Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo robado en Madrid. Increíble pero cierto, ¡encontrado!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Christophe
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1942
Registrado: Dom Dic 11, 2011 4:57 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Christophe »

Enhorabuena! Pero no penséis que el tipejo que lo vendió es tonto. Si le dieron menos de 400 euros por el bajo, no es robo , es hurto con lo cual es una falta no un delito.Probablemente el chorizo lo sepa , así que para que se va a ir a la otra punta de la ciudad, si sabe que aun dando sus datos tiene la seguridad que no se va a comer marrón ninguno.
Avatar de Usuario
Brotherbass
BAJI
BAJI
Mensajes: 1478
Registrado: Jue Ene 10, 2008 10:22 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brotherbass »

Un Precision Fiesta Red y matching headstock vendido por esa miseria??

Que me aspen! Pero si en el mercadillo hubiese sacado más!

Y encima va y deja los datos. Pobre diablo...

Se confirma el dicho amigo: el que rie el último rie mejor. Por listillo y por ladrón!!
  • PBASS + FLATS
Avatar de Usuario
Brotherbass
BAJI
BAJI
Mensajes: 1478
Registrado: Jue Ene 10, 2008 10:22 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brotherbass »

Christophe escribió:Enhorabuena! Pero no penséis que el tipejo que lo vendió es tonto. Si le dieron menos de 400 euros por el bajo, no es robo , es hurto con lo cual es una falta no un delito.Probablemente el chorizo lo sepa , así que para que se va a ir a la otra punta de la ciudad, si sabe que aun dando sus datos tiene la seguridad que no se va a comer marrón ninguno.
Manda huevos.

Esto me cabrea muuuucho :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento:
  • PBASS + FLATS
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Enhorabuena tío!!
me alegro de que recuperases el bajo. La verdad es que es una suerte, porque si me cruzo con un bajo de esos a 279€ no ando preguntado, entro en la tienda tirando de visa!!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Angelo Valencia
B
B
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 05, 2012 4:58 pm
Ubicación: Vitoria

Mensaje por Angelo Valencia »

:brindis: Enhorabuena
Avatar de Usuario
javi77ucci
BAJI
BAJI
Mensajes: 1066
Registrado: Mar May 17, 2011 7:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por javi77ucci »

Pregunta...

¿Es que en el Cash Converters no se molestan en pedir la factura de compra original? ¿Cogen cualquier cosa? ¿No tienen ningún tipo de responsabilidad al recibir un material robado y no comprobar que ha sido adquirido legalmente (o sea, con su factura de compra)?

Me parece repelente la política de esta gente ya que, este caso, es la excepción. Mucha potra ha habido al encontrarlo (de lo cual me alegro muchísimo, de verdad!!!!!).

Vaya tela...
Avatar de Usuario
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ
Mensajes: 617
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por elcatadordevinagre »

Christophe escribió:Enhorabuena! Pero no penséis que el tipejo que lo vendió es tonto. Si le dieron menos de 400 euros por el bajo, no es robo , es hurto con lo cual es una falta no un delito.Probablemente el chorizo lo sepa , así que para que se va a ir a la otra punta de la ciudad, si sabe que aun dando sus datos tiene la seguridad que no se va a comer marrón ninguno.
Fue un hurto, porque nos descuidamos con el tema de la puerta, no tuvo que forzarla.
Lo que les entendí a los policías ayer es que es delito porque el valor del bajo es de más de 400€, aunque al tío le pagaran menos en la tienda.

Creo que habrá un juicio dentro de un tiempo. Es curioso, me han devuelto el bajo en calidad de depósito, que significa que tengo el usufructo, pero no puedo ni venderlo ni deshacerme de él hasta que el juez lo autorice (y ratifique que es mío) :shock:

Un saludo
Avatar de Usuario
javi77ucci
BAJI
BAJI
Mensajes: 1066
Registrado: Mar May 17, 2011 7:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por javi77ucci »

Christophe escribió:Enhorabuena! Pero no penséis que el tipejo que lo vendió es tonto. Si le dieron menos de 400 euros por el bajo, no es robo , es hurto con lo cual es una falta no un delito.Probablemente el chorizo lo sepa , así que para que se va a ir a la otra punta de la ciudad, si sabe que aun dando sus datos tiene la seguridad que no se va a comer marrón ninguno.
Error: Es el valor de lo hurtado según precio de mercado lo que va a hacer que sea delito.

Si yo robo una joya de 1 millón y la vendo por 100 €, te aseguro que no van a considerarlo hurto sino un delito.
Avatar de Usuario
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ
Mensajes: 617
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por elcatadordevinagre »

javi77ucci escribió:Pregunta...

¿Es que en el Cash Converters no se molestan en pedir la factura de compra original? ¿Cogen cualquier cosa? ¿No tienen ningún tipo de responsabilidad al recibir un material robado y no comprobar que ha sido adquirido legalmente (o sea, con su factura de compra)?

