Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ruido con el nuevo pedal

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

IbanLDB
B
B
Mensajes: 119
Registrado: Vie Nov 17, 2017 10:46 am
Contactar:

Re: Ruido con el nuevo pedal

Mensaje por IbanLDB »

albertus escribió: Jue Abr 04, 2024 10:17 am
IbanLDB escribió: Jue Abr 04, 2024 9:32 am https://youtu.be/prhmnC_qP74?si=VibLuB_iECSG_O8W

Ahí va...
devuélvelo ya, eso es intolerable a todos los niveles. tanto si el pedal está defectuoso como si "es así"
al primer bolo que hagas el técnico te va a pedir que lo quites
Ya estoy en 'negociaciones' con el vendedor...
Sire V7
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
Ultimomono
B
B
Mensajes: 97
Registrado: Lun Mar 20, 2017 5:34 pm

Re: Ruido con el nuevo pedal

Mensaje por Ultimomono »

Eso no es normal, no. En ningún previo, pero menos aún en uno Ampeg
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 585
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Ruido con el nuevo pedal

Mensaje por Franciscus »

Estoy de acuerdo. Un previo no debería sonar nada. Ni Ampeg ni uno marca "La Pava"
IbanLDB
B
B
Mensajes: 119
Registrado: Vie Nov 17, 2017 10:46 am
Contactar:

Re: Ruido con el nuevo pedal

Mensaje por IbanLDB »

El vendedor me ha enviado la factura, pues resulta que aún está en garantía, así que hoy iré a la tienda...
Casualmente también hay una aquí en Mañolandia, a ver si hay suerte... Me dice que a él nunca le falló. Yo lo probé ayer (a las doce cuando salí del curro) en el ampli del guitarra y lo mismo.

A ver si acaba esto y os dejo en paz!!! 🤣
Sire V7
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 671
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Ruido con el nuevo pedal

Mensaje por Bubu »

Que haya suerte!

Leyéndote he pensado que quizás es que no lo estabas alimentando con la suficiente potencia...

Hay pedales que a 9v 300 mA funcionan, pero necesitan 500 mA (cantidades al azar). Eso hace que tengan ruido.
Es el indio, no la flecha.
IbanLDB
B
B
Mensajes: 119
Registrado: Vie Nov 17, 2017 10:46 am
Contactar:

Re: Ruido con el nuevo pedal

Mensaje por IbanLDB »

Bubu escribió: Vie Abr 05, 2024 7:28 am Que haya suerte!

Leyéndote he pensado que quizás es que no lo estabas alimentando con la suficiente potencia...

Hay pedales que a 9v 300 mA funcionan, pero necesitan 500 mA (cantidades al azar). Eso hace que tengan ruido.
Lo miraré también, gracias...
Sire V7
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
IbanLDB
B
B
Mensajes: 119
Registrado: Vie Nov 17, 2017 10:46 am
Contactar:

Re: Ruido con el nuevo pedal

Mensaje por IbanLDB »

Pues 'solucionado'... Después de no poder solucionar nada con la tienda en cuestión, incluso presentando factura etc etc... volví a llevarlo al local...
Y distribuyendo amplis, cambiando de sitio batería y mesa y todo el rollo (entra otro grupo) ha dejado de hacer el ruido... :palmas:
Después de probar y probar, debia ser la combinación de enchufe/alargadera... Con una de las buenas, donde tengo conectados sólo mi ampli, pedalera y un equipo de música: ruido. Lo mismo, con una del chino, vieja, sucia sin protección ni nada, perfecto. Quién lo entienda que me lo explique... :surprise:
Perdón por la chapa y saludos/gracias a todos por su atención!!! :birra: :birra:
Sire V7
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
javier_s
BAJ
BAJ
Mensajes: 847
Registrado: Lun Ago 05, 2013 10:17 pm

Re: Ruido con el nuevo pedal

Mensaje por javier_s »

Comprueba la toma de tierra de los enchufes de la red, normalmente no se le presta atención y es lo que más ruidos quita (o pone) y no vale que el alargador sea nuevo o viejo, si tiene la tierra bien no dará ruidos.
Un saludo
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
IbanLDB
B
B
Mensajes: 119
Registrado: Vie Nov 17, 2017 10:46 am
Contactar:

Re: Ruido con el nuevo pedal

Mensaje por IbanLDB »

javier_s escribió: Mar Abr 30, 2024 11:22 pm Comprueba la toma de tierra de los enchufes de la red, normalmente no se le presta atención y es lo que más ruidos quita (o pone) y no vale que el alargador sea nuevo o viejo, si tiene la tierra bien no dará ruidos.
Un saludo
No te puedes hacer idea de las pruebas y combinaciones que hice... Con todo: cables, enchufes, amplis, etc...
Sólo con esa alargadera (de las que tenemos en el local) funciona...
Saludos
Sire V7
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3623
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Ruido con el nuevo pedal

Mensaje por albertus »

sigue sin parecerme normal
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
IbanLDB
B
B
Mensajes: 119
Registrado: Vie Nov 17, 2017 10:46 am
Contactar:

Re: Ruido con el nuevo pedal

Mensaje por IbanLDB »

Retomo el hilo, para finalizarlo... Me han regalado (mi contraria) el ScrDi... Me ha gustado por el tema que, no sé quién comentó, el overdrive tiene más 'pitera' que decimos por aquí...

Así que pondré a la venta los dos pedales, aunque el susodicho Classic seguramente se lo quede un compa del local de al lado...

Saludos a todos y gracias otra vez por consejos, respuestas etc etc
Sire V7
Genz Benz gbe
Leo Dexter Band
Responder