Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

"De los principios de la compraventa y de sus moradores

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Labag
Colaborador
Mensajes: 2354
Registrado: Jue Jul 02, 2009 1:19 am
Ubicación: Cuenca

Mensaje por Labag »

bass-xtreem escribió:precisamente cuando el autor del escrito tiene mucho que ocultar en temas de compra-venta...

Menuda jeta...
Eso si que esta feo, acusar a un forero sin decir el motivo, el topic estaba escrito con humor, esa acusación no, esta con mala leche y de manera cobarde

:wink:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

El hilo empieza con reflexiones en voz alta.

Hay palabras gruesas, pero tal como está narrado son eso, pensamientos en voz alta, palabras dichas a ningún forero concreto. Así lo entendí, si no lo hubiera cerrado.

Yo recomiendo (como ya hice) evitar la actitud "a la defensiva" antes de abrir un MP, que la mayoría son con buena intención, y responder con proporcionalidad a su contenido. Pero cada uno tiene su estilo y es dueño de sus pensamientos.

Pero esto va derivando a acusaciones personales por transacciones de compra-venta.

Si tras una compra, venta o cambio alguien se siente mal con el comprador, vendedor o cambiador, lo primero es ponerse en contacto él y tratar de resolverlo.

Si se trata de un engaño, usar las vías legales, y desde el foro se apoyará.

Y nada más.

No quiero enfrentamientos estériles. Si alguien tienen una queja personal con otro forero que use la vía privada directamente con él. La mayoría no estamos por la labor de que el foro se convierta en el plató de un programa de telebasura.

Como he pedido otras veces, por favor, un poco de cordura.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:34 pm
Ubicación: Ourense
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Labag escribió: Eso si que esta feo, acusar a un forero sin decir el motivo, el topic estaba escrito con humor, esa acusación no, esta con mala leche y de manera cobarde
:wink:
El humor no es lo tuyo, no te preocupes, nunca lo vas a entender, don valiente... :wink:

Luigiman
No hagas alusiones sutiles; si hay algo que debamos saber los foreros cuéntalo. Deléitanos con los detalles.
Hay tantas cosas que te gustaría saber, y que no voy a contar...

No cuesta nada abrir un tema y decir con educación que quien no quiera comprar algo, que se abstenga de contactar con tal vendedor, sin llamar tocapelotas a nadie y menos mentar su puta madre, como se ha hecho aquí.
Ese es el primer paso para no convertir esto en un foro-basura. Si nos dedicamos a plasmar nuestros pensamientos en voz alta, con tanta falta de respeto, esto se va a convertir en algo bastante grotesco.
Avatar de Usuario
Labag
Colaborador
Mensajes: 2354
Registrado: Jue Jul 02, 2009 1:19 am
Ubicación: Cuenca

Mensaje por Labag »

Imagen
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Avatar de Usuario
Bishi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1487
Registrado: Jue Jul 05, 2007 8:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bishi »

Bass-xtrem, te estás comportando como un troll, déjalo, en serio. Con el gusto que da leerte en otros hilos del foro...
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Vale, dejamos aquí ya la cuestión secundaria.

¿Algún comentario más sobre el tema principal?
Avatar de Usuario
The Minchos Experience
BAJ
BAJ
Mensajes: 649
Registrado: Mar Dic 01, 2009 6:20 pm
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por The Minchos Experience »

Si, un último comentario.

Mensaje y contenido aparte (ya se ha valorado) el post de Bajissimo es de lujo: da gusto tener a foreros que elevan el caché del foro y se lo curran.

PEero comienza a haber cierto malrollo enquistado sea cual sea el tema del hilo a tratar, que va saltando de sitio en sitio y donde se van cogiendo unas posiciones determinadas y estáticas donde lo único que vale es "hundir al contrario".

Es una pena porque la gente que intervenís sois parte del alma del foro y cada uno en vuestro hacer sois foreros imprescindibles (qué seria de éste foro sin las diez o doce firmas habituales?)



:brindis:
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

The Minchos Experience escribió:
PEero comienza a haber cierto malrollo enquistado sea cual sea el tema del hilo a tratar, que va saltando de sitio en sitio y donde se van cogiendo unas posiciones determinadas y estáticas donde lo único que vale es "hundir al contrario".

