Gracias a todos por vuestras recomendaciones.
Sobre el Fishman Platinum Pro EQ, lo he estado bicheando y creo que va a ser la solución perfecta para cortar el acople.
También he visto la versión mas sencilla la platinum stage. Pero por lo que he leído puede ser un parche, ya que no filtra del todo ...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se encontraron 3 coincidencias
- Sab Abr 18, 2026 12:45 pm
- Foro: Contrabajos
- Tema: Amplificar Contrabajo y que no acople.
- Respuestas: 7
- Vistas: 2000
- Mié Abr 15, 2026 9:00 am
- Foro: Contrabajos
- Tema: Amplificar Contrabajo y que no acople.
- Respuestas: 7
- Vistas: 2000
Re: Amplificar Contrabajo y que no acople.
Hola, tendré en cuenta lo del trapo que comentas.
Y sobre el comentario del otro compañero.
He estado pensando en eso.
En ponerle un previo intermedio.
Lo estoy haciendo directo a amplificador, a un markbass
Pero aún alejándome acopla.
Sabes alguno específico para contrabajo? O serviría ...
Y sobre el comentario del otro compañero.
He estado pensando en eso.
En ponerle un previo intermedio.
Lo estoy haciendo directo a amplificador, a un markbass
Pero aún alejándome acopla.
Sabes alguno específico para contrabajo? O serviría ...
- Mar Abr 14, 2026 5:11 pm
- Foro: Contrabajos
- Tema: Amplificar Contrabajo y que no acople.
- Respuestas: 7
- Vistas: 2000
Amplificar Contrabajo y que no acople.
Hola, soy nuevo en el foro. Lo primero dar gracias a todos los usuarios por las enseñanzas que pueden aportar.
Mi pregunta va sobre la amplificación de un Contrabajo 3/4.
Nunca lo he usado amplificado y quería saber si hay algunas técnicas para poder amplificar y que no acople.
Tengo puesta una ...
Mi pregunta va sobre la amplificación de un Contrabajo 3/4.
Nunca lo he usado amplificado y quería saber si hay algunas técnicas para poder amplificar y que no acople.
Tengo puesta una ...