Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se encontraron 3 coincidencias

por caesarcesar
Sab Abr 18, 2026 12:45 pm
Foro: Contrabajos
Tema: Amplificar Contrabajo y que no acople.
Respuestas: 7
Vistas: 2000

Re: Amplificar Contrabajo y que no acople.

Gracias a todos por vuestras recomendaciones.
Sobre el Fishman Platinum Pro EQ, lo he estado bicheando y creo que va a ser la solución perfecta para cortar el acople.
También he visto la versión mas sencilla la platinum stage. Pero por lo que he leído puede ser un parche, ya que no filtra del todo ...
por caesarcesar
Mié Abr 15, 2026 9:00 am
Foro: Contrabajos
Tema: Amplificar Contrabajo y que no acople.
Respuestas: 7
Vistas: 2000

Re: Amplificar Contrabajo y que no acople.

Hola, tendré en cuenta lo del trapo que comentas.

Y sobre el comentario del otro compañero.
He estado pensando en eso.
En ponerle un previo intermedio.
Lo estoy haciendo directo a amplificador, a un markbass
Pero aún alejándome acopla.
Sabes alguno específico para contrabajo? O serviría ...
por caesarcesar
Mar Abr 14, 2026 5:11 pm
Foro: Contrabajos
Tema: Amplificar Contrabajo y que no acople.
Respuestas: 7
Vistas: 2000

Amplificar Contrabajo y que no acople.

Hola, soy nuevo en el foro. Lo primero dar gracias a todos los usuarios por las enseñanzas que pueden aportar.

Mi pregunta va sobre la amplificación de un Contrabajo 3/4.
Nunca lo he usado amplificado y quería saber si hay algunas técnicas para poder amplificar y que no acople.
Tengo puesta una ...