Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se encontraron 1279 coincidencias
- Dom Jun 14, 2026 7:32 pm
- Foro: Bajos
- Tema: Maya "The Ripper" bass - copia de Gibson Ripper
- Respuestas: 5
- Vistas: 328
Re: Maya "The Ripper" bass - copia de Gibson Ripper
Buen trabajo y reseña y buena interpretación, me gusta cómo suena en el tema 
- Vie Jun 12, 2026 11:13 pm
- Foro: Charla
- Tema: Memes de bajistas
- Respuestas: 503
- Vistas: 140316
Re: Memes de bajistas
No es exclusivo de bajistas pero no me pude aguantar
- Vie Jun 12, 2026 3:53 am
- Foro: Luthería
- Tema: LUTHERIA ELECTRICA: Diseño y Construcción de un pedal Boutique
- Respuestas: 1
- Vistas: 192
LUTHERIA ELECTRICA: Diseño y Construcción de un pedal Boutique
Amigos ¡La luthería eléctrica en las 3as Jornadas On-line!
Dentro del marco de las 3as Jornadas On-line de Luthería y Organología, dedicamos este último encuentro a una vertiente crucial del panorama contemporáneo: los instrumentos eléctricos y su electrónica asociada.
Para solventar esta cuenta ...
Dentro del marco de las 3as Jornadas On-line de Luthería y Organología, dedicamos este último encuentro a una vertiente crucial del panorama contemporáneo: los instrumentos eléctricos y su electrónica asociada.
Para solventar esta cuenta ...
- Sab May 30, 2026 3:25 am
- Foro: Luthería
- Tema: "Nuevo" proyecto
- Respuestas: 34
- Vistas: 2314
Re: "Nuevo" proyecto
Genial, quedó muy pulcro e imagino que estructuralmente muy fuerteUltimomono escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:42 am Después de cepillar la cola, no soy capaz de ver las grietas
[img]https://www.talkbass.com/attachments/
- Jue May 28, 2026 6:21 am
- Foro: Charla
- Tema: Chollos Bajísticos
- Respuestas: 903
- Vistas: 195984
Re: Chollos Bajísticos
Uffff, mejor mátenme !!!
- Mar May 19, 2026 5:17 pm
- Foro: Luthería
- Tema: "Nuevo" proyecto
- Respuestas: 34
- Vistas: 2314
Re: "Nuevo" proyecto
Genial, muy interesante el trabajo de marcado y ranurado para traste, y ese ébano se ve genial 
- Dom May 17, 2026 6:27 am
- Foro: Bajos
- Tema: Decepción con Sire Marcus Miller P7
- Respuestas: 12
- Vistas: 1274
Re: Decepción con Sire Marcus Miller P7
Una vez compré un bajo y precisamente para evitar estas movidas acordé con el vendedor que le mandaría antes un estuche rígido -viejito pero aún es buen estado-. Me mandó el bajo dentro del estuche y momificado con plástico de burbujas, llegó genial. La cosa es que me dijo que el estuche le había ...
- Sab May 16, 2026 9:19 pm
- Foro: Efectos y Accesorios
- Tema: Sobre los afinadores de pinza
- Respuestas: 48
- Vistas: 9692
- Vie May 15, 2026 10:16 am
- Foro: Charla
- Tema: Grupo nuevo para gustos viejos
- Respuestas: 5
- Vistas: 625
Re: Grupo nuevo para gustos viejos
Duro y a la encía !!
- Jue May 14, 2026 7:13 pm
- Foro: Bajos
- Tema: Venga enseña tu bajo!!!!!!!
- Respuestas: 4062
- Vistas: 828862
Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!
Felicidades, ahora a familiarizarte con él y a disfrutar, que es lo importante 
- Lun May 11, 2026 7:14 pm
- Foro: Charla
- Tema: Clapton en BCN
- Respuestas: 11
- Vistas: 916
- Lun May 11, 2026 11:03 am
- Foro: Bajos
- Tema: Ya me compre el bajo.
- Respuestas: 13
- Vistas: 1131
Re: Ya me compre el bajo.
