os dejo aquí los últimos vídeos cortos que he subido a redes
https://www.instagram.com/albertanguela/reel/DXzpKBGMWpq/
https://www.instagram.com/albertanguela/reel/DYKSSuJsBMQ/
https://www.instagram.com/albertanguela/reel/DYcpHies2dd/
https://www.instagram.com/albertanguela/reel/DYucz6xs8ei/
https ...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se encontraron 3228 coincidencias
- Mar Jun 02, 2026 11:29 am
- Foro: Teoría Musical y Armonía
- Tema: 12 Consejos sencillos para líneas sencillas
- Respuestas: 6
- Vistas: 1474
- Jue May 28, 2026 7:16 pm
- Foro: Partituras y Tablaturas
- Tema: La Biblia del POP-ROCK Español
- Respuestas: 30
- Vistas: 12730
Re: La Biblia del POP-ROCK Español
Buenas Albertus,
disculpa por reflotar este tema ahora.
Solo quería hacerte una consulta, ¿llegaste a comercializar "la biblia"? ¿en qué quedó ese proyecto?
Tengo un humilde canal de youtube de tabs en su mayoria rock español para bajo y me interesa por pura curiosidad "profesional".
Muchas ...
- Mié May 27, 2026 8:21 pm
- Foro: Charla
- Tema: Chollos Bajísticos
- Respuestas: 903
- Vistas: 193267
Re: Chollos Bajísticos
los de txirula
https://www.txirula.com/sterling-by-music-man-darkray-bass-obsidian-black.html
https://www.txirula.com/sterling-by-music-man-stingray-ray35-purple-sparkle.html
https://www.txirula.com/maybach-motone-j-sherwood-green-aged.html
y por favor, que alguien compre éste que me puedo volver ...
https://www.txirula.com/sterling-by-music-man-darkray-bass-obsidian-black.html
https://www.txirula.com/sterling-by-music-man-stingray-ray35-purple-sparkle.html
https://www.txirula.com/maybach-motone-j-sherwood-green-aged.html
y por favor, que alguien compre éste que me puedo volver ...
- Dom May 24, 2026 6:14 pm
- Foro: Efectos y Accesorios
- Tema: Sistema inalambrico fiable
- Respuestas: 19
- Vistas: 2131
Re: Sistema inalambrico fiable
Yo he comprado esta semana estos, unos 60€. En casa están funcionando bien, en unos días tengo varios conciertos y probaré que tal
https://i.ibb.co/F4gsKz1X/IMG-8600.jpg
He tenido desde hace 15 años o más un inalámbrico AKG, que no me ha dado ni un problema y el transmisor es mas pequeño que ...
- Sab May 23, 2026 5:01 pm
- Foro: Charla
- Tema: ¿alguien puesto en la historia de Steinberger?
- Respuestas: 5
- Vistas: 459
Re: ¿alguien puesto en la historia de Steinberger?
gracias a todos por la info. ya me queda claro el concepto y lo que pasó
algo así me imaginaba leyendo los primeros artículos
algo así me imaginaba leyendo los primeros artículos
- Vie May 22, 2026 5:15 pm
- Foro: Charla
- Tema: ¿alguien puesto en la historia de Steinberger?
- Respuestas: 5
- Vistas: 459
¿alguien puesto en la historia de Steinberger?
Estaba viendo este vídeo, que por cierto, pedazo de concierto, y veo que el bajista toca con un Steinberger de 5 cuerdas. El típico sin pala y cuerpo cajadezapatos que todos conocemos.
el bajista mola un puñao sí, pero es que el bajo suena de escándalo. por cierto, ¿alguien sabe quién es?
recuerdo ...
el bajista mola un puñao sí, pero es que el bajo suena de escándalo. por cierto, ¿alguien sabe quién es?
recuerdo ...
- Jue May 21, 2026 8:32 pm
- Foro: Partituras y Tablaturas
- Tema: Libros de Pino Palladino,Nathan East,Tony Levin
- Respuestas: 95
- Vistas: 43037
- Jue May 21, 2026 8:32 pm
- Foro: Se busca / Se ofrece
- Tema: Albert Anguela: clases Madrid y on-line.
- Respuestas: 137
- Vistas: 66658
- Mar May 19, 2026 11:10 am
- Foro: Charla
- Tema: Angine de poitrine
- Respuestas: 24
- Vistas: 1419
Re: Angine de poitrine
como venía diciendo:
- Mar May 19, 2026 11:06 am
- Foro: Charla
- Tema: Que estais escuchando en estos momentos?
- Respuestas: 2522
- Vistas: 402918
Re: Que estais escuchando en estos momentos?
si me hubieran dicho que con una flauta dulce se podía hacer eso, igual habría prestado más atención cuando era pequeño al instrumento
qué barbaridad de solo, de unísono final con el saxo y ¿bombardino? perdón, pero hay tantas variantes de tubas y bichos gordos de soplar que no me aclaro mucho ...
