No seas soso y pon algún vídeo por aquí.
Saludos!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, OutRo, vaiges, fley, contrabajo, Dexter_Bass, Bartok, fervili, HoraceWimp
albertus escribió:el sábado que viene (29 de abril) a Zaragoza y el 25 de mayo en Madrid
que luego decís que no os aviso
albertus escribió:el sábado que viene (29 de abril) a Zaragoza y el 25 de mayo en Madrid
OutRo escribió:albertus escribió:el sábado que viene (29 de abril) a Zaragoza y el 25 de mayo en Madrid
Ostras, estuvísteis anteayer por aquí.
Y yo con un mono terrible de jarana desde que estoy por Zaragoza... qué mal me lo he gestionado
Moraleja: pasar más a menudo por Charla.
Y enhorabuena. A parte de ser legendarios, Los Toreros Muertos son una banda súper divertida de ver, y tiene toda la pinta que también es divertido trabajar con ellos
Diegombass escribió:albertus escribió:el sábado que viene (29 de abril) a Zaragoza y el 25 de mayo en Madrid
Yo ya tengo mi entrada para Madrid
Franciscus escribió:Enhorabuena!!!!![]()
Nosotros llevamos en el repertorio "Mi agüita amarilla". Pero nuestro cantante no es Carbonell
albertus escribió:OutRo escribió:jo, pues fue un buen concierto. no se petó de gente, pero estuvo muy bien. el público siempre está on fire. me encanta
albertus escribió:el cachito del programa de RNE que estuvimos tocando en acústico
https://www.rtve.es/play/audios/a-media ... a/6894276/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados