Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

La Guardia Civil registra la SGAE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3567
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

La Guardia Civil registra la SGAE

Mensaje por Anotherbassplayer »

Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4797
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

La benemérita se lleva al sr. Bautista, acabo de verlo en caralibro, adelantado por A3. Tengo muchos amigos pendientes de las noticias... :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Mensaje por KingMatt »

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Esperemos que se confirme...

De momento, hasta la Guardia civil esta acojonada.
Al entrar en la Sede, grabando el registro...LES PIDIERON LOS DERECHOS
Y en comisaria, ya han apagado el Hilo Musical...''por si acaso'' :mrgreen: :mrgreen:

http://www.rtve.es/noticias/20110701/gu ... 4928.shtml

http://www.antena3.com/noticias/cultura ... 00021.html


Edito...Confirmado en el Telediario de TVE...
Bautista, y varios directivos mas detenidos y puestos a disposicion judicial

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Avatar de Usuario
sasi
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:52 am
Ubicación: Eskuadi tropikal

Mensaje por sasi »

Jajajaja

Ayer me llegaba un email desde la SGAE que decia esto (lo corto y pego).

Ante las informaciones que vinculan a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) con una supuesta denuncia de la Fiscalía Anticorrupción ante la Audiencia Nacional, a raíz de una demanda presentada en noviembre de 2007 por la Asociación de Internautas (AI), la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), la Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías (APEMIT) y la Asociación Española de Hosteleros Víctimas del Canon (VACHE), esta entidad de gestión de derechos de autor quiere destacar que ninguno de los juzgados de la Audiencia Nacional ha seguido actuación alguna ni frente a la SGAE ni frente a sus filiales, circunstancia que debe atribuirse ciertamente a la falta absoluta de consistencia de aquella denuncia de hace cuatro años, que algún medio de comunicación ha querido recuperar ahora con el único fin de desprestigiar a la Sociedad de Autores.

La SGAE, cuya actuación se ajusta rigurosamente y en todo momento al cumplimiento de la legalidad vigente en materia de Propiedad Intelectual, quiere recordar asimismo que el Ministerio Fiscal, de acuerdo con sus estatutos orgánicos, dispone de un plazo de seis meses para examinar las denuncias que correspondan a su investigación, periodo de tiempo ampliamente superado en este caso.

Ante esta campaña difamatoria, la SGAE realizará las acciones judiciales oportunas en defensa de su imagen, reclamando los oportunos daños y perjuicios.

No veas el mosqueo que me entro :mecaliento: y hoy me encuentro con esto :brindis:
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Mensaje por KingMatt »

Segun fuentes de la Guardia Civil, citadas en el Telediario...
LLevaban ya dos años detras de ellos, para tenerlo todo bien atado.


:brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:34 pm
Ubicación: Ourense
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Voy a ser sincero:

QUE SE JODAN! :brindis:
Si me entero de que Teddy entra en prisión, lo voy a celebrar.

http://numrl.com/TEDDYALTRULLOYA

Y digo más: TODOS los socios son responsables de esto. Si no hay socios, no hay SGAE.

Quiero la misma presunción de inocencia que la que nos han dado para cobrar el canon digital, a pagar por si cometes una infracción. :-D
Avatar de Usuario
Japo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2456
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:08 am
Ubicación: Off-topic
Contactar:

Mensaje por Japo »

sasi escribió:Ayer me llegaba un email desde la SGAE que decia esto (lo corto y pego).
Joder, macho, yo ni miro de que son los mails que me envían estos, directos a la papelera. Lo único que me interesa es la cartita cada tres meses con los dineros.

A todo Teddy le llega su San Martín.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Avatar de Usuario
Japo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2456
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:08 am
Ubicación: Off-topic
Contactar:

Mensaje por Japo »

bass-xtreem escribió:Y digo más: TODOS los socios son responsables de esto. Si no hay socios, no hay SGAE.
Sí, bueno, no te falta razón. Pero cuando te das cuenta de que esta gente ha recaudado una pasta en tu nombre y que si no te apuntas empiezas a no poder reclamarla (caduca a los cinco años), pues por mucho que joda seguirles el juego y pasar por el aro, si es una cantidad considerable acabas apuntándote. Por lo menos es mi caso, vaya.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

+1 Japo.

