Yo en concreto, hace bien poco, le puse algo similar a un compañero que vendía un bajo pero porque es la pura realidad. Tengo desde hace tiempo una cosa a la venta en el foro, y por desgracia no puedo permitirme desembolsar un dinero extra en un bajo nuevo, de ahí que precise la venta para dicha compra. En este caso lo hago para que el comprador me tenga en cuenta, porque si no le sale nadie, y le urge venderlo o algo, siempre se puede negociar o llegar a un acuerdo o algo. No obstante siempre le digo que si tiene la opción de venderlo, que lo haga sin dudarlo, pero que mientras tanto, que sepa que puede contar conmigo para cuando venda mi producto. No creo que haya nada malo en ello.Quique Alcaide escribió:Por otro lado, he de admitir que en alguna ocasión he enviado un privado de esos de 'joder tío me flipa me flipa me flipa... pero no tengo un duro'. Coincide cuando sale el cacharro que tanto andabas buscando a un precio de la ostia pero justo es que no tienes un duro. De alguna forma, pagas tu frustración con el propio vendedor mandándole ese privadillo. En mi caso no es con mala intención ni ánimo de pincharlo, pero si es molestia pues pido disculpas. Igual es que el subconsciente nos impulsa a hacerlo a ver si le damos pena y nos lo regala
Estoy de acuerdo que hay gente que se le ve que no está nada interesada en el producto, que solo quiere cotillear, etc; pero también hay gente que quiere cerciorarse bien del estado del mismo etc, pero no hay que ser exagerados. Yo mismo he vendido algunas cosas, algunas a través de este foro, y siempre suelo decir que prefiero que vengan a mi casa o al local y prueben ellos mismos el material antes que estar haciendo mil fotos, ya que las fotos no valen para nada si luego lo cojes y no te gusta o le ves algo raro. Yo entiendo de primeras que si alguien se molesta en "perder" una tarde en acercarse a probarlo, será porque esté interesado, aún que también puede ser que no tuviese planes y nada mejor que hacer, jajaja.
Lo dicho, hay de todo, y generalizar es malo, porque lo mismo por parecer uno de los mil mails iguales, no respondemos y perdemos a un comprador y luego nuestro producto se queda meses ahí parado.
Cada uno cierre las ventas como él crea oportuno, pero hacerse mala sangre en este post, no creo que ayude a futuras ventas.
Un saludo amigos. Cuídense. Ciao