Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se encontraron 1279 coincidencias

por Guayo
Dom Jun 14, 2026 7:32 pm
Foro: Bajos
Tema: Maya "The Ripper" bass - copia de Gibson Ripper
Respuestas: 5
Vistas: 328

Re: Maya "The Ripper" bass - copia de Gibson Ripper

Buen trabajo y reseña y buena interpretación, me gusta cómo suena en el tema :cool:
por Guayo
Vie Jun 12, 2026 11:13 pm
Foro: Charla
Tema: Memes de bajistas
Respuestas: 503
Vistas: 140316

Re: Memes de bajistas

No es exclusivo de bajistas pero no me pude aguantar :-D
718138671_1639201411384002_6016090677079013670_n.jpg
por Guayo
Vie Jun 12, 2026 3:53 am
Foro: Luthería
Tema: LUTHERIA ELECTRICA: Diseño y Construcción de un pedal Boutique
Respuestas: 1
Vistas: 192

LUTHERIA ELECTRICA: Diseño y Construcción de un pedal Boutique

Amigos ¡La luthería eléctrica en las 3as Jornadas On-line!

Dentro del marco de las 3as Jornadas On-line de Luthería y Organología, dedicamos este último encuentro a una vertiente crucial del panorama contemporáneo: los instrumentos eléctricos y su electrónica asociada.

Para solventar esta cuenta ...
por Guayo
Sab May 30, 2026 3:25 am
Foro: Luthería
Tema: "Nuevo" proyecto
Respuestas: 34
Vistas: 2314

Re: "Nuevo" proyecto

Ultimomono escribió: Mié May 27, 2026 11:42 am Después de cepillar la cola, no soy capaz de ver las grietas
Imagen[img]https://www.talkbass.com/attachments/
Genial, quedó muy pulcro e imagino que estructuralmente muy fuerte 💪
por Guayo
Jue May 28, 2026 6:21 am
Foro: Charla
Tema: Chollos Bajísticos
Respuestas: 903
Vistas: 195984

Re: Chollos Bajísticos

Uffff, mejor mátenme !!!
por Guayo
Mar May 19, 2026 5:17 pm
Foro: Luthería
Tema: "Nuevo" proyecto
Respuestas: 34
Vistas: 2314

Re: "Nuevo" proyecto

Genial, muy interesante el trabajo de marcado y ranurado para traste, y ese ébano se ve genial :baba:
por Guayo
Dom May 17, 2026 6:27 am
Foro: Bajos
Tema: Decepción con Sire Marcus Miller P7
Respuestas: 12
Vistas: 1274

Re: Decepción con Sire Marcus Miller P7

Una vez compré un bajo y precisamente para evitar estas movidas acordé con el vendedor que le mandaría antes un estuche rígido -viejito pero aún es buen estado-. Me mandó el bajo dentro del estuche y momificado con plástico de burbujas, llegó genial. La cosa es que me dijo que el estuche le había ...
por Guayo
Sab May 16, 2026 9:19 pm
Foro: Efectos y Accesorios
Tema: Sobre los afinadores de pinza
Respuestas: 48
Vistas: 9692

Re: Sobre los afinadores de pinza

Cerio escribió: Sab May 16, 2026 7:55 pm Me acabo de hacer con este:
Gracias por la recomendación, tiene muy buena pinta :cool:
por Guayo
Vie May 15, 2026 10:16 am
Foro: Charla
Tema: Grupo nuevo para gustos viejos
Respuestas: 5
Vistas: 625

Re: Grupo nuevo para gustos viejos

Duro y a la encía !!
por Guayo
Jue May 14, 2026 7:13 pm
Foro: Bajos
Tema: Venga enseña tu bajo!!!!!!!
Respuestas: 4062
Vistas: 828862

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Felicidades, ahora a familiarizarte con él y a disfrutar, que es lo importante 👍🏻
por Guayo
Lun May 11, 2026 7:14 pm
Foro: Charla
Tema: Clapton en BCN
Respuestas: 11
Vistas: 916

Re: Clapton en BCN

Jimarei escribió: Lun May 11, 2026 3:14 pm Lo sé....era un chiste :fumado:
:-D :-D :-D
por Guayo
Lun May 11, 2026 11:03 am
Foro: Bajos
Tema: Ya me compre el bajo.
Respuestas: 13
Vistas: 1131

Re: Ya me compre el bajo.

Felicidades compañero, ya nos contarás qué tal cuando te llegue :brindis:
por Guayo
Vie May 08, 2026 11:35 pm
Foro: Agenda
Tema: Masterclass y concierto de Martín Mendez (Opeth), el 11 de mayo en Barcelona
Respuestas: 1
Vistas: 1192

Re: Masterclass y concierto de Martín Mendez (Opeth), el 11 de mayo en Barcelona

Gracias por el aviso, seguro que está muy interesante y merece la pena asistir, a ver si a graban y después la socializan 🤞🏻
por Guayo
Mié May 06, 2026 11:17 pm
Foro: Luthería
Tema: "Nuevo" proyecto
Respuestas: 34
Vistas: 2314

Re: "Nuevo" proyecto

Genial proyecto, muy interesante el diseño y cómo lo vas a llevar a cabo. La tapa me encanta 🤤
por Guayo
Jue Abr 23, 2026 11:22 pm
Foro: Charla
Tema: La disciplina vènce al talento?
Respuestas: 35
Vistas: 2850

Re: La disciplina vènce al talento?

