Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se encontraron 3236 coincidencias

por albertus
Mar Jun 16, 2026 7:56 pm
Foro: Charla
Tema: Renaud García-Fons recién descubierto
Respuestas: 10
Vistas: 1656

Re: Renaud García-Fons recién descubierto

lo poco que me encuentro de él, siempre me fascina
por albertus
Sab Jun 13, 2026 1:34 pm
Foro: Charla
Tema: Memes de bajistas
Respuestas: 503
Vistas: 140316

Re: Memes de bajistas

FUCK IA
por albertus
Vie Jun 12, 2026 5:30 pm
Foro: Bajistas
Tema: Victor Wooten. Masterclass
Respuestas: 28
Vistas: 8801

Re: Victor Wooten. Masterclass



Yo creo que la cosa va por ahí... Ya sabemos todos como funciona la sanidad en USA... Cada vez toca menos, la cosa cosa va a ir a peor, e igual se le están acumulando los gastos y facturas médicas...

Estaba pensando lo mismo... como se le complique el tema, no va a tener suficientes Foderas ...
por albertus
Jue Jun 11, 2026 11:42 am
Foro: Charla
Tema: Que estais escuchando en estos momentos?
Respuestas: 2527
Vistas: 406591

Re: Que estais escuchando en estos momentos?

brutales los vídeos que está subiendo XAVI REIJA de sus últimos temas
por albertus
Mié Jun 10, 2026 7:34 pm
Foro: Luthería
Tema: "Nuevo" proyecto
Respuestas: 34
Vistas: 2314

Re: "Nuevo" proyecto

lo de ponerlo y entre el 3 y el 5 traste no lo veo. es la zona donde vas a tener la mano durante el 90% del concierto y lo vas a estar tapando. creo que la pala es la mejor opción para mí.
por albertus
Mié Jun 10, 2026 10:46 am
Foro: Bajistas
Tema: Eberhard Weber
Respuestas: 1
Vistas: 174

Eberhard Weber

pues acabo de descubrir a este señor.
toca lo que creo que es un contrabajo eléctrico de 6 cuerdas con dos más agudas.
tiene un sonido precioso, en el registro grave sonando a contrabajo y en los agudos a fretless clásico.
toca súper bonito
tengo bajista favorito del mes
por albertus
Lun Jun 08, 2026 4:20 pm
Foro: Técnica y Estudio Instrumental
Tema: ¿Profesores particulares Madrid para progresar con el bajo?
Respuestas: 1
Vistas: 240

Re: ¿Profesores particulares Madrid para progresar con el bajo?

yo llevo 25 años dando clases tanto en escuelas como de forma particular. he tenido y tengo alumnos de este foro y de otros que pueden hablar por mí. si quieres información más detallada te dejo mi página web www.albertanguela.com en la que también puedes encontrar enlaces a mis redes.
mis clases ...
por albertus
Mar Jun 02, 2026 11:29 am
Foro: Teoría Musical y Armonía
Tema: 12 Consejos sencillos para líneas sencillas
Respuestas: 6
Vistas: 1636

Re: 12 Consejos sencillos para líneas sencillas

os dejo aquí los últimos vídeos cortos que he subido a redes
https://www.instagram.com/albertanguela/reel/DXzpKBGMWpq/
https://www.instagram.com/albertanguela/reel/DYKSSuJsBMQ/
https://www.instagram.com/albertanguela/reel/DYcpHies2dd/
https://www.instagram.com/albertanguela/reel/DYucz6xs8ei/
https ...
por albertus
Jue May 28, 2026 7:16 pm
Foro: Partituras y Tablaturas
Tema: La Biblia del POP-ROCK Español
Respuestas: 30
Vistas: 13033

Re: La Biblia del POP-ROCK Español


Buenas Albertus,

disculpa por reflotar este tema ahora.

Solo quería hacerte una consulta, ¿llegaste a comercializar "la biblia"? ¿en qué quedó ese proyecto?

Tengo un humilde canal de youtube de tabs en su mayoria rock español para bajo y me interesa por pura curiosidad "profesional".

Muchas ...
por albertus
Mié May 27, 2026 8:21 pm
Foro: Charla
Tema: Chollos Bajísticos
Respuestas: 903
Vistas: 195985

Re: Chollos Bajísticos

los de txirula
https://www.txirula.com/sterling-by-music-man-darkray-bass-obsidian-black.html

https://www.txirula.com/sterling-by-music-man-stingray-ray35-purple-sparkle.html

https://www.txirula.com/maybach-motone-j-sherwood-green-aged.html

y por favor, que alguien compre éste que me puedo volver ...
por albertus
Dom May 24, 2026 6:14 pm
Foro: Efectos y Accesorios
Tema: Sistema inalambrico fiable
Respuestas: 19
Vistas: 2231