Es una pena porque la gente que intervenís sois parte del alma del foro y cada uno en vuestro hacer sois foreros imprescindibles (qué seria de éste foro sin las diez o doce firmas habituales?)



:brindis:
Te agradezco el comentario. Así como agradezco las intervenciones a otros foreros que han intentado rebajar la presión.

Deseo que el foro sea un lugar de encuentro, no de enfrentamiento.

El mundo está muy chungo por ahí fuera, y sé que para muchos entrar en el foro es un rato de desconectar con otros temas y problemas de la vida diaria, en definitiva, un buen rato para charlar (o leer) sobre lo que a uno le gusta y motivo común por el que estamos aquí: el bajo.

Con un poco de buena voluntad de cada uno, seguro que lo conseguimos.

Pero eso es labor de todos.
Avatar de Usuario
Bajisimo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:59 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Bajisimo »

Imagen
Última edición por Bajisimo el Sab Sep 03, 2011 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4361
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Jaso »

Hola!!
Yo en el tiempo que llevo por el foro,he aprendido muchas cosas sobre bajos,vender,comprar,etc..infinidad de detalles que compartimos dia a dia y también he tenido alguna experiencia de poco feeling,pero no importa me quedo con lo aprendido y con la buena gente que he conocido.Las cosa malas intento solucionarlas si es que tienen solución,si no es así las dejo de lado.No me interesan!!Todos nos podemos equivocar alguna vez,lo importante es saber reconocer el error y tirar adelante.
Un saludo :cool:
Avatar de Usuario
javi77ucci
BAJI
BAJI
Mensajes: 1066
Registrado: Mar May 17, 2011 7:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por javi77ucci »

Luigiman escribió:
bass-xtreem escribió:
Luigiman escribió:Siempre he pensado que alguien que se ofende por chorradas como estas en el fondo está deseando ofenderse.
El post está escrito con gracia y elegancia. No veo yo salidas de tono, insultos o faltas de respeto. No deja de ser una parodia, y el que se la toma en serio debería tomarse a sí mismo menos en serio.
:brindis:
Si, es una parodia...precisamente cuando el autor del escrito tiene mucho que ocultar en temas de compra-venta...

Menuda jeta...
No hagas alusiones sutiles; si hay algo que debamos saber los foreros cuéntalo. Deléitanos con los detalles.
Imagen
nubenegra
B
B
Mensajes: 113
Registrado: Mié Mar 16, 2011 9:00 pm

Mensaje por nubenegra »

Tampoco lo veo yo tan ofensivo.
mas ofensivo me parece el comentario que dice que tiene mucho que callar en compra-ventas......
O hablas o callas ,pero esto lo hacen los "m!erdas"
a este personaje si que se le tenian que echar encima los del foro
Avatar de Usuario
Fliflu
BA
BA
Mensajes: 394
Registrado: Mié Mar 31, 2010 7:57 am
Ubicación: Girona - Alt Empordà
Contactar:

Mensaje por Fliflu »

El otro dia, me explicó un buén amigo Cubano (y mejor percusionista) que por su tierra, los Bajistas suelen hervir las cuerdas viejas con agua y limón para poder reutilizarlas, debido a las carencias materiales que sufren desde hace décadas.
No os puedo asegurar si sirve, pero en cuanto lo pruebe, os comentaré el resultado.

Pués no, no me he equivocado de hilo para nada, pero parece que ni siquiera mi comentario fuera de lugar, lo va a empeorar.

Por cierto, ¿os habeis fijado que pocos compañer@s Cuban@s tenemos en nuestro foro? Seguramente es debido a las fuertes restricciones que practica su gobierno, con el afán de atar en corto a su pueblo. y es que como dicen por allí: "no es fácil"
En cambio, en otros paises,con internet estéreo y libertades a tutiplén, mira tú para que usamos el foro, para darnos por el culo mutuamente.

De hecho, a mí, que me den por el culo, no me molesta mucho. Lo que me molesta es que me echen el aliento en el cogote...
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Fliflu... gracias por sazonar el hilo con mordacidad y sensatez :brindis:

Como comenté más arriba, creo que la mayoría no deseamos emplear nuestro tiempo en polemizar estérilmente. Y como tú dices... emplear para eso nuestro tiempo/tecnología/dinero/salud mental... me parece un error.

