Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Por que sois tan agrios con los novatos?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2041
Registrado: Lun May 12, 2008 11:18 pm

Mensaje por Pipino EL Breve »

ya te digo no veo mal para nada la actuacion de los moderadores pero bueno :roll:
Avatar de Usuario
Japo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2456
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:08 am
Ubicación: Off-topic
Contactar:

Mensaje por Japo »

InBaSsWeTruSt escribió:Knights of Cydonia es una canción de Muse. Heavy que te cagas.
Muse entonces es que eligen mal los nombres... bueno, sin ir más lejos, ellos tienen nombre de yogur.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Avatar de Usuario
angelote
BAJ
BAJ
Mensajes: 698
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:46 pm
Ubicación: alfafar(valencia)

Mensaje por angelote »

Richi escribió:Ni se ni me importa un carajo si los moderadores aportan dinero para mantener el foro.

Lo que si veo de recibo es que si los administradores han delegado el control del foro a los moderadores, estos hagan lo que crean conveniente.

Si no te gusta como moderan tienes 3 opciones:

- Quejate a los administradores.
- Irte del foro.
- Quedarte a disgusto.

Yo por ahora lo único que veo que hayan borrado es un tema pidiendo referencias sobre foreros, y que no venía a cuento.

nunca he dicho que este a disgusto aqui....... la occiones ya las se soy mayorcito.


pero tu si has dicho que ellos pagan......cosa que ahora dices que no sabes.


sobre el borrado del topic a mi me la trae floja,lo unico que he dicho que con esa actitud de amiguismo no es el camino que a de llevar el foro.por el bien de todos.


saludos :brindis:
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por tolchoco »

para hacer un foro grande,deveriamos prencinder un poco bastante,del amiguismo y el por mis cojones.
Y es eso lo que queremos??

Desde mi punto de vista, a medida va creciendo el foro, menos me gusta...

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
angelote
BAJ
BAJ
Mensajes: 698
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:46 pm
Ubicación: alfafar(valencia)

Mensaje por angelote »

ya,un foro grande me refiero encuanto a calidad,no a numero de usuarios.

pero bueno es mi forma de verlo.yo no suelo ser polemico y intento ayudar siempre que puedo,pero creo que no es una actitud buena.


saludos :brindis:
Avatar de Usuario
HoraceWimp
Moderador
Mensajes: 1102
Registrado: Vie Feb 03, 2006 8:33 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por HoraceWimp »

tolchoco escribió:
para hacer un foro grande,deveriamos prencinder un poco bastante,del amiguismo y el por mis cojones.
Y es eso lo que queremos??

Desde mi punto de vista, a medida va creciendo el foro, menos me gusta...

Un saludo.
Amén amigo César.
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
Avatar de Usuario
Japo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2456
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:08 am
Ubicación: Off-topic
Contactar:

Mensaje por Japo »

angelote escribió:ya,un foro grande me refiero encuanto a calidad,no a numero de usuarios.
Calidad ya tiene.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Avatar de Usuario
Richi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1264
Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:10 pm
Ubicación: Calafell

Mensaje por Richi »

pero tu si has dicho que ellos pagan......cosa que ahora dices que no sabes.
Te aseguro que no se si los moderadores aportan o no dinero. Pero Jimarei, que es uno de los administradores del foro ha actuado en algunas ocasiones de la misma forma que ha hecho Sasi ahora, y ni dios se quejó.

Yo amiguismo no veo. Lo que si veo es mucho compadreo entre foreros que se conocen desde hace tiempo.
ya,un foro grande me refiero encuanto a calidad,no a numero de usuarios.
Pues mejor metodo que cargarse los topics innecesarios no veo yo para mantener el nivel de calidad que hay.

