Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hay una expo en León de los Small Faces que está muy guapa, y en una de las salas hay carteles de bandas españolas de los '60. Debo reconocer que no conocía ninguna Las fotos son mías, no sé qué tal se verán.
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
rafunk escribió:Que bueno! Los Macabeos y Los Polares me han matao... que imaginación
Los Tutankhamon también son la caña. Casi encuentro el vídeo de un ensayo (son de finales de los '70, de Medina de Rioseco, al parecer), pero el enlace no es correcto.
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
Según iba pasando las fotos he tenido la sensación en un momento determinado de que eran los mismos chavales con diferente ropa y en distintos grupos y formaciones.
Que buena recopilación. Si que habia grupos en la época. Jajaj. Los nombres son también a la moda. Mi padre en aquel entonces tocaba la batería rn un grupo de esas pintas (por una foto que recuerdo haber visto) y se llamaban the meteors.
No me suena ni uno, pero qué ternura inspiran, joder. Todos buscando aire limpio en la España franquista, todos soñando con una vida que no podía ser. Y si una de estas formaciones triunfaba, no solía ser definitivo, no podían vivir de ello, ni dedicarse profesionalmente a tiempo completo: el éxito era pasajero (unos cuantos singles y ya), les mangoneaban las discográficas y acababan retornando a la casilla inicial.
Hombre bajo con bajos tocando en un bajo desde 2022