3...
2...
1...
¡Qué comiencen los juegos del GAS!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
No sé qué tipo de enlaces usaste, pero yo no veo las fotos.Cascanicoff escribió:¿Vale el violín de mi hija? Aquí con su profe.
Ahora se ha cambiado a la viola. Poco a poco se aproxima al padre. Con tiempo y una caña ya sé yo dónde acabará:
Sí, ya salió el primer bajo. Espero que no me baneéis.
Depende de cuán bien lleves el ritmo...Anotherbassplayer escribió:¿Valen mis zapatos contra la tarima?
Lo imaginé.... yo uso Firefox.Cascanicoff escribió:Pues tengo las imágenes en el puñetero Google Fotos. Ya me ha dado problemas en algún hilo anterior. Yo en el Chrome lo veo bien y no lo veo en Firefox. Habrá que volver al Photobucket...
Sí señor, caraqueño hijo de canarios.Cascanicoff escribió:Nacho, ¿eres de origen venezolano?
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Sacrilegio...Un Stingray solo puede ser un bajo. Preciosa guitarraspark escribió:
albertus escribió:pues me da pereza hacer la foto, reducirla, etc...
pero tengo una colección de flautas étnicas graciosa (y las toco un poco también)
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
si alguien quiere ver mi colección o disfrutar de mis habilidades con la flauta, que venga a casa y le hago un show privadospark escribió:albertus escribió:pues me da pereza hacer la foto, reducirla, etc...
pero tengo una colección de flautas étnicas graciosa (y las toco un poco también)
yo de ti o borraba el comentario o ponía la foto cagando leches, por que no soy el único mal pensado seguro.
se parece al q que toca un tío que se llama seasick steveJesús escribió:Un amigo me regaló este instrumento que no se si llamar guitarra o bajo de una sola cuerda. Lleva un bordón de guitarra afinado en Mi, y un piezo que se puede conectar a un amplificador. Adjunto foto del amplificador que venía con el, fabricado con una caja metálica de Lucky.
Para tocarlo hace falta un slide.
No puedo negar que es divertido tocarlo.
albertus escribió:si alguien quiere ver mi colección o disfrutar de mis habilidades con la flauta, que venga a casa y le hago un show privadospark escribió:albertus escribió:pues me da pereza hacer la foto, reducirla, etc...
yo de ti o borraba el comentario o ponía la foto cagando leches, por que no soy el único mal pensado seguro.
Espectacular. Sin palabras quedado me he.Jesús escribió:Un amigo me regaló este instrumento que no se si llamar guitarra o bajo de una sola cuerda. Lleva un bordón de guitarra afinado en Mi, y un piezo que se puede conectar a un amplificador. Adjunto foto del amplificador que venía con el, fabricado con una caja metálica de Lucky.
Para tocarlo hace falta un slide.
No puedo negar que es divertido tocarlo.
Hostia! El otamatone! Ya no lo recordaba! Se habló de el largo y tendido en otro hilo!contrabajo escribió:Se me olvidaba... aunque ya no lo tengo:
https://www.youtube.com/watch?v=fIofZ5f-hL4