Es más, si yo fuera moderador, me cargaría este mismo hilo :roll:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:34 pm
Ubicación: Ourense
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Nogal escribió:
Un tío puede tener un gramática de aplauso, y ser un oygan por sus formas. Yo opinio que un oygan se es por las formas, no por la gramática.
Entonces analizemos quien es quien, cuando alguien contesta de malas formas a alguien que usa mal la gramática... :fumado:

Apunto a que se dá por supuesto que todos los que esciben por primera vez (tipo hoygan), tienen el mismo nivel cultural o gramático que quienes le increpan. Yo no lo creo así, y quizás si "andamos 4 días en sus sandalias" , nosotros no seríamos mejores en ese aspecto.

Se puede acusar a un hoygan de no molestarse en escribir y en buscar en la red sus dudas, pero tambien se nos puede acusar a todos de no molestarnos en contestar de forma correcta. :brindis: :brindis:

Otro apunte:
Tampoco me mola eso que tanto se dice, de si no te gusta te vás...me suena a royo de muy sobrado.

Luego el tema de "amiguismo": Creo que es algo inevitable. Lo mismo que las "enemistades". Todo desde el contexto virtual.

:brindis:
Avatar de Usuario
angelote
BAJ
BAJ
Mensajes: 698
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:46 pm
Ubicación: alfafar(valencia)

Mensaje por angelote »

bass-xtreem escribió:
Nogal escribió:
Otro apunte:
Tampoco me mola eso que tanto se dice, de si no te gusta te vás...me suena a royo de muy sobrado.


:brindis:
cuando no tienen mas razonamiento salen con esto.es mas a mi hace un rato me lo han dicho.


saludos :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
la_aranha
Colaborador
Mensajes: 1930
Registrado: Sab Sep 17, 2005 3:46 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por la_aranha »

Richi escribió:
Es más, si yo fuera moderador, me cargaría este mismo hilo :roll:
Hombre, yo creo que no lo voy a hacer, porque desde que este hilo está abierto, la gente lo usa de desahogo y toca menos los cojones en los demás.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Avatar de Usuario
Japo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2456
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:08 am
Ubicación: Off-topic
Contactar:

Mensaje por Japo »

angelote escribió:cuando no tienen mas razonamiento salen con esto.es mas a mi hace un rato me lo han dicho.
Yo no veo que decir eso sea ir de sobrado, es sencillamente una realidad como un templo. Por lo menos, cuando yo digo eso no pretendo decir "que te pires" sino en plan "mira, tío, si no te gusta algo es tontería perder el tiempo intentando cambiarlo, será por opciones a elegir por ahí fuera".

Yo realmente estoy aquí porque me gusta este foro tal y como es, si no me gustase, buscaría otro foro de bajistas. Y si ningún otro foro de bajistas me gustase, pues mira, es algo sin lo que puedo vivir, oiga.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Avatar de Usuario
la_aranha
Colaborador
Mensajes: 1930
Registrado: Sab Sep 17, 2005 3:46 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por la_aranha »

angelote escribió:
bass-xtreem escribió:
Nogal escribió:
Otro apunte:
Tampoco me mola eso que tanto se dice, de si no te gusta te vás...me suena a royo de muy sobrado.


:brindis:
cuando no tienen mas razonamiento salen con esto.es mas a mi hace un rato me lo han dicho.


saludos :brindis: :brindis:
Yo no suelo ser de los que recurren a ese tópico. Ahora bien, cuando veo que un bar tiene mucho humo, no me quedo. Ya se que la otra opción sería intentar convencer a la gente uno por uno de que fumar es malo, que molestan y joden la salud a los que no fuman, pero no creo que consiguiera mucho con ello (de hecho, no lo consigue ni la ley).