Me parece repelente la política de esta gente ya que, este caso, es la excepción. Mucha potra ha habido al encontrarlo (de lo cual me alegro muchísimo, de verdad!!!!!).

Vaya tela...
La verdad es que creo que la política de esta gente es discutible, pero también veo muy difícil pedirle la factura a todo el que quiere vender algo ahí.
Yo mismo, si quisiera vender alli cualquier trasto viejo que tengo en casa, a saber dónde están las facturas. O cualquiera de mis bajos, todos son de segundamano o por piezas, no tengo factura de ninguno.

Por eso guardan los datos de los vendedores, y se supone que le pasan a la Policía un registro con todo lo que les han vendido, con sus números de serie, para cotejarlo con su base de datos de objetos robados.

Un saludo
Avatar de Usuario
Christophe
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1942
Registrado: Dom Dic 11, 2011 4:57 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Christophe »

elcatadordevinagre escribió:
Christophe escribió:Enhorabuena! Pero no penséis que el tipejo que lo vendió es tonto. Si le dieron menos de 400 euros por el bajo, no es robo , es hurto con lo cual es una falta no un delito.Probablemente el chorizo lo sepa , así que para que se va a ir a la otra punta de la ciudad, si sabe que aun dando sus datos tiene la seguridad que no se va a comer marrón ninguno.
Fue un hurto, porque nos descuidamos con el tema de la puerta, no tuvo que forzarla.
Lo que les entendí a los policías ayer es que es delito porque el valor del bajo es de más de 400€, aunque al tío le pagaran menos en la tienda.

Creo que habrá un juicio dentro de un tiempo. Es curioso, me han devuelto el bajo en calidad de depósito, que significa que tengo el usufructo, pero no puedo ni venderlo ni deshacerme de él hasta que el juez lo autorice (y ratifique que es mío) :shock:

Un saludo
Cierto los 400€ deben ser el valor del articulo hurtado no el de venta. No obstante, te aseguro que el ladrón estará acostumbrado a actuar de esta manera y sabe perfectamente que le castigo va a ser nulo.
Lo importante es que el bajo este de nuevo en tu poder.
Avatar de Usuario
JUSTICIERO
BAJ
BAJ
Mensajes: 947
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por JUSTICIERO »

Estupendo que haya aparecido :-D :-D

Respecto al ladron no te estrañe que los datos de la tienda no sean los del chorizo. ¿ no habeis perdido nunca un DNI o una cartera con documentacion? Pues este es uno de los peligros. Los del Cash no van a mirar mucho la foto ni la firma del DNI, mas o menos que coincida y listo..... Lo principal es que el bajo aparecio.

¿ la puerta abierta?... Joder :fumado:

Otra cosa, no se que tipo de local es pero si es uno que da a la calle tener cuidadito porque los cacos ya saben donde hay un local lleno de cosas...
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3567
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Mensaje por albertus »

felicidades. yo he vendido varias cosas en estas tiendas y lo único que te piden es el d.n.i. y que mires a cámara
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
Willy Jimenez
BA
BA
Mensajes: 301
Registrado: Sab Sep 08, 2012 7:19 pm
Ubicación: Almeria y de origen churretin

Mensaje por Willy Jimenez »

enhorabuena, hace poco en almeria hicieron lo mismo robaron una guitarra de 1500 euros y lo vendieron en el cash converter de aqui pero no se a que precio pero seguro que de risa, logicamente como en tu caso lo cogieron gracias a que dejo sus datos

http://www.teleprensa.es/almeria/recupe ... euros.html
gerson martinez
B
B
Mensajes: 77
Registrado: Vie Sep 21, 2012 11:30 pm
Ubicación: barcelona

bajo

Mensaje por gerson martinez »

Me alegro mucho compañero!! Hay que andar con mucho cuidado y mas en la situacion que estamos, un abrazo!!!
gerson martinez
B
B
Mensajes: 77
Registrado: Vie Sep 21, 2012 11:30 pm
Ubicación: barcelona

bajo

Mensaje por gerson martinez »

Me alegro mucho compañero!! Hay que andar con mucho cuidado y mas en la situacion que estamos, un abrazo!!!
Avatar de Usuario
tagardino
B
B
Mensajes: 124
Registrado: Lun Dic 17, 2012 9:16 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por tagardino »

Me alegro muchoooo!!! :palmas: :brindis:
Avatar de Usuario
Leviatanxxi
BA
BA
Mensajes: 301
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:57 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por Leviatanxxi »

Vaya, vaya. Ya has tenido suerte...

A volver a disfrutarlo!
Avatar de Usuario
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ
Mensajes: 617
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por elcatadordevinagre »

Muchas gracias a todos :brindis: :brindis:

Lo de mis compis de local dejándose la puerta abierta no tiene nombre, menos mal que al final sólo se ha quedado en el susto...
Responder