Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Retomar la música?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Retomar la música?

Mensaje por Dexter_Bass »

inigo34 escribió:Estoy ultra motivado otra vez!!!
Buenísimo!!!! :brindis:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
Sid Pastorius
BAJ
BAJ
Mensajes: 510
Registrado: Vie Sep 10, 2021 10:37 am
Ubicación: Desubicado, de momento

Re: Retomar la música?

Mensaje por Sid Pastorius »

A mí la paternidad no me impidió seguir tocando, pero los ensayos en días como lunes o miércoles a horas intempestivas siempre me parecieron antirocanrol. Luego llegar a casa, compensar el privilegio, ir a trabajar... Se hace insostenible en muchos casos.

Nada nuevo, no lo dejes del todo porque de eso sí que te arrepentirás :brindis:
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
inigo34
B
B
Mensajes: 227
Registrado: Mar Jun 12, 2012 7:06 pm

Re: Retomar la música?

Mensaje por inigo34 »

Hola de nuevo!!

Después de muchos meses de silencio en este hilo, noticias traigo oiga!

Resulta que mis hijas empiezan a dejar algo de tiempo y me he puesto como objetivo firme volver a tocar con gente, así que he después de tantear diferentes proyectos, resulta que tenía la solución más cerca de lo que creía. En el grupo de los padres de las amigas de mi hija, uno toca la batería, otro el teclado y otro la guitarra!!! Todos somos viejas glorias, todos hemos tenido grupos que hemos tenido que dejar por circunstancias muy similares.

:brindis:

Les he contado la idea y a todos les apetece probar, así que si no se tuerce nada, vamos a empezar a quedar para tocar. Yo no tengo ni idea de qué pasará, a lo mejor no sale nada, pero ya solo el plan me parece brutal y he empezado a tocar de nuevo. Tengo tanto óxido que creo que necesito un decapante y una lijadora industrial, no descarto que se me caiga un dedo al suelo y me lo tengan que soldar.

En fin, os iré actualizando en las próximas semanas pero quería dejar esto por aquí por si alguien está un poco en el hoyo y necesita ánimos.

Saludos bajísticos!
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Retomar la música?

Mensaje por Dexter_Bass »

Excelente!!!! :palmas:

¡Mucha suerte con el nuevo proyecto! :brindis:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Retomar la música?

Mensaje por fervili »

¡Genial!
Pues nada, a ensayar con ganas y darle caña
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Retomar la música?

Mensaje por P1kw »

albertus escribió: la recomendación de un profesor que han hecho también es interesante. si alguien te organiza esos 15-25 (ya te lo estoy ampliando, jejeje) y te pone metas alcanzables, evitarás caer en la rutina y sentir que se avanza es muy motivador.
enhorabuena y disfruta de los bebés.
AMÉN
ViLex Project

Be free.
Ultimomono
B
B
Mensajes: 89
Registrado: Lun Mar 20, 2017 5:34 pm

Re: Retomar la música?

Mensaje por Ultimomono »

Yo empecé a tocar con 14 o así, y sobre los 18-19 lo metí un día en el estuche, lo puse debajo de la cama, y me dediqué a currar como un loco.
A los 27 vi el estuche y dije: echo de menos tocar. Y busqué un grupo con el que chapurrear versiones sólo con intención de tocar con gente. Desde entonces he tocado unos cuantos bolos, he grabado un par de discos y EPs...

Así que si, si tienes ganas, hay esperanza
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Retomar la música?

Mensaje por Cascanicoff »

inigo34 escribió:Hola de nuevo!!

Después de muchos meses de silencio en este hilo, noticias traigo oiga!

Resulta que mis hijas empiezan a dejar algo de tiempo y me he puesto como objetivo firme volver a tocar con gente, así que he después de tantear diferentes proyectos, resulta que tenía la solución más cerca de lo que creía. En el grupo de los padres de las amigas de mi hija, uno toca la batería, otro el teclado y otro la guitarra!!! Todos somos viejas glorias, todos hemos tenido grupos que hemos tenido que dejar por circunstancias muy similares.

:brindis:

Les he contado la idea y a todos les apetece probar, así que si no se tuerce nada, vamos a empezar a quedar para tocar. Yo no tengo ni idea de qué pasará, a lo mejor no sale nada, pero ya solo el plan me parece brutal y he empezado a tocar de nuevo. Tengo tanto óxido que creo que necesito un decapante y una lijadora industrial, no descarto que se me caiga un dedo al suelo y me lo tengan que soldar.

En fin, os iré actualizando en las próximas semanas pero quería dejar esto por aquí por si alguien está un poco en el hoyo y necesita ánimos.

Saludos bajísticos!

El rock&roll no morirá nunca. Eso sí, se quedará calvo...

Imagen
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Retomar la música?

Mensaje por Quique71 »

Personalmente me ha encantado leer este hilo... Felicidades por la paternidad! Y por seguir en el mundo bajuno! No había visto el hilo.... En aquellos días tan jodidos para todos perdí un poco el norte de mi vida... Me separé de mi familia ya que estaba en un servicio covid y estábamos todos cagados de miedo. Ellos se fueron a vivir a una casa que tenemos fuera de la ciudad. Yo me quedé sólo en el piso. Mi madre que vive en el piso de arriba y tiene 86 años me pasaba comida en tappers descolgándolos dentro de una bolsa atada a una cuerda que hacía las veces de ascensor, que de Almodovar! . Pasé a hacer turnos de 12 horas... Que días tan extraños y oscuros... Y que rápido los he olvidado. Mi mujer se quedó en la casa de fuera con nuestros 11 perros y ya no volvió... y con el tiempo la familia ha crecido y ahora también tenemos 14 gatos. Yo he quedado en la ciudad trabajando y con los niños (21 y 19 osea ya no tan niños) . Nos vemos los fines de semana y cuando tengo fiesta. Yo he pasado a ensayar 3 y 4 días a la semana... En aquellos días del 20 no tenía ninguna apetencia por el bajo... Es más... Pensaba que nada iba a ser como antes... Entré en una especie de psicosis que se pasó pues como se nos habrá pasado a todos... Viviendo poco a poco la normalidad...) que oscuros fueron esos días... Nos cambiaron un poco a todos... A unos más que a otros... Pero a todos. Me alegro mucho de leer este hilo. Siempre hay tiempo de retomar la música. Y alegra mucho que te haya vuelto el gusanillo.
Hay que tirar siempre palante...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Responder