiene para estilizalo un poco :mrgreen:

Que pena no haber guardado una captura de la aberración anterior :mrgreen:
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
estoymuycansa
B
B
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jul 13, 2021 7:29 am
Ubicación: Ciudad real

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por estoymuycansa »

Creéis que le pondrán poner el mismo preamp al z7 y al z3?

En las fotos parece que el z3 lleva potes diferentes, sin control de tono y sin barrido de medios, como si parece llevar el z7
El bajo no se oyeeee!!
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2258
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por juanbcn83 »

tolchoco escribió: Mié Dic 20, 2023 10:33 am
gonzabass7 escribió: Mié Dic 20, 2023 9:41 am Soy solo yo o antes en la foto estaban sin golpeador los de estilo mm?
Incluso arreglaron lo del muñón al singlecut... :-D
Sí, lo han cambiado. Ahora ya es otra cosa, sin ser el singlecut más bonito está bastante decente.

Ya que nos leen vamos a decirles que modifiquen ese culo tan redondeado que tiene para estilizalo un poco :mrgreen:

Que pena no haber guardado una captura de la aberración anterior :mrgreen:
Si entráis en el modelo se sigue viendo como estaba anteriormente, ahora con el cutaway más largo se me hace aún más atractivo.
La música es infinita
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2762
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por contrabajo »

A mí me ha hecho mucha gracia lo del "SIRE MARCUS MILLER V7 REISSUE"... que no deben tener más de 5 años los primeros V7 y ya están con Reissues :lol: :lol:
sainz18
B
B
Mensajes: 125
Registrado: Mar Mar 15, 2011 8:38 am

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por sainz18 »

ya que nos leen no es mala idea si modifican el cuerno inferior de los Z3 y Z7 como el F10 :mrgreen:
Avatar de Usuario
5_Cuerdas
B
B
Mensajes: 148
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:38 pm
Ubicación: Valencia

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por 5_Cuerdas »

A mí ya me están liando, el Z3 black sparkle me encanta, incluso el F10... :-D
Sire V7 4st fresno
Darkglass B3K_V2
EBS Reidmar + Hartke Hydrive
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 679
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por gonzabass7 »

Es verdad, el primero que sale es el que no tiene pickguard...me sumo compañeros, si esta gente lee el foro; pónganle un cuerno más decente aunque termine siendo prácticamente un stingray! Pero bueno, tema de gustos...
Avatar de Usuario
estoymuycansa
B
B
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jul 13, 2021 7:29 am
Ubicación: Ciudad real

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por estoymuycansa »

He leído, no se si estaba puesto antes, que el z3 tiene preamp con graves medios y agudos, sin medios parámetricos ni control de tono. El z7 si que lo lleva, control de tono y medios parametricos como tantos otros sire.

Lo que no parece es que ninguno de los 2 vaya a tener opción de pasivo
El bajo no se oyeeee!!
Avatar de Usuario
5_Cuerdas
B
B
Mensajes: 148
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:38 pm
Ubicación: Valencia

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por 5_Cuerdas »

A ver cómo van de peso, que algunos Sire se las traen; y de precio, ya no son lo que eran.
Sire V7 4st fresno
Darkglass B3K_V2
EBS Reidmar + Hartke Hydrive
andresbass
B
B
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ene 07, 2020 8:55 am

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por andresbass »

Lo otro que no parecen tener los Z3/Z7 es COIL TAP. En el signo XXI un humbucker sin coil tap es deficiente, por ser amable.
Avatar de Usuario
estoymuycansa
B
B
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jul 13, 2021 7:29 am
Ubicación: Ciudad real

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por estoymuycansa »

andresbass escribió: Jue Dic 21, 2023 12:31 pm Lo otro que no parecen tener los Z3/Z7 es COIL TAP. En el signo XXI un humbucker sin coil tap es deficiente, por ser amable.
Que es eso andrebass??? Lo digo en serio, no sé qué es eso y tengo unos cuantos con humbucker, que lo mismo lo tienen y no lo se
El bajo no se oyeeee!!
andresbass
B
B
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ene 07, 2020 8:55 am

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por andresbass »

estoymuycansa escribió: Jue Dic 21, 2023 2:13 pm
andresbass escribió: Jue Dic 21, 2023 12:31 pm Lo otro que no parecen tener los Z3/Z7 es COIL TAP. En el signo XXI un humbucker sin coil tap es deficiente, por ser amable.
Que es eso andrebass??? Lo digo en serio, no sé qué es eso y tengo unos cuantos con humbucker, que lo mismo lo tienen y no lo se
Un conmutador para poner una pastilla humbucker en serie/paralelo o serie/single/paralelo. Yo lo único que tengo con humbuckers son 2 Stingray5 (traen coil tap de fábrica) y un Epiphone EB0, que se lo puse yo (es agregar 2 cables al mudbucker y el interruptor). Incluso tengo un Harley Benton PB-20 con push-pull en el volumen, para serie/paralelo.
Avatar de Usuario
estoymuycansa
B
B
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jul 13, 2021 7:29 am
Ubicación: Ciudad real

