Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Lorita Basses

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
waterparties
BA
BA
Mensajes: 295
Registrado: Sab Ene 29, 2011 9:23 pm
Ubicación: vilafranca del penedes

Lorita Basses

Mensaje por waterparties »

Buenas tardes a toda la comunidad de Bajistas.org.

Después de unos meses de intenso trabajo centrado en mi proyecto personal, el cual os anuncie en agosto pasado, puedo ya empezar a mostraros los primeros resultados de dicho trabajo.

Para ello contare con la inestimable ayuda de esta plataforma y también con mi página oficial de facebook ( Loritabasses ). En ambos sitios podréis seguir si lo deseáis la evolución de mi trabajo. Gracias de antemano a todos por vuestro tiempo y confianza.

Después de 13 años dedicado a la construcción de bajos/guitarras junto a Jerzy Drozd y de un breve paso en el desarrollo de Accuracy Basses, es momento de tomar las riendas de mi propia empresa. 17 años de experiencia son ya suficientes para ayudarme a dar este paso definitivo en mi carrera como luthier y donde espero encontraros a muchos de vosotros, ya sea como clientes o simplemente para resolver dudas o charlar sobre lo que nos apasiona.

Para empezar este nuevo camino cuento con la gran ayuda de un pequeño grupo de personas.Ayuda tanto en lo personal como en lo profesional y sin ellas nada de lo que durante los próximos meses veréis seria posible.

La primera de estas personas y a la que quiero agradecer su confianza y apoyo es MIKI SANTAMARIA, el cual es el primer endorser de mi nuevo proyecto.

Durante estos días os iré mostrando como evoluciona la construcción de su primer bajo signature y también quienes son el resto de personas involucradas en el proyecto.

Por mi parte nada mas, solo agradeceros a todos las buenas palabras que siempre habéis tenido hacia mi persona y espero veros pronto.

Xavier Lorita, Lorita basses.
Avatar de Usuario
waterparties
BA
BA
Mensajes: 295
Registrado: Sab Ene 29, 2011 9:23 pm
Ubicación: vilafranca del penedes

Mensaje por waterparties »

Buenas Seraph y gracias por la pregunta.

Los precios iran en función del modelo.

Habrá 5 modelos diferentes que ya os iré enseñando estos dias. El mas sencillo de ellos empezara en 2200 euros en 4 cuerdas ( este es un modelo pensado solamente para el mercado europeo ) y de ahí hacia donde el cliente quiera llegar.

Sin contar este modelo para el mercado europeo ( ya os contare el porque de esta decision ) los precios rondaran entre los 2500-3500 euros. Pero todo depende de las opciones y maderas elegidas.

En los proximos dias intentare ser mas especifico y colgar una lista oficial de precios.

Gracias por tu interes.
Avatar de Usuario
YKARO13
BAJ
BAJ
Mensajes: 794
Registrado: Sab May 25, 2013 11:25 am
Ubicación: Pinto, Madrid

Mensaje por YKARO13 »

Que vendas muchos :palmas:





Y ya que estas regalanos unos pocos :mrgreen:
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
Avatar de Usuario
waterparties
BA
BA
Mensajes: 295
Registrado: Sab Ene 29, 2011 9:23 pm
Ubicación: vilafranca del penedes

gracias

Mensaje por waterparties »

muchas gracias YKARO13. Espero vender muchos bajos y que la gente los disfrute. Asi ganamos todos.

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Copermine
BAJ
BAJ
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 17, 2007 5:17 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Copermine »

Que ganas tengo de ver tus trabajos, Xavi :baba:.

Estamos en contacto y próximamente hablaremos para un futuro bajo que me tienes que construir.

Un abrazo y mucha suerte, amigo mío :brindis:.
Avatar de Usuario
waterparties
BA
BA
Mensajes: 295
Registrado: Sab Ene 29, 2011 9:23 pm
Ubicación: vilafranca del penedes

cuanto tiempo

Mensaje por waterparties »

Ei Copermine que tal todo? que tal el Jerzy? lo entrego al final o que?
Creo que yo me fui antes que el bajo saliera del taller.
En fin espero que todo te vaya bien y estamos en contacto
Un abrazo bien grande y sobre tu futuro bajo pues ya sabes aqui estamos.
Camagroc

Mensaje por Camagroc »

Por la cuenta que me trae espero que éste proyecto tenga muchíssimo éxito.

Que sepais todos y todas que Xavi, humilde como el que más, es un maestro en todos los sentidos, es tan maestro como el luthiereazo que és y como maestro de vida! Tiene tantas histórias y vivencias para contar que ni un abuelo de 100 años!

Para mi es un lujo y una experiencia inolvidable tener la oportunidad de ser uno de los afortunados aprendices del taller de Mr Lorita!

