lo poco que me encuentro de él, siempre me fascina
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se encontraron 3236 coincidencias
- Mar Jun 16, 2026 7:56 pm
- Foro: Charla
- Tema: Renaud García-Fons recién descubierto
- Respuestas: 10
- Vistas: 1656
- Sab Jun 13, 2026 1:34 pm
- Foro: Charla
- Tema: Memes de bajistas
- Respuestas: 503
- Vistas: 140316
Re: Memes de bajistas
FUCK IA
- Vie Jun 12, 2026 5:32 pm
- Foro: Luthería
- Tema: LUTHERIA ELECTRICA: Diseño y Construcción de un pedal Boutique
- Respuestas: 1
- Vistas: 192
- Vie Jun 12, 2026 5:30 pm
- Foro: Bajistas
- Tema: Victor Wooten. Masterclass
- Respuestas: 28
- Vistas: 8801
Re: Victor Wooten. Masterclass
Yo creo que la cosa va por ahí... Ya sabemos todos como funciona la sanidad en USA... Cada vez toca menos, la cosa cosa va a ir a peor, e igual se le están acumulando los gastos y facturas médicas...
Estaba pensando lo mismo... como se le complique el tema, no va a tener suficientes Foderas ...
- Jue Jun 11, 2026 11:42 am
- Foro: Charla
- Tema: Que estais escuchando en estos momentos?
- Respuestas: 2527
- Vistas: 406591
Re: Que estais escuchando en estos momentos?
brutales los vídeos que está subiendo XAVI REIJA de sus últimos temas
- Mié Jun 10, 2026 7:34 pm
- Foro: Luthería
- Tema: "Nuevo" proyecto
- Respuestas: 34
- Vistas: 2314
Re: "Nuevo" proyecto
lo de ponerlo y entre el 3 y el 5 traste no lo veo. es la zona donde vas a tener la mano durante el 90% del concierto y lo vas a estar tapando. creo que la pala es la mejor opción para mí.
- Mié Jun 10, 2026 10:46 am
- Foro: Bajistas
- Tema: Eberhard Weber
- Respuestas: 1
- Vistas: 174
Eberhard Weber
pues acabo de descubrir a este señor.
toca lo que creo que es un contrabajo eléctrico de 6 cuerdas con dos más agudas.
tiene un sonido precioso, en el registro grave sonando a contrabajo y en los agudos a fretless clásico.
toca súper bonito
tengo bajista favorito del mes
toca lo que creo que es un contrabajo eléctrico de 6 cuerdas con dos más agudas.
tiene un sonido precioso, en el registro grave sonando a contrabajo y en los agudos a fretless clásico.
toca súper bonito
tengo bajista favorito del mes
- Lun Jun 08, 2026 4:20 pm
- Foro: Técnica y Estudio Instrumental
- Tema: ¿Profesores particulares Madrid para progresar con el bajo?
- Respuestas: 1
- Vistas: 240
Re: ¿Profesores particulares Madrid para progresar con el bajo?
yo llevo 25 años dando clases tanto en escuelas como de forma particular. he tenido y tengo alumnos de este foro y de otros que pueden hablar por mí. si quieres información más detallada te dejo mi página web www.albertanguela.com en la que también puedes encontrar enlaces a mis redes.
mis clases ...
mis clases ...
- Mar Jun 02, 2026 11:29 am
- Foro: Teoría Musical y Armonía
- Tema: 12 Consejos sencillos para líneas sencillas
- Respuestas: 6
- Vistas: 1636
Re: 12 Consejos sencillos para líneas sencillas
os dejo aquí los últimos vídeos cortos que he subido a redes
https://www.instagram.com/albertanguela/reel/DXzpKBGMWpq/
https://www.instagram.com/albertanguela/reel/DYKSSuJsBMQ/
https://www.instagram.com/albertanguela/reel/DYcpHies2dd/
https://www.instagram.com/albertanguela/reel/DYucz6xs8ei/
https ...
https://www.instagram.com/albertanguela/reel/DXzpKBGMWpq/
https://www.instagram.com/albertanguela/reel/DYKSSuJsBMQ/
https://www.instagram.com/albertanguela/reel/DYcpHies2dd/
https://www.instagram.com/albertanguela/reel/DYucz6xs8ei/
https ...