Pero, como también dije (me repito como los ajos :fumado: ) eso es tarea de todos.

INVITADOS ESTÁIS :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
Luigiman
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Feb 04, 2009 2:09 pm
Ubicación: Madrid y Coruña

Mensaje por Luigiman »

javi77ucci escribió:
Luigiman escribió:
bass-xtreem escribió: Si, es una parodia...precisamente cuando el autor del escrito tiene mucho que ocultar en temas de compra-venta...

Menuda jeta...
No hagas alusiones sutiles; si hay algo que debamos saber los foreros cuéntalo. Deléitanos con los detalles.
Imagen
No era un afán de cotilleo, sino más bien de que se digan las cosas claras. Soltar frases medio oscuras e inconcretas pero que dañan la imagen de un forero (sea quien sea) me parece un gesto poco noble (y sorprendente).

No obstante, lamento haber azuzado la discordia en el hilo. Pido perdón al moderador y, sobre todo, a la comunidad. Frenaré mi lengua en lo sucesivo.

:brindis:
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

No obstante, lamento haber azuzado la discordia en el hilo. Pido perdón al moderador y, sobre todo, a la comunidad. Frenaré mi lengua en lo sucesivo.
Tan solo esa actitud (además de muchos otros méritos) merecen un reconocimiento:

:laola:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:34 pm
Ubicación: Ourense
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

nubenegra escribió:Tampoco lo veo yo tan ofensivo.
mas ofensivo me parece el comentario que dice que tiene mucho que callar en compra-ventas......
O hablas o callas ,pero esto lo hacen los "m!erdas"
a este personaje si que se le tenian que echar encima los del foro
¿Y a ti que mosca te ha picado?...¿porque tienes que insultarme?...
Los lerdos como tu no se merecen saber nada.
Nunca he acusado a nadie en el foro, y si lo hago, lo hago con motivos, que quede claro...pero a ver si te enteras, tu y otros, de que no me da la gana publicar aquí ciertas cosas.
Os basta un post graciosete para creer que es oro todo lo que reluce...
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: Dom May 03, 2009 10:34 am

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Imagen
Imagen
Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Joe
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1505
Registrado: Sab Ene 16, 2010 11:53 pm
Ubicación: Isbiliya

Mensaje por Joe »

PAMELO_ANDRESÓN escribió:Imagen
Imagen
Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
+1 :baba:

:fumado:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Avatar de Usuario
FerveZas
BA
BA
Mensajes: 469
Registrado: Vie May 23, 2008 1:58 pm
Ubicación: Illescas (Toledo) También Madriz

Mensaje por FerveZas »

Yo, lo único que puedo decir de Bajisimo es que acabo de realizar una compraventa con él y todo ha ido perfecto! El bajo está en casa, tal como aparecía en las fotos y encima juego de cuerdas de regalo.

Para mi recomendable 100%

:brindis:
Practice, Practice, Practice!
Avatar de Usuario
FerveZas
BA
BA
Mensajes: 469
Registrado: Vie May 23, 2008 1:58 pm
Ubicación: Illescas (Toledo) También Madriz

Mensaje por FerveZas »

Yo, lo único que puedo decir de Bajisimo es que acabo de realizar una compraventa con él y todo ha ido perfecto! El bajo está en casa, tal como aparecía en las fotos y encima juego de cuerdas de regalo.

Para mi recomendable 100%

:brindis:
Practice, Practice, Practice!
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Mensaje por KingMatt »

FerveZas escribió:Yo, lo único que puedo decir de Bajisimo es que acabo de realizar una compraventa con él y todo ha ido perfecto! El bajo está en casa, tal como aparecía en las fotos y encima juego de cuerdas de regalo.

Para mi recomendable 100%

:brindis:
+ 1000

Yo le compre un ampli hace muy poco, y opino lo mismo.
Aparte de parecerme una persona educada, fiable, y que se preocupo
por hacer todo lo posible para que la venta fuera satisfacctoria.

Incluso, preocupandose dias mas tarde, sobre si ya habia probado el
cacharro, y me gustaba, y estaba contento con la adquisicion.


Gracias Pep. :brindis:
Responder