Esta es buenísima. Vaya tropa.
http://www.publico.es/culturas/384912/l ... -un-hackeo
:brindis:
Avatar de Usuario
sasi
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:52 am
Ubicación: Eskuadi tropikal

Mensaje por sasi »

Joder, macho, yo ni miro de que son los mails que me envían estos, directos a la papelera. Lo único que me interesa es la cartita cada tres meses con los dineros.
Yo tampoco los suelo leer, pero fue casualidad, generalmente en el encabezado ya te apeas de que va, pero el de ayer me resulto curioso, y lo lei con rabia :mrgreen: Generalmente los email y las memorias que te dan van directo a la basura :mrgreen:
Y digo más: TODOS los socios son responsables de esto. Si no hay socios, no hay SGAE.
Como te pasas, yo me apunte por que si o si. Na habia mas, la chusma que esta ahi ya se sabe quienes son.
Avatar de Usuario
Bishi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1487
Registrado: Jue Jul 05, 2007 8:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bishi »

Japo escribió:
bass-xtreem escribió:Y digo más: TODOS los socios son responsables de esto. Si no hay socios, no hay SGAE.
Sí, bueno, no te falta razón. Pero cuando te das cuenta de que esta gente ha recaudado una pasta en tu nombre y que si no te apuntas empiezas a no poder reclamarla (caduca a los cinco años), pues por mucho que joda seguirles el juego y pasar por el aro, si es una cantidad considerable acabas apuntándote. Por lo menos es mi caso, vaya.
Si eso no es conducta mafiosa y extorsión, no sé qué lo es.
TomasBass
BAJI
BAJI
Mensajes: 1165
Registrado: Sab Mar 19, 2011 10:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por TomasBass »

UP.
Última edición por TomasBass el Sab May 20, 2017 11:20 am, editado 1 vez en total.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:34 pm
Ubicación: Ourense
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Sin socios no hay SGAE...
...eso quiere decir que si además la chusma está identificada, y el resto se come una mierda...pues hay más motivos para no hacerse socio.
90.000 socios no pueden contra una veintena?...
...pues se monta otra gestora con 89.980 socios y listo.

Japo, si la SGAE ha cobrado algo que no debe en tu nombre, yo no me hago socio, los denuncio.

Seguro que tu pasta estaba por esos fondos :mrgreen:
http://www.publico.es/culturas/384876/d ... iar-fondos
Avatar de Usuario
alfonso_sal
BAJ
BAJ
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jul 31, 2007 11:19 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por alfonso_sal »

Lo de SGAE no es el único abuso que realizan los listillos y padecen los pringaos de siempre , se podría hacer una lista interminable . Ahora ha salido esto por que es noticia , pero cada día sufrimos engaños , robos etc , que ademas está de alguna manera arropado por algunos, hasta que no se puede sostener mas y entonces peta y ellos mismo ponen a alguien en la palestra.

La lista seria interminable , se habla del canon , pero hay que recordar que si en una cabina de teléfono una llamada realizada cuesta x , la maquina no te devuelve el resto je,je , tiene gracia , pues el hijo puta que recauda el sobrante de los miles de llamadas que se realizan ( ahora no tantas por que hay móviles) ha estado amparado por alguien , no?? y ademas se ha enriquecido , no?... POr cierto mencionando lo de los móviles , que cojones es eso del establecimiento de llamadas , la madre que los pa...

