Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alguien sabe algo de Ricardo "Farosenlaniebla"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2043
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Todo más claro

Mensaje por fervili »

Creo que la situación está mucho más clara; con los matices y opiniones que para cada uno representen.

Sin ánimo de justificar (no soy quien para eso, ni lo pretendo), sólo digo que hay situaciones en la vida de cada uno en las que otros no quisieran verse, ni imaginar cómo salir de ellas. Y esto obliga a priorizar, de la mejor forma que en cada momento uno puede.

Este comentario no pretender ser un "cheque en blanco" para disculpar nada; pero si ayuda a entender la situación, quizá ayude a entender el desarrollo y el desenlace.

Como anécdota, recuerdo hace 3 años en un país de Centro África cómo conseguí enviar un correo electrónico con un archivo excel anexo, que tardó algo más de 20 minutos en salir: y eso desde un hotel 5 estrellas. Del coste mejor no hablar.
Por que los días anteriores se había caido internet y no había forma humana de conectarse desde ningún sitio en dos ciudades. Y sólo había un "ciber" (flipariais si lo viérais) de unos chinos que, a cambio de unos 6 €/minuto, te permitían conectarte. Y después de pagar por adelantado 15 minutos, no conseguí ni abrir la cuenta de correo.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Mensaje por vaiges »

TomasBass escribió:
TomasBass escribió: el tiempo y solo el tiempo es el que pondrá todo este asunto en su sitio................y que cada cual saque sus propias conclusiones...................
SIN COMENTARIOS
Parece que alguien se ha quedado mudito después de que se hayan aclarado las cosas. :brindis:
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
TomasBass
BAJI
BAJI
Mensajes: 1165
Registrado: Sab Mar 19, 2011 10:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por TomasBass »

vaiges escribió:
TomasBass escribió:
TomasBass escribió: el tiempo y solo el tiempo es el que pondrá todo este asunto en su sitio................y que cada cual saque sus propias conclusiones...................
SIN COMENTARIOS
Parece que alguien se ha quedado mudito después de que se hayan aclarado las cosas. :brindis:
Para evitar malos entendidos. Podrías Por Favor explicar a que te refieres?
Última edición por TomasBass el Sab Oct 03, 2015 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4351
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Jaso »

Hola, creo que todos estamos un poco en deuda con Ricardo,la verdad!! y no se merece nada de esto.En mi humilde opinión.

Solamente decir que si hay alguien en el que confiaría mis instrumentos , es él (no conozco a una persona con tanto respeto hacia ellos y con ese compromiso).

Es una persona con quién he aprendido mucho en estos años y ha compartido sus conocimientos a cambio de nada, aquí en el foro y en persona conmigo,un apasionado de la música y muy buena gente.

Me alegro de que esté la situación este controlada para todos y con eso no quiero decir que si me hubiera pasado eso a mi no me hubiera puesto un poco nervioso, seguramente que sí. Pero tengo tal confianza ,que seguro que tarde o temprano él me hubiera dado una solución.

También tenemos que ser un poco comprensivos con la situación y ponernos en ella, algo que nos cuesta un poco, hoy en día.
En fín, espero que todo acabe muy bien para todos y que esto quede en una anécdota más. Somos todos personas, además de músicos,luthieres o artistas.
Un abrazo a todos y en especial a ti Ricardo,te aprecio mucho.Y deseo que este cambio inesperado en tu vida aporte cosas buenas para ti y tu familia.
Yo seguiré por aquí,de vez en cuando como siempre,para lo que necesites.
Os pido disculpas,y no pretendo ofender a nadie,pero necesitaba expresar mi opinión abiertamente.
Estaría bien continuar con el buen ambiente que hemos conseguido entre todos y dejar de lado rencores.La verdad absoluta,nadie la tiene,las cosas pueden verse o leerse de muchas maneras.
Muchas gracias
Un saludo
Pepe Sáez
www.pepesaez.com
Última edición por Jaso el Sab Oct 03, 2015 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Gracias, Pepe, por tus comentarios, que son muy adecuados por ser sinceros y estar fuera de sospechas.
Avatar de Usuario
sasi
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:52 am
Ubicación: Eskuadi tropikal

Mensaje por sasi »

Si con alguna he tenido problemas en el pasado, seguro que ya están resueltos hace mucho (verdad Sasi?). Es muy fácil criticar sin conocer. Este es otro de esos casos donde la muchedumbre se deja llevar por un grupo de alborotadores.
Si, un problema que tardaste en resolver mas de un año :roll: y sin entrar en mas detalles.

Y no cambiaria mi respuesta anterior ni un coma.

Yo leo lo que escribe un compañero/forero y le aconsejo lo mismo. Vuestras respuestas serian iguales si en vez de ricardo fuese un luthier X de Madrid? Los huevos... seamos mas sinceros por favor.

Y te lo digo sin acritud, no me generas confianza por lo arriba descrito y con tu respuesta me sigues en la misma linea.