- Jue May 28, 2026 7:16 pm
- Foro: Partituras y Tablaturas
- Tema: La Biblia del POP-ROCK Español
- Respuestas: 30
- Vistas: 13033
Re: La Biblia del POP-ROCK Español
Buenas Albertus,
disculpa por reflotar este tema ahora.
Solo quería hacerte una consulta, ¿llegaste a comercializar "la biblia"? ¿en qué quedó ese proyecto?
Tengo un humilde canal de youtube de tabs en su mayoria rock español para bajo y me interesa por pura curiosidad "profesional".
Muchas ...
- Mié May 27, 2026 8:21 pm
- Foro: Charla
- Tema: Chollos Bajísticos
- Respuestas: 903
- Vistas: 195985
Re: Chollos Bajísticos
los de txirula
https://www.txirula.com/sterling-by-music-man-darkray-bass-obsidian-black.html
https://www.txirula.com/sterling-by-music-man-stingray-ray35-purple-sparkle.html
https://www.txirula.com/maybach-motone-j-sherwood-green-aged.html
y por favor, que alguien compre éste que me puedo volver ...
https://www.txirula.com/sterling-by-music-man-darkray-bass-obsidian-black.html
https://www.txirula.com/sterling-by-music-man-stingray-ray35-purple-sparkle.html
https://www.txirula.com/maybach-motone-j-sherwood-green-aged.html
y por favor, que alguien compre éste que me puedo volver ...
- Dom May 24, 2026 6:14 pm
- Foro: Efectos y Accesorios
- Tema: Sistema inalambrico fiable
- Respuestas: 19
- Vistas: 2231
Re: Sistema inalambrico fiable
Yo he comprado esta semana estos, unos 60€. En casa están funcionando bien, en unos días tengo varios conciertos y probaré que tal
https://i.ibb.co/F4gsKz1X/IMG-8600.jpg
He tenido desde hace 15 años o más un inalámbrico AKG, que no me ha dado ni un problema y el transmisor es mas pequeño que ...
- Sab May 23, 2026 5:01 pm
- Foro: Charla
- Tema: ¿alguien puesto en la historia de Steinberger?
- Respuestas: 5
- Vistas: 595
Re: ¿alguien puesto en la historia de Steinberger?
gracias a todos por la info. ya me queda claro el concepto y lo que pasó
algo así me imaginaba leyendo los primeros artículos
algo así me imaginaba leyendo los primeros artículos
- Vie May 22, 2026 5:15 pm
- Foro: Charla
- Tema: ¿alguien puesto en la historia de Steinberger?
- Respuestas: 5
- Vistas: 595
¿alguien puesto en la historia de Steinberger?
Estaba viendo este vídeo, que por cierto, pedazo de concierto, y veo que el bajista toca con un Steinberger de 5 cuerdas. El típico sin pala y cuerpo cajadezapatos que todos conocemos.
el bajista mola un puñao sí, pero es que el bajo suena de escándalo. por cierto, ¿alguien sabe quién es?
recuerdo ...
el bajista mola un puñao sí, pero es que el bajo suena de escándalo. por cierto, ¿alguien sabe quién es?
recuerdo ...
- Jue May 21, 2026 8:32 pm
- Foro: Partituras y Tablaturas
- Tema: Libros de Pino Palladino,Nathan East,Tony Levin
- Respuestas: 95
- Vistas: 43415
- Jue May 21, 2026 8:32 pm
- Foro: Se busca / Se ofrece
- Tema: Albert Anguela: clases Madrid y on-line.
