No seas soso y pon algún vídeo por aquí.
Saludos!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Bartok, HoraceWimp, fervili, vaiges, fley, OutRo, Dexter_Bass
Ostras, estuvísteis anteayer por aquí.albertus escribió:el sábado que viene (29 de abril) a Zaragoza y el 25 de mayo en Madrid
que luego decís que no os aviso
Yo ya tengo mi entrada para Madridalbertus escribió:el sábado que viene (29 de abril) a Zaragoza y el 25 de mayo en Madrid
jo, pues fue un buen concierto. no se petó de gente, pero estuvo muy bien. el público siempre está on fire. me encantaOutRo escribió:Ostras, estuvísteis anteayer por aquí.albertus escribió:el sábado que viene (29 de abril) a Zaragoza y el 25 de mayo en Madrid
Y yo con un mono terrible de jarana desde que estoy por Zaragoza... qué mal me lo he gestionado
Moraleja: pasar más a menudo por Charla.
Y enhorabuena. A parte de ser legendarios, Los Toreros Muertos son una banda súper divertida de ver, y tiene toda la pinta que también es divertido trabajar con ellos
oleeeeeeDiegombass escribió:Yo ya tengo mi entrada para Madridalbertus escribió:el sábado que viene (29 de abril) a Zaragoza y el 25 de mayo en Madrid
si vieras nuestra versión igual te llevas una sorpresa, jajajajaFranciscus escribió:Enhorabuena!!!!![]()
Nosotros llevamos en el repertorio "Mi agüita amarilla". Pero nuestro cantante no es Carbonell
Me pasa en la vida como en los estribillos: siempre llego tardealbertus escribió:OutRo escribió:jo, pues fue un buen concierto. no se petó de gente, pero estuvo muy bien. el público siempre está on fire. me encanta
Joer, ¡qué bien suena ese bajo albert!!albertus escribió:el cachito del programa de RNE que estuvimos tocando en acústico
https://www.rtve.es/play/audios/a-media ... a/6894276/
Manda un correo al dueño y te dicealbertus escribió:wala, vaya fotacas. ¿puedo usarlas?
gracias por el aporte. ahora ya puedo fustigarme a gusto, jajajaja