Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Confesiones musicales inconfesables

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por KingMatt »

Sid Pastorius escribió:Pues lo dicho en el post que duplicaba éste (sorry): NO SOPORTO LAS CHARANGAS!!!

Y aunque la música latina, en general, no me suele gustar demasiado, me flipa el Boogaloo.
Pero eso no vale...
El caso es confesar que te gusta algo "inconfesable"… :mrgreen:

Decir que no me gusta Iván Ferreiro, Izal, que Vetusta Morla me provocan arcadas... No tiene mérito... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sid Pastorius
BAJ
BAJ
Mensajes: 510
Registrado: Vie Sep 10, 2021 10:37 am
Ubicación: Desubicado, de momento

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Sid Pastorius »

KingMatt escribió:
Sid Pastorius escribió:Pues lo dicho en el post que duplicaba éste (sorry): NO SOPORTO LAS CHARANGAS!!!

Y aunque la música latina, en general, no me suele gustar demasiado, me flipa el Boogaloo.
Pero eso no vale...
El caso es confesar que te gusta algo "inconfesable"… :mrgreen:

Decir que no me gusta Iván Ferreiro, Izal, que Vetusta Morla me provocan arcadas... No tiene mérito... :mrgreen:
:lol: :lol: Tienes razón... Pues no recuerdo nada que me guste y sea musicalmente reprobable :angel:
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por proscrito »

Me gusta cantar a voz en grito la espinita de albert hammond y la bien pagá :palmas:
PaKuS
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por fervili »

proscrito escribió:Me gusta cantar a voz en grito la espinita de albert hammond y la bien pagá :palmas:
Brutal.... :lol: :lol:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por albertus »

yo canto cualquier cosa como si lo cantara Nat King Cole en español
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por KingMatt »

fervili escribió:
proscrito escribió:Me gusta cantar a voz en grito la espinita de albert hammond y la bien pagá :palmas:
Brutal.... :lol: :lol:
Después de leer esto eché media mañana tarareandola, mientras pasaba la aspiradora...
No me travesti, como Freddie... Pero por el estilo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
norimaki
BAJ
BAJ
Mensajes: 767
Registrado: Mié May 05, 2010 8:24 pm
Ubicación: Valencia

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por norimaki »

Me encantan Las Ginebras :-D
Nuzze... :-D
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Quique71 »

A mi me chiflan los falsetes de George Michael.... Seré un glinglinero escondido?
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Miki.Brut »

Le estoy pillando el gusto a la guitarra. :surprise:
Avatar de Usuario
Sid Pastorius
BAJ
BAJ
Mensajes: 510
Registrado: Vie Sep 10, 2021 10:37 am
Ubicación: Desubicado, de momento

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Sid Pastorius »

Acabo de pasar al lado de una charanga y se me ha pegado el soniquete, así que rectifico: ¡ME GUSTAN LAS CHARANGAS! :lol: :lol: :lol: Si es que no tengo criterio, soy el Toni Cantó de la música :roll: .
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
Avatar de Usuario
GonE
BA
BA
Mensajes: 378
Registrado: Dom Jun 06, 2021 8:52 am
Ubicación: Madrid

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por GonE »

A mí me gusta mucho Taylor Swift, tanto en su faceta más pop comercial como en la de folk intimista :roll: :oops:
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Franciscus »

Yo aprendí a tocar el bajo al principio bajando la 4ª, 5ª y 6ª de una guitarra española, tocando temas de los Bee Gees y de Pink Floyd. En concreto un LP de cada uno de ellos: Spirits having flown y The Dark Side of the Moon. No pueden ser más contrapuestos :-D

Un tema que cada vez que escucho me sigue poniendo los pelos (que no tengo) de punta es Azul de Christian Castro...
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Trencamoles »

Y que me decis de "il mondo" de Jimmi Fontana?? Temazo :fumado:


PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Cerio »

Trencamoles escribió:Y que me decis de "il mondo" de Jimmi Fontana?? Temazo :fumado:


Esa no vale, a quien no se le pongan los pelillos como escarpias con este temazo es que tiene roña en los oídos (o en el cerebro).

Lo de Taylor Swift ya es otra cosa...
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por javi_bassist »

GonE escribió:A mí me gusta mucho Taylor Swift, tanto en su faceta más pop comercial como en la de folk intimista :roll: :oops:
Pues yo diré, que también me gusta.
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por P1kw »

Estuve a punto de irme de gira con Teresa Rabal, en el circo, los tiempos del "Veo, veo", me echó para atrás hospedarme en una caravana, estaba a punto de mi primer "maltrimonio"... :mrgreen: y me pareció poco decente pasar un verano durmiendo en esa cosa...

El director musical, un pianista, recuerdo como me miró con cara de pocos amigos en la prueba, aparecí con un rick, pelo largo y un historial penoso de grupos hard...

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1208
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Guayo »

P1kw escribió:Estuve a punto de irme de gira con Teresa Rabal, en el circo, los tiempos del "Veo, veo", me echó para atrás hospedarme en una caravana, estaba a punto de mi primer "maltrimonio"... :mrgreen: y me pareció poco decente pasar un verano durmiendo en esa cosa...

El director musical, un pianista, recuerdo como me miró con cara de pocos amigos en la prueba, aparecí con un rick, pelo largo y un historial penoso de grupos hard...