- Sab May 16, 2026 1:17 pm
- Foro: Charla
- Tema: Angine de poitrine
- Respuestas: 24
- Vistas: 1419
Re: Angine de poitrine
a mí sí me gustan. cuando salieron no me sorprendieron tanto. me recordaron un poco una mezcla de primus con king krimson. los cuartos de tono no me sorprendieron tanto. estoy acostumbrado a oírlos en otros estilos de música.
es interesante ver cómo les gusta a niños pequeños, que los escuchan sin ...
es interesante ver cómo les gusta a niños pequeños, que los escuchan sin ...
- Vie May 15, 2026 1:47 pm
- Foro: Charla
- Tema: A quien le gusta el slap?
- Respuestas: 16
- Vistas: 1141
Re: A quien le gusta el slap?
como todo, en dosis correctas es maravilloso, y en exceso es cansino. Me parece una técnica brutal sobre todo en solos
totalmente de acuerdo, igual que tocar con dedos o con púa, al final aburre
el tapping, por suert,e siempre es un recurso que salva cualquier bolo
No estoy de acuerdo ...
- Jue May 14, 2026 10:33 am
- Foro: Efectos y Accesorios
- Tema: Behringer Bass Brassmaster
- Respuestas: 14
- Vistas: 845
Re: Behringer Bass Brassmaster
Cada vez me repatean más las marcas que basan su modelo de negocio en copiar descaradamente y sin complejos a otros con mucha más imaginación y talento.
Vaya morro.
Yo no lo veo así. Puedo entender los reparos morales cuando se replica un pedal relativamente nuevo de un fabricante que aún ...
- Mar May 12, 2026 10:20 am
- Foro: Bajistas
- Tema: Mohini Dey
- Respuestas: 33
- Vistas: 8138
Re: Mohini Dey
Como bajista... no me gusta. Como profesional... menos. Hace poco la vi acompañando en Madrid a un guitarrista francés como músico de sesión. Prepotente, miradas que matan (al que la paga)ny muy fría con el público. Casi tan fría como tocando.
Le falta edad para "saber estar". Una lástima ...
- Vie May 08, 2026 1:04 pm
- Foro: Luthería
- Tema: "Nuevo" proyecto
- Respuestas: 25
- Vistas: 1747
Re: "Nuevo" proyecto
sí que tiene buena pinta
- Vie May 08, 2026 10:48 am
- Foro: Charla
- Tema: A quien le gusta el slap?
- Respuestas: 16
- Vistas: 1141
Re: A quien le gusta el slap?
totalmente de acuerdo, igual que tocar con dedos o con púa, al final aburreAnotherbassplayer escribió: ↑Vie May 08, 2026 10:39 am como todo, en dosis correctas es maravilloso, y en exceso es cansino. Me parece una técnica brutal sobre todo en solos
el tapping, por suert,e siempre es un recurso que salva cualquier bolo
- Mar May 05, 2026 6:35 pm
- Foro: Partituras y Tablaturas
- Tema: Libros de Pino Palladino,Nathan East,Tony Levin
- Respuestas: 95
- Vistas: 43037
- Mar May 05, 2026 6:35 pm
- Foro: Se busca / Se ofrece
- Tema: Albert Anguela: clases Madrid y on-line.
- Respuestas: 137
- Vistas: 66658
- Sab May 02, 2026 8:43 pm
- Foro: Bajos
- Tema: Mode - Nueva serie de Ibanez
- Respuestas: 55
- Vistas: 6284
Re: Mode - Nueva serie de Ibanez
o sea que el día que la conozcas, tu frase de presentación será: "qué bajo tan bonito llevas. por cierto, a ti también te daba"
me suena un poco fuera de lugar...
- Mar Abr 21, 2026 1:02 pm
- Foro: Partituras y Tablaturas
- Tema: Libros de Pino Palladino,Nathan East,Tony Levin
- Respuestas: 95
- Vistas: 43037
- Mar Abr 21, 2026 1:02 pm
- Foro: Se busca / Se ofrece
- Tema: Albert Anguela: clases Madrid y on-line.
- Respuestas: 137
- Vistas: 66658
- Vie Abr 17, 2026 12:31 pm
- Foro: Charla
- Tema: Memes de bajistas
- Respuestas: 499
- Vistas: 138436
- Vie Abr 17, 2026 11:11 am
- Foro: Charla
- Tema: Caídas contínuas del foro
- Respuestas: 55
- Vistas: 6531
Re: Caídas contínuas del foro
no sé, es viernes por la mañana y he tenido que refrescar no sé cuántas veces la página para poder postear una respuesta. y no creo que haya fútbol ahora. sigo pensando que hay algo más
- Vie Abr 17, 2026 10:59 am
- Foro: Bajos
- Tema: Novedades 2026
- Respuestas: 146
- Vistas: 16976
Re: Novedades 2026
pues un Harley Benton por 800€. que suena como un fender, se ve como un fender, con maderas más bonitas que un fender pero con el precio que debería tener un fender. si esto no lo demuestra...
- Dom Abr 12, 2026 3:25 pm
- Foro: Charla
- Tema: Cuerdas Dr Hi-Beams compradas en Amaz...
- Respuestas: 17
- Vistas: 1323