Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

qé haríais con...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Cerrado
death
B
B
Mensajes: 112
Registrado: Jue Abr 16, 2009 4:49 pm

qé haríais con...

Mensaje por death »

bueno, no sé si se puede hablar de este tema en este foro.. pero lo intentaré... :)
pero es que me jo** mucho, que se ande gastando tanta pasta en jugadores de fútbol... que solo le dan patadas a un balón, cobrando una barbaridad y que haya 1.000 millones personas muriendo de hambre.. así que ahí va la pregunta:

qué harías vosotros si tuvierais 95 millones de euros????
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2322
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Gastarmelo todo en vino.

Saludos!
Avatar de Usuario
capirex
BAJI
BAJI
Mensajes: 1091
Registrado: Lun Dic 31, 2007 2:39 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por capirex »

Antes de que te cierren el tema, solo decir dos cosas que me tocan bastante las narices con gente que se queja del dinero gastado por el madrid:

- El real madrid es una empresa (si, una empresa) que hace con su dinero lo que quiere, como todas las demas.
-Que yo sepa, el dinero del madrid sale del las cuotas de sus socios y demas cosas, pero no de dinero publico. Lo que lleva de nuevo al punto anterior.
- Y si te parece escandaloso el dinero de este fichaje, que me dices de un tio como tiger woods que el solito gana 60 millones de euros? (lo digo por citar a otro deportista que gana un pastizal)

A ver si no nos tomamos menos en serio el tema de las pasta en el futbol y los deportes y nos fijamos un porquito mas en que se gasta realmente NUESTRO dinero en los presuspuestos del estado, ciudad donde vivas,... que es lo que importa de verdad :mecaliento: .

Ale, ahi queda :brindis:
Avatar de Usuario
Richi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1264
Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:10 pm
Ubicación: Calafell

Mensaje por Richi »

capirex escribió:El real madrid es una empresa (si, una empresa) que hace con su dinero lo que quiere, como todas las demas.
El problema, es que ese dinero viene de unos créditos bien majos que los bancos le conceden al Madrid. El gobierno hace poco dió una cantidad de dinero a los bancos en concepto de ayudas para paliar la crisis, y ese dinero viene de los impuestos.

Por tanto, sí, este fichaje (y el de los demás equipos que piden créditos a los bancos) también los pagamos todos.

Ale, ya pueden cerrar el chiringuito :wink:
death
B
B
Mensajes: 112
Registrado: Jue Abr 16, 2009 4:49 pm

Mensaje por death »

[quote="capirex"]Antes de que te cierren el tema, solo decir dos cosas que me tocan bastante las narices con gente que se queja del dinero gastado por el madrid:

- El real madrid es una empresa (si, una empresa) que hace con su dinero lo que quiere, como todas las demas.
-Que yo sepa, el dinero del madrid sale del las cuotas de sus socios y demas cosas, pero no de dinero publico. Lo que lleva de nuevo al punto anterior.
- Y si te parece escandaloso el dinero de este fichaje, que me dices de un tio como tiger woods que el solito gana 60 millones de euros? (lo digo por citar a otro deportista que gana un pastizal)

A ver si no nos tomamos menos en serio el tema de las pasta en el futbol y los deportes y nos fijamos un porquito mas en que se gasta realmente NUESTRO dinero en los presuspuestos del estado, ciudad donde vivas,... que es lo que importa de verdad :mecaliento: .

Ale, ahi queda :brindis:[/quote]


hombre, no me refiero solo al madrid, los demás equipos hacen lo mismo..

a lo mejor tienes razón que el madrid es una empresa y hace con "su" dinero lo que quiere, pero recordemos que, no sé si fue la Comunidade de Madrid o el Ayuntamiento, que compró la ciudad deportiva, con dinero PÚBLICO, igual que el Valencia quería vender la suya por 500 millones? o el Barça con el mini-Estadi.
pero como dice un compañero ahí arriba, los bancos dan unos créditos de cuidado y no me centré solo en la Liga Española, me parece igual lo de Italia e Inglaterra.. que queramos o no, esto al final no va dar por .... a los de siempre..

y lo que se dice del fútbol, me parece la misma salvajada, en el Golf, en la F1 o en cualquier otro deporte..
Avatar de Usuario
Richi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1264
Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:10 pm
Ubicación: Calafell

Mensaje por Richi »

Los que si que deben estar contentos son los nativos del barrio de Chueca:

Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2041
Registrado: Lun May 12, 2008 11:18 pm

Mensaje por Pipino EL Breve »

El furbol y el poder politico van unidos irremediablemente de la mano en este pais. Guste o no guste. Los dueños y presidentes de los clubes de futbol pertenecen a la "elite" economica de España, son empresarios con un gran exito y proyeccion publica. Esto es asi y forma parte del sistema, es "normal" que el gobierno le otorgue prebendas y demas favores a los clubes, ya que mueven mucha cantidad de dinero pero a la vez dan trabajo a bastante gente, ademas de que son entidades con un fuerte impacto en la opinion publica y en la prensa.
En Estados Unidos estas empresas fabrican armas por ejemplo, desde mi punto de vista es lo mismo.
Mi opinion personal es que lo clubes de futbol mueven demasiado dinero para los bienes que generan, me refiero a bienes materiales (comida,etc)
Yo desde luego potenciaria antes otros sectores de la industria antes que a la deportiva, pero claro no son tan populares :roll:
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Mensaje por KingMatt »

Chavales, esto ya lo inventaron los emperadores Romanos hace mucho tiempo.....PAN Y CIRCO.....Aunque el Pan cada vez sea mas escaso...Circo tenemos de sobra.

Capirex, ya que el Madrid es una ''empresa'', asi como otros muchos equipos, ¿¿¿¿por que cojones Hacienda les condona y aplaza deudas millonarias, y yo tengo que pagar mi trimestre puntualmente????

:brindis:
Avatar de Usuario
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2041
Registrado: Lun May 12, 2008 11:18 pm

Mensaje por Pipino EL Breve »

esto kingmatt estoy de acuerdo con lo que dices pero lo del pan es muy demagogico, aqui se vive bien, no tienes mas que cruzar el estrecho para que veas lo que es que falte el pan. Y si nos vamos hasta otros paises ya puedes flipar. Aqui hay mucha calidad de vida, al menos desde mi punto de vista. Decir que esto es de buen rollo y que los "occidentales" solemos pecar de mucha soberbia mientras estamos viviendo como reyes y la gente lo pasa verdaderamente mal por ahi adelante
:brindis:
Avatar de Usuario
Orphen01
BAJ
BAJ
Mensajes: 826
Registrado: Sab May 24, 2008 1:59 pm
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Oh, futbol, al pueblo pan y circo. :mrgreen:
She's in the scene.
Avatar de Usuario
genan
BAJ
BAJ
Mensajes: 530
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:25 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por genan »

Pues si, me parece vergonzoso lo mal repartido que está el mundo... :(
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: Dom May 03, 2009 10:34 am

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Ya puede pagar el pin pin del Florentino lo que quiera.

Al Cristiano ese ya le dimos por el ojete en Roma y volveremos a hacerlo las veces que haga falta.

Ya no hablo más de fútbol, que está prohibido por la ley.
Avatar de Usuario
la_aranha
Colaborador
Mensajes: 1930
Registrado: Sab Sep 17, 2005 3:46 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por la_aranha »

Por ponerle un poco de música... oééééééé, oééééé´, oé, oééééééé


Hale, a los improcedentes...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Cerrado