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por estoymuycansa »

Ahhh coño. Entonces si, los que tengo tienen eso, a excepción de un musicman sub5, que es paralelo y fuera..
Pues hombre, lo suyo sería qu3 lo llevaran estos sire si, no obstante a mi me hace ojitos el z7 a falta de saber "como se llama"(€€€€)
El bajo no se oyeeee!!
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 567
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por wildfire »

Pues por esta vez y sin que sirva de precedente , no estoy nada gaseado por esos bajos .
Igual si los viera in situ me provocarían algo , pero de primeras no me atraen nada.
Cuestión de gustos supongo .

Además tengo la sensación de que el globo de los SIRE está a punto de explotar , como pasó con tantos otros bajos antes , que de ser un tesoro escondido pasaron a quedar escondidos únicamente.
Cosas mías supongo.
Rgm
B
B
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 25, 2022 8:04 pm

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por Rgm »

Hola chicos, a mí el musicman J/HH en blanco con palisandro me gusta, aunque no es algo q me vuelva loco.

Tuve un V3 q me pareció un bajo magnífico por el precio, 279€ en su momento, con acabados excelentes sobre todo en los trastes, pero el balance era desesperante, después de tocar con el 2 horas me quería arrancar el hombro izquierdo y eso q el peso tampoco era una locura (4'3kg creo).

También hace poco probé un P5R de un amigo, mejoraba en peso y balance (creo que no llegaría a los 4kg, aunque no lo pese). Pero a nivel de acabados me decepcionó un poco, sobre todo la pieza de palisandro q habían usado era fina como un folio y habían intentado q pareciese más grande pintado parte del mástil de arce (q tb he de decir q me gustó en forma y sensaciones), además muy mal pintado. Los trastes aunque tb eran enrollados, tenían varios picotazos q se notaban al pasar lo mano en la zona del traste 12 y 20 +-.

Me quedé con la sensación de q Sire habia bajado el control de calidad, cosa compresible si pensamos q es una empresa q cada año vende más y por tanto tiene una producción más grande y difícil de controlar. Aunque tb empresas como Gibson dejan mucho q desear, hace poco compré un Thunderbird Rex Brown y lo tuve q devolver. La pastilla de mástil mal soldada, perilla del puente doblada, un golpe en el diapasón, y un cable cortado muy corto y en vez de cambiarlo, empalman un trozo y lo tapan con un macarrón de esos térmicos. Así q no es sólo cosas q pasan en marcas supuestamente economicas
Avatar de Usuario
David_Bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 610
Registrado: Lun Feb 21, 2022 7:49 pm
Ubicación: Alicante.

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por David_Bass »

Rgm escribió: Sab Dic 23, 2023 2:04 pmAunque tb empresas como Gibson dejan mucho q desear, hace poco compré un Thunderbird Rex Brown y lo tuve q devolver. La pastilla de mástil mal soldada, perilla del puente doblada, un golpe en el diapasón, y un cable cortado muy corto y en vez de cambiarlo, empalman un trozo y lo tapan con un macarrón de esos térmicos. Así q no es sólo cosas q pasan en marcas supuestamente economicas
Gibson siendo Gibson :lol: :lol: :lol: :lol:
Victorbnf
BA
BA
Mensajes: 277
Registrado: Lun Nov 30, 2015 6:32 pm
Ubicación: Huesca

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por Victorbnf »

Vaya banda de churreros los de Sire,venga refrito sobre refrito,espero que cambien el aceite al menos.
Con la serie Z me tienen expectante, tienen el golpeador con la forma que me gusta para un Musicman. Como punto de partida no está mal pero falta por ver como suenan, cuanto pesan,como funciona la electrónica y por supuesto cuanto valen.
Si cumplen más o menos en todo ,tal y como están de precio los Musicman y el tema de su distribución igual se venden si hay stock para probar en las tiendas.
Lo que me jode es que sean capaces de hacer buenos refritos pero no vayan un paso más allá a nivel de electrónica etc ,
con los primeros modelos de v7 si lo hicieron montando un previo muy versátil que parece que no interese para la serie z.
VictorBnf
Longer
B
B
Mensajes: 119
Registrado: Mié Ene 08, 2020 7:44 pm

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por Longer »

Rgm escribió: Sab Dic 23, 2023 2:04 pm Hola chicos, a mí el musicman J/HH en blanco con palisandro me gusta, aunque no es algo q me vuelva loco.

