Buenas.
Vendo este amplificador de auriculares para bajo, con varios modelos de amplis, efectos y caja de ritmos.
También funciona como interfaz de audio.
Conexión por USB y bluetooth.
Estado impecable.
Precio: 20 € envío no incluido.
Posibilidad de entrega en mano en la provincia de Jaén ...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se encontraron 198 coincidencias
- Dom Jun 07, 2026 11:56 pm
- Foro: Compra-venta Efectos, Accesorios y otros Instrumentos
- Tema: Harley Benton DNAfx Bass Mobile
- Respuestas: 0
- Vistas: 275
- Jue May 07, 2026 8:58 pm
- Foro: Agenda
- Tema: Masterclass y concierto de Martín Mendez (Opeth), el 11 de mayo en Barcelona
- Respuestas: 1
- Vistas: 1192
- Vie Abr 17, 2026 3:44 pm
- Foro: Charla
- Tema: Memes de bajistas
- Respuestas: 503
- Vistas: 140316
Re: Memes de bajistas
Me parece fatal hacer eso.Dexter_Bass escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 9:39 pmTal cual!
No vaya a ser que malvendan los bajos que tanto costó adquirir!
¿Cómo vamos a pillar una ganga los demás entonces?
- Vie Ene 30, 2026 4:43 pm
- Foro: Charla
- Tema: RECOGIDA DE PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO
- Respuestas: 151
- Vistas: 108729
Re: RECOGIDA DE PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO
Creo que los mensajes se quedan en tu bandeja de salida hasta que la otra persona los recibe, y esto pasa cuando el receptor se conecta y tiene espacio en su bandeja de entrada.
Vamos, que si lo has mandado y esa persona no ha vuelto a iniciar sesión, o se conecta pero tiene su propia bandeja ...
Vamos, que si lo has mandado y esa persona no ha vuelto a iniciar sesión, o se conecta pero tiene su propia bandeja ...
- Mié Ene 21, 2026 6:53 pm
- Foro: Bajos
- Tema: Novedades 2026
- Respuestas: 146
- Vistas: 17762
Re: Novedades 2026
¿Qué es temática 75 aniversario?David_Bass escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 6:41 pm He leído por las catacumbas forísticas que al ser el 75º aniversario del Fender Precision van a sacar algo con esa temática. A ver que será...
¿Es que vendrán los bajos con bastón y receta de Sintrom?
- Lun Ago 18, 2025 11:25 am
- Foro: Charla
- Tema: MANTENIMIENTO EN EL FORO
- Respuestas: 55
- Vistas: 34414
Re: MANTENIMIENTO EN EL FORO
Buenas.
Es una tontería, pero al acceder al foro por la URL http://bajistas.org en lugar de redirigir a https://bajistas.org sale este mensaje.
Un saludo.
Es una tontería, pero al acceder al foro por la URL http://bajistas.org en lugar de redirigir a https://bajistas.org sale este mensaje.
Un saludo.
- Dom Ago 10, 2025 11:15 pm
- Foro: Charla
- Tema: Spinal Tap II - The end continues
- Respuestas: 8
- Vistas: 1003
Re: Spinal Tap II - The end continues
Pues voy a ser la nota discordante, pero la primera parte no me pareció particularmente graciosa, así que esta segunda parte...
La que sí me hizo bastante gracia fue la de "The history of Anvil".
Un saludo.
La que sí me hizo bastante gracia fue la de "The history of Anvil".
Un saludo.
- Dom Ene 12, 2025 11:05 am
- Foro: Efectos y Accesorios
- Tema: Emisor Bluetooth
- Respuestas: 3
- Vistas: 2173
Re: Emisor Bluetooth
Me lo temía.
Gracias.
Gracias.
- Sab Ene 11, 2025 1:34 pm
- Foro: Efectos y Accesorios
- Tema: Emisor Bluetooth
- Respuestas: 3
- Vistas: 2173
Emisor Bluetooth
Buenas.
¿Alguno usa o ha usado un emisor bluetooth "universal" con el bajo?
