Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Soy un novato! Enseñenme el argo bajilistico🎼😃

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Fonskbajo
B
B
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ene 05, 2024 2:49 pm

Soy un novato! Enseñenme el argo bajilistico🎼😃

Mensaje por Fonskbajo »

Saludos, mi gente!

Soy aficionado percusivo, vengo de estudiar bongo y ahora quiero comprar un bajo, ya ando estudiando las marcas y edtilos de bajos así como el nombre de las 4c mi,la,re,do jeje y las notas pero estando en el blog noto que maneja un vocablo distintivo que poco o en ocasiones nada entiendo ja ja ja.

Solo conocía de los percusiones su frase celebre que dice
" Me cure" que quiere decir, que tenía tiempo sin tocar y se le dio la oportunidad o venía de unas vacaciones o fue a un toque y lo invitaron a subir a tocar; usan el me cure.

Pero ustedes les he leído :
Gas, mueble,florero, florituras algo así jeje entre otras

Así que les pido me ayuden a entrar en honda con sus frases🎼😃💪🏿

Saludos y muchas gracias !!!
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3574
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Soy un novato! Enseñenme el argo bajilistico🎼😃

Mensaje por Anotherbassplayer »

Pues bienvenido !! hay un hilo especifico para presentaciones, pásate por ahí: viewforum.php?f=29

Si has estudiado ritmo ya tienes la mitad del trabajo hecho, el bajista forma parte de la sección rítmica, va ha estar chupao para tí asi que a darle.

GAS significa Gear Acquisition Syndrome, te dejo aqui wikipedia, pero basicamente es la necesidad imperiosa de comprar instrumentos, aparatejos y cachivaches. https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADnd ... uipamiento