Tuve un V3 q me pareció un bajo magnífico por el precio, 279€ en su momento, con acabados excelentes sobre todo en los trastes, pero el balance era desesperante, después de tocar con el 2 horas me quería arrancar el hombro izquierdo y eso q el peso tampoco era una locura (4'3kg creo).

También hace poco probé un P5R de un amigo, mejoraba en peso y balance (creo que no llegaría a los 4kg, aunque no lo pese). Pero a nivel de acabados me decepcionó un poco, sobre todo la pieza de palisandro q habían usado era fina como un folio y habían intentado q pareciese más grande pintado parte del mástil de arce (q tb he de decir q me gustó en forma y sensaciones), además muy mal pintado. Los trastes aunque tb eran enrollados, tenían varios picotazos q se notaban al pasar lo mano en la zona del traste 12 y 20 +-.

Me quedé con la sensación de q Sire habia bajado el control de calidad, cosa compresible si pensamos q es una empresa q cada año vende más y por tanto tiene una producción más grande y difícil de controlar. Aunque tb empresas como Gibson dejan mucho q desear, hace poco compré un Thunderbird Rex Brown y lo tuve q devolver. La pastilla de mástil mal soldada, perilla del puente doblada, un golpe en el diapasón, y un cable cortado muy corto y en vez de cambiarlo, empalman un trozo y lo tapan con un macarrón de esos térmicos. Así q no es sólo cosas q pasan en marcas supuestamente economicas
Pues la verdad es que tienes razón, está semana me ha llegado un P5 de una amiga para que le arreglase el Jack que se le había aflojado y desoldado, y la terminación del mástil no tiene nada que ver con la de mi sire de primera gen, la textura del barnizado tiene terminación como de "piel de naranja" y se nota un poco chinoso, y los cantos redondeados de la madera del mastil hay sitios en los quo no lo han terminando bien y no son completamente redondos.

Estoy en la búsqueda del un D5 y la verdad es que ahora me lo estoy pensando.
Avatar de Usuario
5_Cuerdas
B
B
Mensajes: 148
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:38 pm
Ubicación: Valencia

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por 5_Cuerdas »

andresbass escribió: Mar Dic 19, 2023 10:08 am Sólo vengo aquí a cumplir con un servicio a la comunidad. Os quiero avisar que mucho cuidadito, Sire está otra vez conspirando contra nuestras cuentas bancarias. El single cut no me podría desagradar más, y los de rollo Godin no me dicen nada. Para mi un Z7 (o "Lakland del pobre")... :smt100

https://sire-usa.com/pages/2024-models
Ya los han retirado, ¿nos la han pegado con una inocentada :shock:?
:-D
Sire V7 4st fresno
Darkglass B3K_V2
EBS Reidmar + Hartke Hydrive
Avatar de Usuario
estoymuycansa
B
B
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jul 13, 2021 7:29 am
Ubicación: Ciudad real

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por estoymuycansa »

5_Cuerdas escribió: Mié Ene 03, 2024 3:48 pm
andresbass escribió: Mar Dic 19, 2023 10:08 am Sólo vengo aquí a cumplir con un servicio a la comunidad. Os quiero avisar que mucho cuidadito, Sire está otra vez conspirando contra nuestras cuentas bancarias. El single cut no me podría desagradar más, y los de rollo Godin no me dicen nada. Para mi un Z7 (o "Lakland del pobre")... :smt100

https://sire-usa.com/pages/2024-models
Ya los han retirado, ¿nos la han pegado con una inocentada :shock:?
:-D
Siguen saliendo si haces búsqueda en esa misma página. De hecho ahora salen precios del z7 de 4 y 5, 600 y 700 dólares...
El bajo no se oyeeee!!
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 671
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por Bubu »

estoymuycansa escribió: Mié Ene 03, 2024 5:42 pm
5_Cuerdas escribió: Mié Ene 03, 2024 3:48 pm
Ya los han retirado, ¿nos la han pegado con una inocentada :shock:?
:-D
Siguen saliendo si haces búsqueda en esa misma página. De hecho ahora salen precios del z7 de 4 y 5, 600 y 700 dólares...
Pues yo no los encuentro...
Es el indio, no la flecha.
victor
BA
BA
Mensajes: 336
Registrado: Lun Jul 31, 2006 11:05 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por victor »

En buscar escribes z3 o z7 y salen.

:birra:
Charvel
Genz-Benz
Blackstar
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 671
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Oh my GAS!!!!

Mensaje por Bubu »

Gracias!!!

Aparece todo "Sold out" 0.0$...

Igual los están subiendo de precio... :-D :-D
Es el indio, no la flecha.
Responder