Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se encontraron 3228 coincidencias

por albertus
Mar Jun 02, 2026 11:29 am
Foro: Teoría Musical y Armonía
Tema: 12 Consejos sencillos para líneas sencillas
Respuestas: 6
Vistas: 1474

Re: 12 Consejos sencillos para líneas sencillas

os dejo aquí los últimos vídeos cortos que he subido a redes
https://www.instagram.com/albertanguela/reel/DXzpKBGMWpq/
https://www.instagram.com/albertanguela/reel/DYKSSuJsBMQ/
https://www.instagram.com/albertanguela/reel/DYcpHies2dd/
https://www.instagram.com/albertanguela/reel/DYucz6xs8ei/
https ...
por albertus
Jue May 28, 2026 7:16 pm
Foro: Partituras y Tablaturas
Tema: La Biblia del POP-ROCK Español
Respuestas: 30
Vistas: 12730

Re: La Biblia del POP-ROCK Español


Buenas Albertus,

disculpa por reflotar este tema ahora.

Solo quería hacerte una consulta, ¿llegaste a comercializar "la biblia"? ¿en qué quedó ese proyecto?

Tengo un humilde canal de youtube de tabs en su mayoria rock español para bajo y me interesa por pura curiosidad "profesional".

Muchas ...
por albertus
Mié May 27, 2026 8:21 pm
Foro: Charla
Tema: Chollos Bajísticos
Respuestas: 903
Vistas: 193267

Re: Chollos Bajísticos

los de txirula
https://www.txirula.com/sterling-by-music-man-darkray-bass-obsidian-black.html

https://www.txirula.com/sterling-by-music-man-stingray-ray35-purple-sparkle.html

https://www.txirula.com/maybach-motone-j-sherwood-green-aged.html

y por favor, que alguien compre éste que me puedo volver ...
por albertus
Dom May 24, 2026 6:14 pm
Foro: Efectos y Accesorios
Tema: Sistema inalambrico fiable
Respuestas: 19
Vistas: 2131

Re: Sistema inalambrico fiable


Yo he comprado esta semana estos, unos 60€. En casa están funcionando bien, en unos días tengo varios conciertos y probaré que tal

https://i.ibb.co/F4gsKz1X/IMG-8600.jpg

He tenido desde hace 15 años o más un inalámbrico AKG, que no me ha dado ni un problema y el transmisor es mas pequeño que ...
por albertus
Sab May 23, 2026 5:01 pm
Foro: Charla
Tema: ¿alguien puesto en la historia de Steinberger?
Respuestas: 5
Vistas: 459

Re: ¿alguien puesto en la historia de Steinberger?

gracias a todos por la info. ya me queda claro el concepto y lo que pasó
algo así me imaginaba leyendo los primeros artículos
por albertus
Vie May 22, 2026 5:15 pm
Foro: Charla
Tema: ¿alguien puesto en la historia de Steinberger?
Respuestas: 5
Vistas: 459

¿alguien puesto en la historia de Steinberger?

Estaba viendo este vídeo, que por cierto, pedazo de concierto, y veo que el bajista toca con un Steinberger de 5 cuerdas. El típico sin pala y cuerpo cajadezapatos que todos conocemos.
el bajista mola un puñao sí, pero es que el bajo suena de escándalo. por cierto, ¿alguien sabe quién es?
recuerdo ...
por albertus
Mar May 19, 2026 11:10 am
Foro: Charla
Tema: Angine de poitrine
Respuestas: 24
Vistas: 1419

Re: Angine de poitrine

como venía diciendo:
por albertus
Mar May 19, 2026 11:06 am
Foro: Charla
Tema: Que estais escuchando en estos momentos?
Respuestas: 2522
Vistas: 402918

Re: Que estais escuchando en estos momentos?



si me hubieran dicho que con una flauta dulce se podía hacer eso, igual habría prestado más atención cuando era pequeño al instrumento
qué barbaridad de solo, de unísono final con el saxo y ¿bombardino? perdón, pero hay tantas variantes de tubas y bichos gordos de soplar que no me aclaro mucho ...
por albertus
Sab May 16, 2026 1:17 pm
Foro: Charla
Tema: Angine de poitrine
Respuestas: 24
Vistas: 1419