Este uno de esos videos de Estepario Siberiano que les comentaba:



Aunque le pone de fondo música de piano :roll: el video es un poco masacre, duro y a la encía.
por Guayo
Mié Abr 22, 2026 1:10 pm
Foro: Charla
Tema: La disciplina vènce al talento?
Respuestas: 35
Vistas: 2850

Re: La disciplina vènce al talento?

Hola, hasta donde sé es un adagio japonés, que afirma que en algún momento la disciplina terminará venciendo al talento. Esto va muy de la mano con su filosofía, y entiendo que sin negar que hay personas que tienen más facilidad innata que otras (talento), el talento sin disciplina está condenado a ...
por Guayo
Jue Abr 16, 2026 3:28 pm
Foro: Charla
Tema: Caídas contínuas del foro
Respuestas: 55
Vistas: 6803

Re: Caídas contínuas del foro

Cerio escribió: Mié Abr 15, 2026 9:56 pm La verdad es que tras unos días de relativa normalidad, llevamos un par de días peor que nunca, ha sido prácticammente imposible conectar.
¿Entiendo que por los partidos de Champions? :?:
por Guayo
Lun Abr 13, 2026 7:24 am
Foro: Luthería
Tema: Comparativa de puentes
Respuestas: 8
Vistas: 1242

Re: Comparativa de puentes

bajissta escribió: Dom Abr 12, 2026 11:58 pm Cambié de puente porque con el puente original, las selletas se bajan solas al tocar. Ahora les echo un poco de laca de uñas transparente y ya no se mueven hasta que yo las gire con un destornillador 🪛.
Buen truco, me lo apunto :brindis:
por Guayo
Mar Abr 07, 2026 11:14 pm
Foro: Bajos
Tema: GRECO GOB II 650 de 1979
Respuestas: 14
Vistas: 2090

Re: GRECO GOB II 650 de 1979

Esta veta es como para tauársela en la espalda :cool:
por Guayo
Vie Mar 20, 2026 4:53 pm
Foro: Bajos
Tema: Novedades 2026
Respuestas: 146
Vistas: 17762

Re: Novedades 2026

Cerio escribió: Mié Feb 25, 2026 6:37 pm
En concreto es este:

Hostia, qué nivelazo se gastan algunos :shock:

Suena genial :cool:
por Guayo
Vie Mar 20, 2026 2:04 am
Foro: Charla
Tema: Memes de bajistas
Respuestas: 503
Vistas: 140316

Re: Memes de bajistas

https://scontent.fgua3-4.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/646750084_1506828018109101_7907835641451496144_n.jpg?stp=dst-jpg_s565x565_tt6&_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=13d280&_nc_ohc=kZviFUAinlgQ7kNvwHB_NRZ&_nc_oc=AdqSeC_sGl14BWxvu8xUZKeMTsqIIpGgiZkLfWAUObw7lbpLL4114CUj4aoxZ-iJTd4&_nc_zt=23&_nc_ht=scontent ...
por Guayo
Sab Mar 14, 2026 5:09 pm
Foro: Charla
Tema: Bajos "raros"
Respuestas: 84
Vistas: 12527

Re: Bajos "raros"

contrabajo escribió: Sab Mar 14, 2026 12:40 pm
albertus escribió: Sab Mar 14, 2026 12:15 pm eso es un Bootsy Collins, diría
De AliExpress, añadiría.
Creo recordar que la forma del Bootsy Collins era un poco más abierta.

Imagen
Como que fuera un híbrido de estos dos:
por Guayo
Vie Mar 13, 2026 9:52 pm
Foro: Charla
Tema: Bajos "raros"
Respuestas: 84
Vistas: 12527

Re: Bajos "raros"

fervili escribió: Vie Mar 13, 2026 9:07 pm
bassmi escribió: Vie Mar 13, 2026 8:29 pm Otro

kj.jpg
Aún veo hueco para otra pastilla más....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pastillas las que se metía el diseñador de ese bicho :cool:
por Guayo
Jue Mar 12, 2026 5:06 pm
Foro: Efectos y Accesorios
Tema: pedalboard
Respuestas: 20
Vistas: 3311

Re: pedalboard



Compañeros/as: ¿Qué les parece la PB600 de Behringer? Me llama la atención que tiene fuente de alimentación incorporada, y el formato maletín me gusta también.

Yo tuve la Boss BCB-60 y estas son un poco mis impresiones:

Ultracompacta y ligera pedalera para transportar hasta 6 pedales de ...
por Guayo
Jue Mar 12, 2026 9:34 am
Foro: Efectos y Accesorios
Tema: pedalboard
Respuestas: 20
Vistas: 3311

Re: pedalboard



Compañeros/as: ¿Qué les parece la PB600 de Behringer? Me llama la atención que tiene fuente de alimentación incorporada, y el formato maletín me gusta también.

Ultracompacta y ligera pedalera para transportar hasta 6 pedales de efectos.
Generoso adaptador de corriente de 1,7 A para conectar más ...