Mi intención es poder escuchar la salida de la pedalera o ampli por unos auriculares bluetooth, pero la latencia que suele tener el bluetooth me hace dudar seriamente de la viabilidad de mi ocurrencia.
¿Alguna experiencia ...
¿Alguno usa o ha usado un emisor bluetooth "universal" con el bajo?
Mi intención es poder escuchar la salida de la pedalera o ampli por unos auriculares bluetooth, pero la latencia que suele tener el bluetooth me hace dudar seriamente de la viabilidad de mi ocurrencia.
¿Alguna experiencia ...
- Mar Dic 31, 2024 9:53 pm
- Foro: Efectos y Accesorios
- Tema: Pedal para crunch sin que sea distorsión
- Respuestas: 26
- Vistas: 9346
Re: Pedal para crunch sin que sea distorsión
Además, qué manía con complicarse tanto, si cualquier pedal hace crunch si lo pisas suficientemente fuerte 
- Vie Nov 22, 2024 12:03 pm
- Foro: Charla
- Tema: Memes de bajistas
- Respuestas: 503
- Vistas: 140316
Re: Memes de bajistas
Ya, porque os ha hecho gracia, seguro.
¿No será por autocomplacencia por lo de "voz, guitarra, batería y majo"?
¿No será por autocomplacencia por lo de "voz, guitarra, batería y majo"?
- Vie Nov 15, 2024 3:00 pm
- Foro: Bajistas
- Tema: Mohini Dey
- Respuestas: 33
- Vistas: 8572
Re: Mohini Dey
Aquí una jam de cuando era más chiquitica:
- Lun Oct 14, 2024 6:05 pm
- Foro: Charla
- Tema: Error recurrente de Cloudfare al entrar al foro
- Respuestas: 13
- Vistas: 5621
Error recurrente de Cloudfare al entrar al foro
Buenas.
De un tiempo a esta parte me estoy encontrando con un error como este al entrar al foro.
No pasa siempre, pero cuando pasa puede que no pueda entrar en el foro en toda la tarde.
Como no he visto ningún mensaje al respecto pensaba que igual es sólo problema mío, pero me da que no.
Edit ...
De un tiempo a esta parte me estoy encontrando con un error como este al entrar al foro.
No pasa siempre, pero cuando pasa puede que no pueda entrar en el foro en toda la tarde.
Como no he visto ningún mensaje al respecto pensaba que igual es sólo problema mío, pero me da que no.
Edit ...
- Jue Sep 12, 2024 9:05 pm
- Foro: Efectos y Accesorios
- Tema: Auriculares para tocar en casa
- Respuestas: 10
- Vistas: 2672
Re: Auriculares para tocar en casa
Podrías enchufar la salida de auriculares a algún altavoz que tengas y que sepas que se escucha bien, a ver qué suena.
Un saludo.
Un saludo.
- Sab Sep 07, 2024 4:18 pm
- Foro: Charla
- Tema: Bajos de pesadilla
- Respuestas: 37
- Vistas: 9118
Re: Bajos de pesadilla
Si es restauración de restaurante, pues sí, para una barbacoa vale, pero el carbón sale más barato.
- Lun May 27, 2024 3:12 pm
- Foro: Agenda
- Tema: Vincen García. Clinics gratuitos en Andalucia.
- Respuestas: 1
- Vistas: 4568
Vincen García. Clinics gratuitos en Andalucia.
Buenas.
Me he enterado por una publicación en Gritarristas info.
Por si a alguno le pilla bien y le interesa.
https://www.guitarristas.info/publirrep ... ucia/11001
Un saludo.
Me he enterado por una publicación en Gritarristas info.
Por si a alguno le pilla bien y le interesa.
https://www.guitarristas.info/publirrep ... ucia/11001
Un saludo.
- Mié May 22, 2024 5:54 pm
- Foro: Charla
- Tema: Bajos que en su día no hubieras tocado ni con un palo de lejos y ahora valen su peso en oro
- Respuestas: 46
- Vistas: 11488
Re: Bajos que en su día no hubieras tocado ni con un palo de lejos y ahora valen su peso en oro
No estáis enfocando el tema desde la perspectiva correcta.