Re: Angine de poitrine

a mí sí me gustan. cuando salieron no me sorprendieron tanto. me recordaron un poco una mezcla de primus con king krimson. los cuartos de tono no me sorprendieron tanto. estoy acostumbrado a oírlos en otros estilos de música.
es interesante ver cómo les gusta a niños pequeños, que los escuchan sin ...
por albertus
Vie May 15, 2026 1:47 pm
Foro: Charla
Tema: A quien le gusta el slap?
Respuestas: 16
Vistas: 1141

Re: A quien le gusta el slap?




como todo, en dosis correctas es maravilloso, y en exceso es cansino. Me parece una técnica brutal sobre todo en solos


totalmente de acuerdo, igual que tocar con dedos o con púa, al final aburre
el tapping, por suert,e siempre es un recurso que salva cualquier bolo

No estoy de acuerdo ...
por albertus
Jue May 14, 2026 10:33 am
Foro: Efectos y Accesorios
Tema: Behringer Bass Brassmaster
Respuestas: 14
Vistas: 845

Re: Behringer Bass Brassmaster



Cada vez me repatean más las marcas que basan su modelo de negocio en copiar descaradamente y sin complejos a otros con mucha más imaginación y talento.

Vaya morro.

Yo no lo veo así. Puedo entender los reparos morales cuando se replica un pedal relativamente nuevo de un fabricante que aún ...
por albertus
Mar May 12, 2026 10:20 am
Foro: Bajistas
Tema: Mohini Dey
Respuestas: 33
Vistas: 8138

Re: Mohini Dey


Como bajista... no me gusta. Como profesional... menos. Hace poco la vi acompañando en Madrid a un guitarrista francés como músico de sesión. Prepotente, miradas que matan (al que la paga)ny muy fría con el público. Casi tan fría como tocando.

Le falta edad para "saber estar". Una lástima ...
por albertus
Vie May 08, 2026 1:04 pm
Foro: Luthería
Tema: "Nuevo" proyecto
Respuestas: 25
Vistas: 1747

Re: "Nuevo" proyecto

sí que tiene buena pinta
por albertus
Vie May 08, 2026 10:48 am
Foro: Charla
Tema: A quien le gusta el slap?
Respuestas: 16
Vistas: 1141

Re: A quien le gusta el slap?

Anotherbassplayer escribió: Vie May 08, 2026 10:39 am como todo, en dosis correctas es maravilloso, y en exceso es cansino. Me parece una técnica brutal sobre todo en solos
totalmente de acuerdo, igual que tocar con dedos o con púa, al final aburre
el tapping, por suert,e siempre es un recurso que salva cualquier bolo
por albertus
Sab May 02, 2026 8:43 pm
Foro: Bajos
Tema: Mode - Nueva serie de Ibanez
Respuestas: 55
Vistas: 6284

Re: Mode - Nueva serie de Ibanez

Raventlow escribió: Sab Abr 18, 2026 10:51 am El Mode este que toca Kinga Glik en el video me tiene enamorado ( a ella tb le daba, eso si).
o sea que el día que la conozcas, tu frase de presentación será: "qué bajo tan bonito llevas. por cierto, a ti también te daba"
me suena un poco fuera de lugar...
por albertus
Vie Abr 17, 2026 11:11 am
Foro: Charla
Tema: Caídas contínuas del foro
Respuestas: 55
Vistas: 6531

Re: Caídas contínuas del foro

no sé, es viernes por la mañana y he tenido que refrescar no sé cuántas veces la página para poder postear una respuesta. y no creo que haya fútbol ahora. sigo pensando que hay algo más
por albertus
Vie Abr 17, 2026 10:59 am
Foro: Bajos
Tema: Novedades 2026
Respuestas: 146
Vistas: 16976

Re: Novedades 2026

pues un Harley Benton por 800€. que suena como un fender, se ve como un fender, con maderas más bonitas que un fender pero con el precio que debería tener un fender. si esto no lo demuestra...
por albertus
Dom Abr 12, 2026 3:25 pm
Foro: Charla
Tema: Cuerdas Dr Hi-Beams compradas en Amaz...
Respuestas: 17
Vistas: 1323

Re: Cuerdas Dr Hi-Beams compradas en Amaz...

Puni escribió: Dom Abr 12, 2026 9:51 am Pues tiene toda la pinta que esas puntas han sido cortadas, si
estoy de acuerdo