Aunque, curiosamente, lo que no veo son muchas quejas de gente nueva en este tema... me resulta chocante, me recordáis a lo que opina mi jefa acerca de los informáticos, y dice que se pasan la vida resolviendo problemas inexistentes... :-D :-D
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Avatar de Usuario
angelote
BAJ
BAJ
Mensajes: 698
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:46 pm
Ubicación: alfafar(valencia)

Mensaje por angelote »

esta claro.

yo no me he quejado,simplemente he dado una opinion,que me prece que esta mal actuar asi..

luego que me guste o no es mi problema.no digo como se tienen que hacer las cosas :razz: es mas la labor de moderador es jodia ya que pierdes mucho tiempo en topic's como este :fumado: y todo por amor ala aficion.


saludos :brindis:
Avatar de Usuario
Richi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1264
Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:10 pm
Ubicación: Calafell

Mensaje por Richi »

la_aranha escribió:Hombre, yo creo que no lo voy a hacer, porque desde que este hilo está abierto, la gente lo usa de desahogo y toca menos los cojones en los demás.
Por suerte no soy moderador :mrgreen:
angelote escribió:cuando no tienen mas razonamiento salen con esto.es mas a mi hace un rato me lo han dicho.
Japo escribió:Yo no veo que decir eso sea ir de sobrado, es sencillamente una realidad como un templo. Por lo menos, cuando yo digo eso no pretendo decir "que te pires" sino en plan "mira, tío, si no te gusta algo es tontería perder el tiempo intentando cambiarlo, será por opciones a elegir por ahí fuera".
la_aranha escribió:Yo no suelo ser de los que recurren a ese tópico. Ahora bien, cuando veo que un bar tiene mucho humo, no me quedo. Ya se que la otra opción sería intentar convencer a la gente uno por uno de que fumar es malo, que molestan y joden la salud a los que no fuman, pero no creo que consiguiera mucho con ello (de hecho, no lo consigue ni la ley).
Angelote, si el mensaje era referido a lo que te he dicho antes, en ningún momento he querido insinuar que te fueras ni he querido ir de sobrado. Quizá a sonado muy bruto, pero quería decir lo mismo que han dicho Japo y la_aranha con palabras más bonitas.

Ni me has hecho nada, ni hay ningún motivo por mi parte para desear que te vayas :wink:

Lo que si que parece que está claro es que si Japo y yo fueramos moderadores, se lía la 3ª guerra mundial :smt066
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:34 pm
Ubicación: Ourense
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

la_aranha escribió:
angelote escribió:
bass-xtreem escribió: cuando no tienen mas razonamiento salen con esto.es mas a mi hace un rato me lo han dicho.


saludos :brindis: :brindis:
Yo no suelo ser de los que recurren a ese tópico. Ahora bien, cuando veo que un bar tiene mucho humo, no me quedo. Ya se que la otra opción sería intentar convencer a la gente uno por uno de que fumar es malo, que molestan y joden la salud a los que no fuman, pero no creo que consiguiera mucho con ello (de hecho, no lo consigue ni la ley).


Aunque, curiosamente, lo que no veo son muchas quejas de gente nueva en este tema... me resulta chocante, me recordáis a lo que opina mi jefa acerca de los informáticos, y dice que se pasan la vida resolviendo problemas inexistentes... :-D :-D
Entiendo lo que dices, pero:
Es la frase, en sí...me dá la impresión de desprecio a quien vá dirigida y que quien la dice se coloca en una posición de privilegio...
De momento aqui me encuentro bien. Pero si teneis alguna molestia conmigo me baneais y punto. Y tambien si no estoy a gusto seré el primero en pirarme.
Avatar de Usuario
Japo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2456
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:08 am
Ubicación: Off-topic
Contactar:

Mensaje por Japo »

Richi escribió:Lo que si que parece que está claro es que si Japo y yo fueramos moderadores, se lía la 3ª guerra mundial :smt066
Me encanta el olor a napalm por la mañana.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Chistorraman
B
B
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ene 14, 2009 11:06 am

Mensaje por Chistorraman »

[quote="Pipino EL Breve"]ya te digo no veo mal para nada la actuacion de los moderadores pero bueno :roll:[/quote]

Pues con respecto a los moderadores, el amigo Sasi no ha tenido reparo en poner literalmente en un hilo abierto por mi "a chupar rabos a otro sitio". Se ve que el concepto de moderado, no lo tiene muy asimilado... El hilo ha sido impopular, pues bien, ya puse que lo ponía por si podía servir a alguien. Pero ten un poco de respeto y un mínimo de decencia... Mucho rollo con la ortografia pero luego ves perlas como esta. Eso sí, muy bien escritas.
Chistorraman
B
B
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ene 14, 2009 11:06 am

