Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se encontraron 5 coincidencias
- Jue May 28, 2026 7:34 pm
- Foro: Partituras y Tablaturas
- Tema: La Biblia del POP-ROCK Español
- Respuestas: 30
- Vistas: 13033
Re: La Biblia del POP-ROCK Español
Buenas Albertus,
disculpa por reflotar este tema ahora.
Solo quería hacerte una consulta, ¿llegaste a comercializar "la biblia"? ¿en qué quedó ese proyecto?
Tengo un humilde canal de youtube de tabs en su mayoria rock español para bajo y me interesa por pura curiosidad "profesional".
Muchas ...
- Jue May 28, 2026 6:56 pm
- Foro: Partituras y Tablaturas
- Tema: La Biblia del POP-ROCK Español
- Respuestas: 30
- Vistas: 13033
Re: La Biblia del POP-ROCK Español
Buenas Albertus,
disculpa por reflotar este tema ahora.
Solo quería hacerte una consulta, ¿llegaste a comercializar "la biblia"? ¿en qué quedó ese proyecto?
Tengo un humilde canal de youtube de tabs en su mayoria rock español para bajo y me interesa por pura curiosidad "profesional".
Muchas ...
disculpa por reflotar este tema ahora.
Solo quería hacerte una consulta, ¿llegaste a comercializar "la biblia"? ¿en qué quedó ese proyecto?
Tengo un humilde canal de youtube de tabs en su mayoria rock español para bajo y me interesa por pura curiosidad "profesional".
Muchas ...
- Lun May 25, 2026 2:05 am
- Foro: Técnica y Estudio Instrumental
- Tema: odio el slap!!
- Respuestas: 91
- Vistas: 35172
Re: odio el slap!!
Me gustaría dominar la técnica del slap por respeto al instrumento que he elegido, pero es cierto que la gente que abusa de ello se hace insoportable (solo se lo permito a Flea) :-D
De hecho, un pasaje largo de slap me suenta hasta a hortera, a intro de serie familiar de televisíón de los 80 tipo ...
De hecho, un pasaje largo de slap me suenta hasta a hortera, a intro de serie familiar de televisíón de los 80 tipo ...
- Lun May 25, 2026 1:24 am
- Foro: Efectos y Accesorios
- Tema: No uso pedales...
- Respuestas: 27
- Vistas: 1969
Re: No uso pedales...
Afinador KORG pitchblack mini y el Sansamp Bass Driver Di, y con eso voy que chuto. 
- Vie Nov 07, 2025 12:47 am
- Foro: Partituras y Tablaturas
- Tema: CANALES YOUTUBE TABS
- Respuestas: 3
- Vistas: 2263
CANALES YOUTUBE TABS
Buenas compis,
¿ninguno usa habitualmente canales de youtube con tablaturas para tocar a la vez que la canción? ¿Algún canal a recomendar de música en español?
¿Cuál es vuestro favorito?
Muchas graciassssssssssssss
¿ninguno usa habitualmente canales de youtube con tablaturas para tocar a la vez que la canción? ¿Algún canal a recomendar de música en español?
¿Cuál es vuestro favorito?
Muchas graciassssssssssssss