Esto es para empezar y no acabar . Pensad en la cantidad de cosas cotidianas que nos roban y vais alucinar.
Avatar de Usuario
Tuero
B
B
Mensajes: 184
Registrado: Sab Jun 13, 2009 12:24 am
Ubicación: Asturies
Contactar:

Mensaje por Tuero »

TomasBass escribió:Esto., en el mundo musical, ha sido un secreto a voces desde hace muchos años. Llevan años robando y enriqueciendose igual que PIRATAS, en nombre de la cultura. Favoreciendo con sus NORMAS INTERNAS a artistas amigotes, por poner un ejemplo, Victor Manuel y Ana Belen o EL REY DEL POLLO FRITO. No hay que olvidar que la SGAE es una fundación de caracter privado. Y si es de caracter privado, que cojones hace el estado recaudando impuestos para una empresa privada. No solamente la BESTIALIDAD de millones de euros que reciben de la administración de hacienda (ES DECIR., DE NUESTROS BOLSILLOS). Tambien hay que contar que el estado tiene que poner departamentos y funcionarios que pagamos todos los españoles al servicio y beneficio de la SGAE (RECIBEN EL DINERO Y NUNCA DAN CUENTA DONDE VA HA PARAR ESE DINERO) ellos se lo guisan ellos se lo comen. Habra que pensar, que esa suculenta tarta de millones y millones de euros, seguramente, algunas porciónes, de esa tarta, tanto en el pasado como en el presente, a ido a parar a manos de algunos politic@s, y altos cargos de algún MINISTERIO. No solamente la justicia tiene que meterle mano a la SGAE. Tambien tiene que meter mano a los politicos que han permitido y permiten y fomentan con sus leyes, durante decadas y en el presente (indistintamente del signo politico que sea) el robo que padecemos todos aquellos que disfrutamos de las artes y del ocio. La actitud de la SGAE, en estos ultimos tiempos de crisis para todos, en los cuales la SGAE tambien ha recibido menos dinero., se les ha visto el plumero (PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION) de ahí el sentimiento de estos CHORIZOS, que se sentian robados por el pueblo español (LLEGANDO A PONER INSPECTORES EN BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES). Presionando y sobornando a politicos para que sacaran leyes nuevas y asi poder seguir robando las BESTIALIDADES de millones de euros que ingresan en todo momento. Nunca les importó la cultura. El mejor artista = aquel que da mas pasta. Esperemos que esto no sea un titular de una semana, y a estos HIJOS DE LA GRAN P...................TA. Se les juzgue y paguen por ello.
La puta verdad. +999999999999
facebook.com/maQuaMusic
twitter.com/maQuaMusic
youtube.com/maQuaMusic
Avatar de Usuario
Japo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2456
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:08 am
Ubicación: Off-topic
Contactar:

Mensaje por Japo »

bass-xtreem escribió:Japo, si la SGAE ha cobrado algo que no debe en tu nombre, yo no me hago socio, los denuncio.
Bueno, si te apetece además de perder ese dinero recaudado en tu nombre, perder la pasta que te dejes en abogados, es una buena opción. Yo preferí apuntarme y que me diesen ese dinero, y el que fue viniendo después. Y como casi casi no te queda otra opción, puedo ser socio y al mismo tiempo cagarme en su puta madre y llamarles mafiosos, tranquilamente.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Avatar de Usuario
alfonso_sal
BAJ
BAJ
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jul 31, 2007 11:19 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por alfonso_sal »

Tonto el ultimo...
Avatar de Usuario
javi77ucci
BAJI
BAJI
Mensajes: 1066
Registrado: Mar May 17, 2011 7:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por javi77ucci »

bass-xtreem escribió: Quiero la misma presunción de inocencia que la que nos han dado para cobrar el canon digital, a pagar por si cometes una infracción. :-D
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Avatar de Usuario
javi77ucci
BAJI
BAJI
Mensajes: 1066
Registrado: Mar May 17, 2011 7:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por javi77ucci »

Japo escribió:
sasi escribió:Ayer me llegaba un email desde la SGAE que decia esto (lo corto y pego).
Joder, macho, yo ni miro de que son los mails que me envían estos, directos a la papelera. Lo único que me interesa es la cartita cada tres meses con los dineros.
Millones que te pagan el chalet en La Moraleja deben de ser...

Laura Pausini: "Se fue, se fue..." (Pero volvió para dar por culo).
Avatar de Usuario
javi77ucci
BAJI
BAJI
Mensajes: 1066
Registrado: Mar May 17, 2011 7:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por javi77ucci »

alfonso_sal escribió:Lo de SGAE no es el único abuso que realizan los listillos y padecen los pringaos de siempre , se podría hacer una lista interminable . Ahora ha salido esto por que es noticia , pero cada día sufrimos engaños , robos etc , que ademas está de alguna manera arropado por algunos, hasta que no se puede sostener mas y entonces peta y ellos mismo ponen a alguien en la palestra.

