Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpar las molestias ocasionadas.

Nueva normalidad

Moderadores: Nachobassman, yimijendriss, vaiges, Bartok, fley, Dexter_Bass, Knuckle, contrabajo, Peterkas

Dexter_Bass
Moderador

Nueva normalidad

Mensajepor Dexter_Bass » Sab Ago 01, 2020 7:37 pm

Buenas!

El motivo de este hilo es saber cómo ustedes están transitando la nueva normalidad y cómo se han ido adaptando a ello.
En nuestro país estamos en cuarentena desde el 20 de Marzo y todo parece indicar que la nueva normalidad va a tardar muuuuucho en llegar, ya que el "pico" aparentemente estaría recién ahora.
Y lo peor de todo es que mucha gente ya ha perdido la paciencia y está haciendo caso omiso a lo de "no juntarse", a lo que se suma el problema de la gente que ha tenido que salir a trabajar por más que su actividad no esté entre las permitidas.
Teniendo en cuenta que venimos desde hace años de recesión en recesión, creo que en nuestro país le tenemos más miedo al futuro económico que al virus. :?
Perdón si todo sonó medio como un desahogo (que un poco lo es).

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"

FranVoV
B
B

Re: Nueva normalidad

Mensajepor FranVoV » Dom Ago 02, 2020 8:15 am

Yo soy auxiliar de enfermería y estoy un poco ya hasta... El alma por decirlo suavemente del asunto. Ya llega un punto que estoy saturado de virus, veo una mascarilla o un gel y me pongo histérico.
8 horas al día de guantes, mascarilla y chuminadas por parte de las administraciones que solo hacen protocolos para salvar el culo...
En fin tio mucho ánimo. Tenía un par de conciertos ahora en agosto y despues de haber vuelto a tocar en directo julio (aunque es raro tocar en la Calle y tener a todos sentados y separados y la poli controlando que la gente no se mueva) pues parece que va a empezar a suspenderse todo, aunque de momento parece que esta ahi en el alambre el asunto. Aqui en Málaga es una liada el tema del turismo y de como machacan a la gente de aqui y dejan a los turistas hacer lo que les sale de los deos de los pies.

Un abrazo y mucho animo, ayer estuve viendo tocar a un amigacho y despues de tanta tonteria y tanto estres fue liberador solo el hecho de esta viendo musica en vivo en una terracita con una cervecita sin pensar en estas cosas.
La vida pasa si no hay compás

Dexter_Bass
Moderador

Re: Nueva normalidad

Mensajepor Dexter_Bass » Dom Ago 02, 2020 2:51 pm

Gracias Fran por compartir tu opinión! :brindis:
Y me imagino lo difícil que debe ser pertenecer al equipo médico en estos momentos. :(

FranVoV escribió:ayer estuve viendo tocar a un amigacho y despues de tanta tonteria y tanto estres fue liberador solo el hecho de esta viendo musica en vivo en una terracita con una cervecita sin pensar en estas cosas.

¡¡¡Que bueno!!!! :birras:
Fender Jazz Bass Japan

SWR LA12 60W / TC Electronic BG250

Algunos pocos efectos "indispensables"

Volver a “Charla”