Mensaje por Chistorraman »

[quote="gabal"]En mi opinion un moderador tiene que ser imparcial y muy importante, tener educacion, esto lo digo porque es el unico foro donde veo que se aprovechen de los privilegios que da ese puesto y se chulee a la gente por ello

No me parece correcto que un moderador cierre posts a su antojo y que como explicacion diga que el autor se marche a chupar rabos a otro sitio

Y un foro tiene que aceptar criticas y quejas, para aprender y mejorar, no es bueno mandar a la mierda o pedirle que abondone el foro a alguien que ve algo mal o algo injusto, en tiempos de Franco era asi, por suerte ahora todos podemos quejarnos y pedir responsabilidades a los que mandan, aqui parece ser que no

:wink:[/quote]

Gracias Gabala, por la parte que me toca... por fin veo algo de luz, aunque la retirada a todo trapo de Javi Sixties me hace pensar que en algo habré acertado. Lo que yo pienso es que cuando alguien pone un hilo no pone en el título "Qué opina Pepe Fiftys acerca de esto". Si quieres opinar opina, y si no no, pero no creas que eres el centro del universo y que si tu opinión no casa con lo que se comente en el hilo ya no vale para nada.
Es una pena, porque hay gente maja por aquí, pero cuando al comentar que algo no te gusta recibes respuestas como "ya sabes donde está la puerta"...
Chistorraman
B
B
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ene 14, 2009 11:06 am

Mensaje por Chistorraman »

[quote="sasi"][quote]No me parece correcto que un moderador cierre posts a su antojo y que como explicacion diga que el autor se marche a chupar rabos a otro sitio [/quote]

Voy a explicarlo, que la gente tiene ideas preconcebidas :mrgreen:

Ya me diras donde esta el antojo de cerrar ese post, que no tiene otro fin que hacerse la pelota o como lo digo yo, chuparse rabos. No suena fino, pero es lo que es.... y para eso tambien habra otros foros. No se de donde sacas que le haya mandado expresamente al autor......

Ya la verdad las apreciaciones de la gente me dan igual, para algunos siempre sere un cabron. Es lo que hay, miestras intentare hacerlo lo mejor posible.

De educacion podriamos hablar un rato largo.........[/quote]

Desde luego contigo se podría hablar un rato largo de educación... Mi intención al abrir el hilo era completamente bienintencionada. Ya me dirás tú la necesidad que tengo yo de hacerle la pelota a nadie (de hacer la pelota por cierto hay algún que otro hilo por ahi que manda narices, uno muy muy descarado acerca de Javi Sixties, y no veo que se haya cerrado... Por otro lado, ¿por qué habría de cerrarse?). Me pareció buena idea aportar esa información para ayudar a futuros compradores. Si había algo que no gustaba, contradecía alguna norma, o lo que fuera, haberlo dicho sin problema.
Dices que tienes mucha educación, y que no te importa que se piense de ti que eres un cabrón. Por los comentarios que vas dejando por ahí, y suerte tienes de poder abusar de tu posición porque si no, vistos los criterios que han regido con mi hilo estarías bien fuera hace tiempo, creo que no te ha quedado más remedio que tomar esa actitud y pensar que nada te importa.
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Chistorraman escribió:Pues con respecto a los moderadores, el amigo Sasi no ha tenido reparo en poner literalmente en un hilo abierto por mi "a chupar rabos a otro sitio".
En mi opinión el hilo de Chistorraman no tenía nada de descabellado, e incluso podría haber sido de ayuda a muchas personas. La respuesta de los compañeros me pareció totalmente fuera de lugar.

