Ahi he visto a joey difrancesco, bob moses, tete montoliu con javier colina, martirio, lew tabackin, pablo martín caminero, maría joao, jordi vila, y tantos otros en la buena época que tuvo el cafe central.
Creo que antes de la pandemia cambiaron de dueños, los antiguos habían recorrido varias decadas de jazz en directo de lunes a viernes 360 días al año de la mejor calidad, en un local de época maravilloso y, sinceramente, a precios populares.
Ahora está más abierto a músicos locales de menos nivel, y los precios han subido un poco. Aún así, es increíble el nivel de músicos que puedes ir por unos 20-25 euros. Hay cocina para picar algo y la bebida no es carísima.
Ahora hay dos sesiones cada día (los músicos trabajan más), una a las 20 h y otra a las 22 h. Como vivo fuera de madrid, la sesión de las 20 h me permite ir volver en tren, evitando el coche, y volver a una hora decente si es entre semana.
He visto estos días a Cinelli Bros (una super banda de blues afincada en londres), a mi amigo Danny del Toro con su trío, a Pablo Martín Caminero con su nueva y flamante banda, y esta noche voy a ver a sebastian chames con curtis lundy y victor jones a la batería.
Sigue pareciendome maravilloso ver a estos monstruos en un sitio como éste por un precio que puedo pagar