Saludos!
Wow, leo y releo y no salgo de mi asombro, Teresa Rabal :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Chirro »

P1kw escribió:Estuve a punto de irme de gira con Teresa Rabal, en el circo, los tiempos del "Veo, veo", me echó para atrás hospedarme en una caravana, estaba a punto de mi primer "maltrimonio"... :mrgreen: y me pareció poco decente pasar un verano durmiendo en esa cosa...

El director musical, un pianista, recuerdo como me miró con cara de pocos amigos en la prueba, aparecí con un rick, pelo largo y un historial penoso de grupos hard...

Saludos!
¡Grandioso! :saludos:

Un abrazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Chirro »

Bueno, yo también diré algo inconfesable. Desde hace ya un tiempo, vengo compaginando mis habilidades bajísticas con el arte del DJ, y en este trajinar he descubierto, que cada vez valoro más las buenas producciones reguetoneras, el flamenquito (acabo de descubrir a los Delinquentes) y la música electrónica. No dejo de enfrentarme a algunos de mis talibanes compañeros.

Saludos.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por fervili »

Chirro escribió:..... las buenas producciones reguetoneras, ....

Saludos.
:oops: :shock: :oops: :shock: :bonk: ...no estoy seguro de poder conciliar el sueño esta noche......
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por P1kw »

fervili escribió:
Chirro escribió:..... las buenas producciones reguetoneras, ....

Saludos.
:oops: :shock: :oops: :shock: :bonk: ...no estoy seguro de poder conciliar el sueño esta noche......
Ponte una balada jevi... :fumado:

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por javi_bassist »

Chirro escribió:Bueno, yo también diré algo inconfesable. Desde hace ya un tiempo, vengo compaginando mis habilidades bajísticas con el arte del DJ, y en este trajinar he descubierto, que cada vez valoro más las buenas producciones reguetoneras, el flamenquito (acabo de descubrir a los Delinquentes) y la música electrónica. No dejo de enfrentarme a algunos de mis talibanes compañeros.

Saludos.
Cada vez que veo a Rick Beato en Youtube hablar sobre temas actuales, cada vez tengo más claro que lo más importante en la música comercial es la producción. Más que la música en sí. Analizar esas producciones es un ejercicio brutal y me encanta escuchar a gente que lo hace (ojalá tuviera los conocimientos para entenderlo todo y poder analizar las producciones a esos niveles).
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por P1kw »

De la wiki;

Controversias
Sobre el reguetón variadas críticas apuntan a la influencia nociva del mismo en la sociedad, particularmente a problemas de desarrollo cognitivo en niños que escuchan este género.

Varios músicos se han expresado críticas como el artista mexicano Aleks Syntek,​ o el colombiano J Balvin que criticó con dureza las letras de las canciones de reguetón y trap que glorifican la cultura de la violencia y el narcotráfico.​ El cantautor cubano Pablo Milanés ha expresado su opinión negativa al considerar al reguetón decadente, carente de ritmo y criticó la calidad de sus textos; dijo al respecto...


Exactamente eso decía mi profe de armonía sobre el R&R... :cool:

Hay que tener cuidado con no hacernos viejos, viejos no nos hacen los años, nos hace la actitud, no nos tiene que gustar lo que gusta a las nuevas generaciones, es lógico, pero nunca debemos olvidar que todos hemos sido, o somos, "nueva generación"...

Ahí lo dejo.

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por proscrito »

P1kw escribió:De la wiki;

Controversias
Sobre el reguetón variadas críticas apuntan a la influencia nociva del mismo en la sociedad, particularmente a problemas de desarrollo cognitivo en niños que escuchan este género.

Varios músicos se han expresado críticas como el artista mexicano Aleks Syntek,​ o el colombiano J Balvin que criticó con dureza las letras de las canciones de reguetón y trap que glorifican la cultura de la violencia y el narcotráfico.​ El cantautor cubano Pablo Milanés ha expresado su opinión negativa al considerar al reguetón decadente, carente de ritmo y criticó la calidad de sus textos; dijo al respecto...


Exactamente eso decía mi profe de armonía sobre el R&R... :cool:

Hay que tener cuidado con no hacernos viejos, viejos no nos hacen los años, nos hace la actitud, no nos tiene que gustar lo que gusta a las nuevas generaciones, es lógico, pero nunca debemos olvidar que todos hemos sido, o somos, "nueva generación"...

Ahí lo dejo.

Saludos!
:saludos:
PaKuS
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Confesiones musicales inconfesables

Mensaje por Trencamoles »

P1kw escribió: Hay que tener cuidado con no hacernos viejos, viejos no nos hacen los años, nos hace la actitud, no nos tiene que gustar lo que gusta a las nuevas generaciones, es lógico, pero nunca debemos olvidar que todos hemos sido, o somos, "nueva generación"...

Ahí lo dejo.

Saludos!
Ya en la antigua Roma Publio el viejo en una de sus disertaciones, pone a parir a los jovenes diciendo que sus "nuevas formas" están llevando a la sociedad a la decadencia y bla bla bla bla.... nada nuevo bajo el sol.

Eso no quita que el regeton sea una mierda vamos :mrgreen: mierdas siempre se han hecho... incluso en el r'n'r :(
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Responder