Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Equipo
-
- Foro
- Temas
- Mensajes
- Último mensaje
-
-
Bajos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass - 6239 Temas
- 104423 Mensajes
-
Último mensaje
Re: Decepción con Sire Marcus…
por pidocha Ver último mensaje
-
-
-
Contrabajos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass - 267 Temas
- 2213 Mensajes
-
Último mensaje
Re: Amplificar Contrabajo y q…
por caesarcesar Ver último mensaje
-
-
-
Amplificadores
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass - 4120 Temas
- 38069 Mensajes
-
Último mensaje
Re: Ampli de 40 watts para en…
por Radchenko Ver último mensaje
-
-
-
Efectos y Accesorios
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass - 2581 Temas
- 28293 Mensajes
-
Último mensaje
Mod para subir volumen a EHX …
por ankbass Ver último mensaje
-
-
-
Electrónica
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass - 512 Temas
- 3952 Mensajes
-
Último mensaje
Re: Sistema de monitorización
por JJV Ver último mensaje
-