Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo Carvin LB75 Fretless made in U.S.A 5 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
AtriusMaxximus
B
B
Mensajes: 39
Registrado: Lun Abr 03, 2023 4:38 pm
Ubicación: Moralzarzal, Madrid

Bajo Carvin LB75 Fretless made in U.S.A 5 cuerdas

Mensaje por AtriusMaxximus »

Me mudo de casa y tristemente tengo que hacer hueco, asi que dejo escapar este bombón de bajo sin trastes.
Se trata de un carvin americano de los buenos, completamente restaurado.
Tiene un diapasón nuevo de ébano de primerísima calidad con marcadores más discretos, sólo en la parte superior del diapasón. Alma y refuerzos de fibra de carbono completamente nuevos. Toda la electrónica es 100% original, y propia de la marca, tanto activa como pasiva.
LLeva unas DR negras que son una pasada y tiene un llanto muy muy bonito y deseado para este tipo de bajos.

En fin, que es uno de mis niños y quien se lo lleve va a alucinar. Es tremendamente cómodo y rápido de tocar.

Podéis escucharlo en mi instagram: _aatrioo_

cualquier consulta o duda preguntad sin problema.

Se encuentra en Moralzarzal y pido por el 1300€ con una funda suficiente para el transporte.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
AtriusMaxximus
B
B
Mensajes: 39
Registrado: Lun Abr 03, 2023 4:38 pm
Ubicación: Moralzarzal, Madrid

Re: Bajo Carvin LB75 Fretless made in U.S.A 5 cuerdas

Mensaje por AtriusMaxximus »

Vendido, se puede cerrar, gracias