La lógica del asunto es que si un instrumento ha sido capaz de sobrevivir a todos esos años en los que se han sucedido perrerías, abandono, tortura, mutilación, recauchute, vagabundeo y oxidación, y seguir sonando (o casi), es que a la ...
La lógica del asunto es que si un instrumento ha sido capaz de sobrevivir a todos esos años en los que se han sucedido perrerías, abandono, tortura, mutilación, recauchute, vagabundeo y oxidación, y seguir sonando (o casi), es que a la ...
- Mar May 14, 2024 1:57 pm
- Foro: Compra-venta Efectos, Accesorios y otros Instrumentos
- Tema: Regalo soporte para 3 instrumentos
- Respuestas: 1
- Vistas: 594
Re: Regalo soporte para 3 instrumentos
Se puede cerrar.
Un saludo.
Un saludo.
- Sab May 11, 2024 12:48 pm
- Foro: Compra-venta Efectos, Accesorios y otros Instrumentos
- Tema: Regalo soporte para 3 instrumentos
- Respuestas: 1
- Vistas: 594
Regalo soporte para 3 instrumentos
Buenas.
Sólo hoy y mañana, recogida en mano en Madrid centro.
Un saludo.


Sólo hoy y mañana, recogida en mano en Madrid centro.
Un saludo.
- Sab May 04, 2024 4:33 pm
- Foro: Compra-venta Efectos, Accesorios y otros Instrumentos
- Tema: Guitarra electroacústica James Neligan EW3000 CBK
- Respuestas: 3
- Vistas: 898
Re: Guitarra electroacústica James Neligan EW3000 CBK
Se puede cerrar.
- Vie Mar 08, 2024 10:52 am
- Foro: Charla
- Tema: Recibo ampli fabricado en 2022
- Respuestas: 8
- Vistas: 1946
Re: Recibo ampli fabricado en 2022
Si no le ves marcas ni mugre yo no me preocuparía. Es normal que haya estado ese tiempo en su caja en el almacén.
Mira sobre todo por el ventilador, iluminando con la linterna del móvil mismo, a ver si ves alguna pelusa.
Un saludo.
Mira sobre todo por el ventilador, iluminando con la linterna del móvil mismo, a ver si ves alguna pelusa.
Un saludo.
- Mié Mar 06, 2024 8:17 pm
- Foro: Compra-venta Efectos, Accesorios y otros Instrumentos
- Tema: Regalo cuerdas
- Respuestas: 1
- Vistas: 545
Re: Regalo cuerdas
Se puede cerrar.
- Dom Mar 03, 2024 4:30 pm
- Foro: Compra-venta Efectos, Accesorios y otros Instrumentos
- Tema: Regalo cuerdas
- Respuestas: 1
- Vistas: 545
Regalo cuerdas
Buenas.
Regalo estas cuerdas:
- Fender 9050 Flats: usadas, pero muy poco.
- La Bella Deep Talkin Bass 750T: recubiertas de nylon, abiertas para probarlas y vueltas a quitar. Son de tensión muy, muy baja, aviso.
Un saludo.
Regalo estas cuerdas:
- Fender 9050 Flats: usadas, pero muy poco.
- La Bella Deep Talkin Bass 750T: recubiertas de nylon, abiertas para probarlas y vueltas a quitar. Son de tensión muy, muy baja, aviso.
Un saludo.
- Sab Feb 24, 2024 6:22 pm
- Foro: Compra-venta Efectos, Accesorios y otros Instrumentos
- Tema: Guitarra electroacústica James Neligan EW3000 CBK
- Respuestas: 3
- Vistas: 898
- Mar Feb 20, 2024 7:38 pm
- Foro: Compra-venta Bajos
- Tema: Bajo Harley Benton B450 Progressive
- Respuestas: 2
- Vistas: 931
Re: Bajo Harley Benton B450 Progressive
Se puede cerrar.