- Respuestas: 137
- Vistas: 67540
- Mar May 19, 2026 11:10 am
- Foro: Charla
- Tema: Angine de poitrine
- Respuestas: 24
- Vistas: 1614
Re: Angine de poitrine
como venía diciendo:
- Mar May 19, 2026 11:06 am
- Foro: Charla
- Tema: Que estais escuchando en estos momentos?
- Respuestas: 2527
- Vistas: 406591
Re: Que estais escuchando en estos momentos?
si me hubieran dicho que con una flauta dulce se podía hacer eso, igual habría prestado más atención cuando era pequeño al instrumento
qué barbaridad de solo, de unísono final con el saxo y ¿bombardino? perdón, pero hay tantas variantes de tubas y bichos gordos de soplar que no me aclaro mucho ...
- Sab May 16, 2026 1:17 pm
- Foro: Charla
- Tema: Angine de poitrine
- Respuestas: 24
- Vistas: 1614
Re: Angine de poitrine
a mí sí me gustan. cuando salieron no me sorprendieron tanto. me recordaron un poco una mezcla de primus con king krimson. los cuartos de tono no me sorprendieron tanto. estoy acostumbrado a oírlos en otros estilos de música.
es interesante ver cómo les gusta a niños pequeños, que los escuchan sin ...
es interesante ver cómo les gusta a niños pequeños, que los escuchan sin ...
- Vie May 15, 2026 1:47 pm
- Foro: Charla
- Tema: A quien le gusta el slap?
- Respuestas: 16
- Vistas: 1268
Re: A quien le gusta el slap?
como todo, en dosis correctas es maravilloso, y en exceso es cansino. Me parece una técnica brutal sobre todo en solos
totalmente de acuerdo, igual que tocar con dedos o con púa, al final aburre
el tapping, por suert,e siempre es un recurso que salva cualquier bolo
No estoy de acuerdo ...
- Jue May 14, 2026 10:33 am
- Foro: Efectos y Accesorios
- Tema: Behringer Bass Brassmaster
- Respuestas: 14
- Vistas: 1011
Re: Behringer Bass Brassmaster
Cada vez me repatean más las marcas que basan su modelo de negocio en copiar descaradamente y sin complejos a otros con mucha más imaginación y talento.
Vaya morro.
Yo no lo veo así. Puedo entender los reparos morales cuando se replica un pedal relativamente nuevo de un fabricante que aún ...
- Mar May 12, 2026 10:20 am
- Foro: Bajistas
- Tema: Mohini Dey
- Respuestas: 33
- Vistas: 8572
Re: Mohini Dey
Como bajista... no me gusta. Como profesional... menos. Hace poco la vi acompañando en Madrid a un guitarrista francés como músico de sesión. Prepotente, miradas que matan (al que la paga)ny muy fría con el público. Casi tan fría como tocando.
Le falta edad para "saber estar". Una lástima ...
- Vie May 08, 2026 1:04 pm
- Foro: Luthería
- Tema: "Nuevo" proyecto
- Respuestas: 34
- Vistas: 2314
Re: "Nuevo" proyecto
sí que tiene buena pinta
- Vie May 08, 2026 10:48 am
- Foro: Charla
- Tema: A quien le gusta el slap?
- Respuestas: 16
- Vistas: 1268
Re: A quien le gusta el slap?
totalmente de acuerdo, igual que tocar con dedos o con púa, al final aburreAnotherbassplayer escribió: ↑Vie May 08, 2026 10:39 am como todo, en dosis correctas es maravilloso, y en exceso es cansino. Me parece una técnica brutal sobre todo en solos
el tapping, por suert,e siempre es un recurso que salva cualquier bolo
- Mar May 05, 2026 6:35 pm
- Foro: Partituras y Tablaturas
- Tema: Libros de Pino Palladino,Nathan East,Tony Levin
- Respuestas: 95
- Vistas: 43415