Saludos!
Chistorraman
B
B
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ene 14, 2009 11:06 am

Mensaje por Chistorraman »

[quote="Richi"]Ni se ni me importa un carajo si los moderadores aportan dinero para mantener el foro.Lo que si veo de recibo es que si los administradores han delegado el control del foro a los moderadores, estos hagan lo que crean conveniente.Si no te gusta como moderan tienes 3 opciones:- Quejate a los administradores.- Irte del foro.- Quedarte a disgusto.Yo por ahora lo único que veo que hayan borrado es un tema pidiendo referencias sobre foreros, y que no venía a cuento.[/quote]Pues también han borrado el mío, que no las estaba pidiendo sino ofreciendo con consentimiento del forero en cuestión
gabal
BAJ
BAJ
Mensajes: 514
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:18 am
Ubicación: Cuenca

Mensaje por gabal »

A mi tampoco me parecia un mal topic el que se le cerro a chistorraman, ademas no incumplia ninguna norma, creo que un topic hablando de las experiencias buenas en compraventa es bastante logico como para no cerrarlo y menos como para insultar al autor al hacerlo

El problema es que los moderadores tienen el poder de insultar, banear y cerrar hilos sin dar explicaciones ni consultar a los Administradores, Sasi puede cerrarte un hilo porque le caes mal, puede insultarte al hacerlo, puede banearte de un subforo sin razon y nadie podra pedirle explicaciones

Supongo que este foro es un "subforo" de guitarristas.org y los Administradores reales son los de ese foro, los de aqui creo que son moderadores con cargo de administrador, por eso no pueden hacer nada, ya que no tienen el poder de hacerlo

(pero esto es solo una suposicion, la unica logica que se me ocurre para entender por que nadie modera a los moderadores)

Si algun moderador me pudiera decir quien es el administrador, o el dueño de estos foros se lo agradeceria
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Mensaje por KingMatt »

Que yo sepa los Administradores son Jimarei y La Aranha.

Tambien se que unos cuantos Post's mas arriba, te pregunte si te habias quejado a ellos, a lo que respondite:

''No me he quejado porque es algo que simplemente comento en un topic que trata del tema''

¿Ahora ya quieres quejarte?, ¿o vuelve a ser un comentario del Post?

Sinceramente, a veces es que no os entiendo, si teneis alguna queja sobre la actuacion de algun moderador, pues se le manda un privado, al Moderador en cuestion, o a los Administradores, y se recibe la respuesta correspondiente.
Otra cosa es que la respuesta guste o no guste.

Yo realize en su dia una queja/pregunta a La Aranha, y me contesto rapida, y educadamente, quedando satisfechas ambas partes.

¿Es tan complicado intentar comunicarse de forma civilizada? :roll:
Es que parece que os gusta mas discutir que a un niño un Chupa Chup's.

:brindis:
gabal
BAJ
BAJ
Mensajes: 514
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:18 am
Ubicación: Cuenca

Mensaje por gabal »

KingMatt, he hablado con Jimarei, lo conozco desde antes de que existiera este foro, por ello no quiero rallarle con estas cosas demasiado, ademas no esta pendiente del foro tanto como podemos estarlo nosotros, asique espero que ya dejes de preguntarme una y otra vez lo mismo, ademas sigo pensando que los administradores reales del foro son los de gorg (pero esto ya dije que es una suposicion)

Y si lo discuto por aqui es porque quiero que los foreros sepan como actuan algunos moderadores, ya que la impresion que me ha dado al quejarme esque nadie se responsabiliza de nada, asique me gustaria tener un mensaje de quien manda realmente diciendo si moderadores como Sasi tienen libertad para usar los privilegios de moderacion a su antojo para banear, insultar y demas lindezas teniendo o no razon

No entiendo para que estan las normas del foro, si luego sasi te juzga con otras propias personales, pienso que las normas es algo a lo que se tienen que agarrar los moderadores a la hora de moderar y a lo que tienen que recurrir los foreros para defender si hacen algo mal o bien

Y repito, en cuanto un Administrador me diga que tengo que joderme si un moderador me tiene mania, pues lo aceptare ya que es su foro

:brindis:
Cerrado