Re: Sistema inalambrico fiable


Yo he comprado esta semana estos, unos 60€. En casa están funcionando bien, en unos días tengo varios conciertos y probaré que tal

https://i.ibb.co/F4gsKz1X/IMG-8600.jpg

He tenido desde hace 15 años o más un inalámbrico AKG, que no me ha dado ni un problema y el transmisor es mas pequeño que ...
por albertus
Sab May 23, 2026 5:01 pm
Foro: Charla
Tema: ¿alguien puesto en la historia de Steinberger?
Respuestas: 5
Vistas: 595

Re: ¿alguien puesto en la historia de Steinberger?

gracias a todos por la info. ya me queda claro el concepto y lo que pasó
algo así me imaginaba leyendo los primeros artículos
por albertus
Vie May 22, 2026 5:15 pm
Foro: Charla
Tema: ¿alguien puesto en la historia de Steinberger?
Respuestas: 5
Vistas: 595

¿alguien puesto en la historia de Steinberger?

Estaba viendo este vídeo, que por cierto, pedazo de concierto, y veo que el bajista toca con un Steinberger de 5 cuerdas. El típico sin pala y cuerpo cajadezapatos que todos conocemos.
el bajista mola un puñao sí, pero es que el bajo suena de escándalo. por cierto, ¿alguien sabe quién es?
recuerdo ...
por albertus
Mar May 19, 2026 11:10 am
Foro: Charla
Tema: Angine de poitrine
Respuestas: 24
Vistas: 1614

Re: Angine de poitrine

como venía diciendo:
por albertus
Mar May 19, 2026 11:06 am
Foro: Charla
Tema: Que estais escuchando en estos momentos?
Respuestas: 2527
Vistas: 406591

Re: Que estais escuchando en estos momentos?



si me hubieran dicho que con una flauta dulce se podía hacer eso, igual habría prestado más atención cuando era pequeño al instrumento
qué barbaridad de solo, de unísono final con el saxo y ¿bombardino? perdón, pero hay tantas variantes de tubas y bichos gordos de soplar que no me aclaro mucho ...
por albertus
Sab May 16, 2026 1:17 pm
Foro: Charla
Tema: Angine de poitrine
Respuestas: 24
Vistas: 1614

Re: Angine de poitrine

a mí sí me gustan. cuando salieron no me sorprendieron tanto. me recordaron un poco una mezcla de primus con king krimson. los cuartos de tono no me sorprendieron tanto. estoy acostumbrado a oírlos en otros estilos de música.
es interesante ver cómo les gusta a niños pequeños, que los escuchan sin ...
por albertus
Vie May 15, 2026 1:47 pm
Foro: Charla
Tema: A quien le gusta el slap?
Respuestas: 16
Vistas: 1268

Re: A quien le gusta el slap?




como todo, en dosis correctas es maravilloso, y en exceso es cansino. Me parece una técnica brutal sobre todo en solos


totalmente de acuerdo, igual que tocar con dedos o con púa, al final aburre
el tapping, por suert,e siempre es un recurso que salva cualquier bolo

No estoy de acuerdo ...
por albertus
Jue May 14, 2026 10:33 am
Foro: Efectos y Accesorios
Tema: Behringer Bass Brassmaster
Respuestas: 14
Vistas: 1011

Re: Behringer Bass Brassmaster



Cada vez me repatean más las marcas que basan su modelo de negocio en copiar descaradamente y sin complejos a otros con mucha más imaginación y talento.

Vaya morro.

Yo no lo veo así. Puedo entender los reparos morales cuando se replica un pedal relativamente nuevo de un fabricante que aún ...
por albertus
Mar May 12, 2026 10:20 am
Foro: Bajistas
Tema: Mohini Dey
Respuestas: 33
Vistas: 8572

Re: Mohini Dey


Como bajista... no me gusta. Como profesional... menos. Hace poco la vi acompañando en Madrid a un guitarrista francés como músico de sesión. Prepotente, miradas que matan (al que la paga)ny muy fría con el público. Casi tan fría como tocando.

Le falta edad para "saber estar". Una lástima ...
por albertus
Vie May 08, 2026 1:04 pm
Foro: Luthería
Tema: "Nuevo" proyecto
Respuestas: 34
Vistas: 2314

Re: "Nuevo" proyecto

sí que tiene buena pinta
por albertus
Vie May 08, 2026 10:48 am
Foro: Charla
Tema: A quien le gusta el slap?
Respuestas: 16
Vistas: 1268

Re: A quien le gusta el slap?

Anotherbassplayer escribió: Vie May 08, 2026 10:39 am como todo, en dosis correctas es maravilloso, y en exceso es cansino. Me parece una técnica brutal sobre todo en solos
totalmente de acuerdo, igual que tocar con dedos o con púa, al final aburre
el tapping, por suert,e siempre es un recurso que salva cualquier bolo