Pongo aquí el link de la página de facebook para quin quiera acceder directamente:
http://www.facebook.com/loritabasses

Y ya puestos también me aprovecho y pongo el link del album reseñado en el que voy contando los avances en el curso con Xavi, construyendo un bajo, claro:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 063&type=3

Por cierto, el logo está muy pero que muy fino!
Imagen
Avatar de Usuario
waterparties
BA
BA
Mensajes: 295
Registrado: Sab Ene 29, 2011 9:23 pm
Ubicación: vilafranca del penedes

gracias

Mensaje por waterparties »

muchas gracias Camagroc por tus palabras. 17 años trabajando dan para muchas historias y mas que te contare mientras tomamos el cafe.
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

Mucha suerte Xavi, te seguiremos de cerca :wink:

:brindis: :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
waterparties
BA
BA
Mensajes: 295
Registrado: Sab Ene 29, 2011 9:23 pm
Ubicación: vilafranca del penedes

gracias

Mensaje por waterparties »

Gracias javihamm. Aquí estaremos, para aportar mi pequeño granito de arena al mundo del bajo. Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
YKARO13
BAJ
BAJ
Mensajes: 794
Registrado: Sab May 25, 2013 11:25 am
Ubicación: Pinto, Madrid

Mensaje por YKARO13 »

El logo mola demasiado :-D

Donde lo colocareis, pala, donde comienza a salir el mastil del cuerpo (como sandberg) inlay en el traste 12... parece una tonteria, pero,esos detalles hace distinta tambien la imagen del bajo
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
Avatar de Usuario
waterparties
BA
BA
Mensajes: 295
Registrado: Sab Ene 29, 2011 9:23 pm
Ubicación: vilafranca del penedes

logo

Mensaje por waterparties »

Hola YKARO13 y gracias por tu interés. El Logo ira en la pala en forma de serigrafía.

Algo similar a lo que hace Paul Reed Smith. Es un logo demasiado complicado para hacerlo incrustado ya que es muy pequeño.

Cuando tengo los primeros bajos barnizados os mostrare el resultado.

Gracias por tu interés de nuevo.
Avatar de Usuario
YKARO13
BAJ
BAJ
Mensajes: 794
Registrado: Sab May 25, 2013 11:25 am
Ubicación: Pinto, Madrid

Re: logo

Mensaje por YKARO13 »

waterparties escribió:Hola YKARO13 y gracias por tu interés. El Logo ira en la pala en forma de serigrafía.

Algo similar a lo que hace Paul Reed Smith. Es un logo demasiado complicado para hacerlo incrustado ya que es muy pequeño.

Cuando tengo los primeros bajos barnizados os mostrare el resultado.

Gracias por tu interés de nuevo.
Tiene que quedar muy bonito.
Pues mucha suerte, y ademas, luthier tiene que ser un trabajo espectacular, juntar tu gusto por el mundo en grave y no solo eso, si no encima hacerlos.

Saludos y EADG :brindis:
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Nos alegramos de tener nuevas noticias sobre tus proyectos, Xavi, y como ya te han dicho, estaremos atentos a las novedades :brindis:
Avatar de Usuario
waterparties
BA
BA
Mensajes: 295
Registrado: Sab Ene 29, 2011 9:23 pm
Ubicación: vilafranca del penedes

gracias

Mensaje por waterparties »

Muchas gracias Report. Estos dias son de mucho trabajo y de presentar un nuevo proyecto profesional y vital. Gracias por vuestros animos y confianza.
Avatar de Usuario
Copermine
BAJ
BAJ
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 17, 2007 5:17 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: cuanto tiempo

Mensaje por Copermine »

waterparties escribió:Ei Copermine que tal todo? que tal el Jerzy? lo entrego al final o que?
Creo que yo me fui antes que el bajo saliera del taller.
En fin espero que todo te vaya bien y estamos en contacto
Un abrazo bien grande y sobre tu futuro bajo pues ya sabes aqui estamos.
Hola Xavi,

Pues no hace mucho, he recibido el Jerzy y estoy encantado. La verdad, después de tanto tiempo.......... es todo un lujazo tener este bajo entre mis manos.

Xavi, el logo es una pasada!!!!. Tiene que quedar de miedo en la pala!!!.

Un fuerte abrazo para ti también y muy pronto, hablaremos largo y tendido de este futuro bajo que quiero que me construyas :wink:.
Avatar de Usuario
David García
BA
BA
Mensajes: 428
Registrado: Vie Mar 09, 2007 6:42 pm
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Mensaje por David García »

Las fotos que hay en Facebook anticipan lo que parece un gran trabajo.

Suerte, y no dejes de enseñarnos lo que vas haciendo, eh?
popibass
BAJI
BAJI
Mensajes: 1460
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:38 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por popibass »

Mola el logo!

Mucha suerte en esta nueva etapa, Xavi! Tengo ganas de ver los bajos (sobretodo el de Miki!).

Un abrazo!
Avatar de Usuario
waterparties
BA
BA
Mensajes: 295
Registrado: Sab Ene 29, 2011 9:23 pm
Ubicación: vilafranca del penedes

eiii!!!

Mensaje por waterparties »

ei Popi, que tal todo? ya puedes ver el bajo de miki en el link de facebook. lorita basses.

Una abraçada!!!!
raimonesteve
B
B
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 11, 2021 11:49 am

Re: Lorita Basses

Mensaje por raimonesteve »

Hola,

ayer tube la ocasión de conocer en persona a Xavier y todo un encanto; muy explicativo y ideas claras. Muy agradecido por tus indicaciones y por tu tiempo!
Responder