La lista seria interminable , se habla del canon , pero hay que recordar que si en una cabina de teléfono una llamada realizada cuesta x , la maquina no te devuelve el resto je,je , tiene gracia , pues el hijo puta que recauda el sobrante de los miles de llamadas que se realizan ( ahora no tantas por que hay móviles) ha estado amparado por alguien , no?? y ademas se ha enriquecido , no?... POr cierto mencionando lo de los móviles , que cojones es eso del establecimiento de llamadas , la madre que los pa...

Esto es para empezar y no acabar . Pensad en la cantidad de cosas cotidianas que nos roban y vais alucinar.
Pues ala, monta un partido político y propones de vicepresidenta a Belén Esteban, porque hablas igual que ella macho.

(Cuanta demagogia por Dios...).
Avatar de Usuario
javi77ucci
BAJI
BAJI
Mensajes: 1066
Registrado: Mar May 17, 2011 7:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por javi77ucci »

Japo escribió:
bass-xtreem escribió:Japo, si la SGAE ha cobrado algo que no debe en tu nombre, yo no me hago socio, los denuncio.
puedo ser socio y al mismo tiempo cagarme en su puta madre y llamarles mafiosos, tranquilamente.
Más "coherente" imposible. Un rollo muy "de principios". Para flipar con la catadura moral de algunos...

:palmas:
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

No me gustaría que lo que presuntamente haya hecho la junta directiva de la SGAE acabe siendo motivo de enfrentamiento entre los foreros (bastante nos fastidian ya... :roll:).

Cada uno que exponga su opinión respetando la del otro.
Avatar de Usuario
JUSTICIERO
BAJ
BAJ
Mensajes: 947
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por JUSTICIERO »

Sociedad de Golfos Amantes de los Euros ( de los demás claro)

que vamos a decir de estos tipos. El problema moral es grande claro: me doy de alta y les legitimo el juego o no me doy de alta en Sgae y les regalo mi pasta. Una disyuntiva importante. Pero esque no te queda mas remedio que pasar por ellos para cobrar parte de la pasta que recaudan en tu nombre ( sin pedirselo) El resto se la quedan. Ademas esta peña de la Sage y sus colegas los titiriteros tienen una moral que no veas: por un lado el pobre inmigrante que cruzaba el estrecho jugandose la vida había que apoyarlo y destinar toda la pasta que hiciera falta en ellos ( esta postura les hace vender muchos discos claro) pero por otro lado cuando ese negrito se ha puesto a vender Cd en el Top manta rapidamente lo quieren meter en el talego con la ley desproporcionada que apoyaron de la propiedad intelectual junto con sus colegas en el gobierno. Y ahora la perra rabiosa de la Sgae alias " La Sinde" esta con el culo que no le entra ni una pelillo por el tema del Vividor Bautista. Que cosas tiene la vida ¿no?
Avatar de Usuario
alfonso_sal
BAJ
BAJ
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jul 31, 2007 11:19 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por alfonso_sal »

javi77ucci escribió:
Pues ala, monta un partido político y propones de vicepresidenta a Belén Esteban, porque hablas igual que ella macho.

(Cuanta demagogia por Dios...).
Pero tu eres tonto???
Report escribió:No me gustaría que lo que presuntamente haya hecho la junta directiva de la SGAE acabe siendo motivo de enfrentamiento entre los foreros (bastante nos fastidian ya... ).

Cada uno que exponga su opinión respetando la del otro.
No me he podido aguantar...
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Pues es que eso es precisamente lo que quiero evitar. Que las opiniones sobre la SGAE (o sobre lo que sea) acaben siendo motivo de enfrentamiento entre los foreros.

Dejad ahí la cosa, y que siga el hilo sobre el tema, que es interesante y los acontecimientos se suceden con rapidez.
Responder