Felicidades compañero, ya nos contarás qué tal cuando te llegue 
- Vie May 08, 2026 11:35 pm
- Foro: Agenda
- Tema: Masterclass y concierto de Martín Mendez (Opeth), el 11 de mayo en Barcelona
- Respuestas: 1
- Vistas: 1192
Re: Masterclass y concierto de Martín Mendez (Opeth), el 11 de mayo en Barcelona
Gracias por el aviso, seguro que está muy interesante y merece la pena asistir, a ver si a graban y después la socializan 
- Mié May 06, 2026 11:17 pm
- Foro: Luthería
- Tema: "Nuevo" proyecto
- Respuestas: 34
- Vistas: 2314
Re: "Nuevo" proyecto
Genial proyecto, muy interesante el diseño y cómo lo vas a llevar a cabo. La tapa me encanta 
- Jue Abr 23, 2026 11:22 pm
- Foro: Charla
- Tema: La disciplina vènce al talento?
- Respuestas: 35
- Vistas: 2850
Re: La disciplina vènce al talento?
Este uno de esos videos de Estepario Siberiano que les comentaba:
Aunque le pone de fondo música de piano
el video es un poco masacre, duro y a la encía.
Aunque le pone de fondo música de piano
- Mié Abr 22, 2026 1:10 pm
- Foro: Charla
- Tema: La disciplina vènce al talento?
- Respuestas: 35
- Vistas: 2850
Re: La disciplina vènce al talento?
Hola, hasta donde sé es un adagio japonés, que afirma que en algún momento la disciplina terminará venciendo al talento. Esto va muy de la mano con su filosofía, y entiendo que sin negar que hay personas que tienen más facilidad innata que otras (talento), el talento sin disciplina está condenado a ...
- Jue Abr 16, 2026 3:28 pm
- Foro: Charla
- Tema: Caídas contínuas del foro
- Respuestas: 55
- Vistas: 6803
- Lun Abr 13, 2026 7:24 am
- Foro: Luthería
- Tema: Comparativa de puentes
- Respuestas: 8
- Vistas: 1242
- Mar Abr 07, 2026 11:14 pm
- Foro: Bajos
- Tema: GRECO GOB II 650 de 1979
- Respuestas: 14
- Vistas: 2090
Re: GRECO GOB II 650 de 1979
Esta veta es como para tauársela en la espalda 
- Vie Mar 20, 2026 4:53 pm
- Foro: Bajos
- Tema: Novedades 2026
- Respuestas: 146
- Vistas: 17762
- Vie Mar 20, 2026 2:04 am
- Foro: Charla
- Tema: Memes de bajistas
- Respuestas: 503
- Vistas: 140316
Re: Memes de bajistas
https://scontent.fgua3-4.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/646750084_1506828018109101_7907835641451496144_n.jpg?stp=dst-jpg_s565x565_tt6&_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=13d280&_nc_ohc=kZviFUAinlgQ7kNvwHB_NRZ&_nc_oc=AdqSeC_sGl14BWxvu8xUZKeMTsqIIpGgiZkLfWAUObw7lbpLL4114CUj4aoxZ-iJTd4&_nc_zt=23&_nc_ht=scontent ...
- Sab Mar 14, 2026 5:09 pm
- Foro: Charla
- Tema: Bajos "raros"
- Respuestas: 84
- Vistas: 12527
Re: Bajos "raros"
Como que fuera un híbrido de estos dos:contrabajo escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 12:40 pmDe AliExpress, añadiría.
Creo recordar que la forma del Bootsy Collins era un poco más abierta.
![]()
- Vie Mar 13, 2026 9:52 pm
- Foro: Charla
- Tema: Bajos "raros"
- Respuestas: 84
- Vistas: 12527
- Jue Mar 12, 2026 5:06 pm
- Foro: Efectos y Accesorios
- Tema: pedalboard
- Respuestas: 20
- Vistas: 3311
Re: pedalboard
Compañeros/as: ¿Qué les parece la PB600 de Behringer? Me llama la atención que tiene fuente de alimentación incorporada, y el formato maletín me gusta también.
Yo tuve la Boss BCB-60 y estas son un poco mis impresiones:
Ultracompacta y ligera pedalera para transportar hasta 6 pedales de ...
- Jue Mar 12, 2026 9:34 am
- Foro: Efectos y Accesorios
- Tema: pedalboard
- Respuestas: 20
- Vistas: 3311
Re: pedalboard
Compañeros/as: ¿Qué les parece la PB600 de Behringer? Me llama la atención que tiene fuente de alimentación incorporada, y el formato maletín me gusta también.
Ultracompacta y ligera pedalera para transportar hasta 6 pedales de efectos.
Generoso adaptador de corriente de 1,7 A para conectar más ...