Tendras problemas, nadie te quita eso. Pero eso no te quita que dejar a un cliente (aunque sea solo uno) durante X meses sin saber de ti, sin poder contactar contigo y sin informacion de su bajo me parece una desfachatez.

Y te hago una pregunta. Hubieses tardado mas en contactar con copermine si no hubiese salido este post (mas bien su metralla cuando ha explotado)?

Que parece que los demas vivimos en nubes de algodon...
TomasBass
BAJI
BAJI
Mensajes: 1165
Registrado: Sab Mar 19, 2011 10:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por TomasBass »

sasi escribió:
Si con alguna he tenido problemas en el pasado, seguro que ya están resueltos hace mucho (verdad Sasi?). Es muy fácil criticar sin conocer. Este es otro de esos casos donde la muchedumbre se deja llevar por un grupo de alborotadores.
Si, un problema que tardaste en resolver mas de un año :roll: y sin entrar en mas detalles.

Y no cambiaria mi respuesta anterior ni un coma.

Yo leo lo que escribe un compañero/forero y le aconsejo lo mismo. Vuestras respuestas serian iguales si en vez de ricardo fuese un luthier X de Madrid? Los huevos... seamos mas sinceros por favor.

Y te lo digo sin acritud, no me generas confianza por lo arriba descrito y con tu respuesta me sigues en la misma linea.

Tendras problemas, nadie te quita eso. Pero eso no te quita que dejar a un cliente (aunque sea solo uno) durante X meses sin saber de ti, sin poder contactar contigo y sin informacion de su bajo me parece una desfachatez.

Y te hago una pregunta. Hubieses tardado mas en contactar con copermine si no hubiese salido este post (mas bien su metralla cuando ha explotado)?

Que parece que los demas vivimos en nubes de algodon...
Esto que acabas de exponer es la Puñetera VERDAD del derecho y del revés.
Me suscribo totalmente a tus palabras. Yo mantengo todo lo dicho y por supuesto tampoco quitaría ni una sola coma de lo que he expuesto en este hilo.
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6430
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Para mi son suficientes los comentarios y reflexiones que ha dejado Ricardo en su intervención porque puedo llegar a comprender tanto la situación personal como el stress que esos cambios pueden suponer.
Gracias por la aclaración Ricardo.

Conozco a Ricardo muy poco, poquísimo, casi nada. Solo fueron 10 ó 15 minutos de charla breve en una venta de un pequeño ampli. Recuerdo que él me propuso tomar algo y charlar sobre nuestras cosas, la música, los bajos, hoy o si no era posible vernos otro día. Yo, en ese momento, estaba pasando por una situación personal profundamente triste y no tenía muchas ánimos para relacionarme ni muchas ganas de cháchara así que ese momento no llegó a darse. Me considero un tipo con ojo para "mirar a las personas" y aunque os parezca una tontería mi instinto, en aquel momento, fué el de reconocer un tipo legal, sensible y honesto. Esa fué mi impresión. Diferencias entre las personas siempre han existido y existirán, forman parte intrínseca de las relaciones humanas pero una cosa es tener diferencias con alguien, incluso problemas, y otra cosa son los pufos.
En cualquier caso, corto, cierro, y me despido pero me alegro de volver a mi opinión y sensaciones originales.

Ricardo, espero que las cosas te vayan bien allá donde estés, pero sobre todo que nunca falte la música y el amor.
Un abrazo.
:brindis:
Avatar de Usuario
Sgt.Highway
B
B
Mensajes: 106
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:20 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Sgt.Highway »

No debería cerrarse ya este post?
Sin firma.
Avatar de Usuario
JUSTICIERO
BAJ
BAJ
Mensajes: 947
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por JUSTICIERO »

TomasBass escribió:
sasi escribió:
Si con alguna he tenido problemas en el pasado, seguro que ya están resueltos hace mucho (verdad Sasi?). Es muy fácil criticar sin conocer. Este es otro de esos casos donde la muchedumbre se deja llevar por un grupo de alborotadores.
Si, un problema que tardaste en resolver mas de un año :roll: y sin entrar en mas detalles.

Y no cambiaria mi respuesta anterior ni un coma.

Yo leo lo que escribe un compañero/forero y le aconsejo lo mismo. Vuestras respuestas serian iguales si en vez de ricardo fuese un luthier X de Madrid? Los huevos... seamos mas sinceros por favor.

Y te lo digo sin acritud, no me generas confianza por lo arriba descrito y con tu respuesta me sigues en la misma linea.

Tendras problemas, nadie te quita eso. Pero eso no te quita que dejar a un cliente (aunque sea solo uno) durante X meses sin saber de ti, sin poder contactar contigo y sin informacion de su bajo me parece una desfachatez.

Y te hago una pregunta. Hubieses tardado mas en contactar con copermine si no hubiese salido este post (mas bien su metralla cuando ha explotado)?

Que parece que los demas vivimos en nubes de algodon...
Esto que acabas de exponer es la Puñetera VERDAD del derecho y del revés.
Me suscribo totalmente a tus palabras. Yo mantengo todo lo dicho y por supuesto tampoco quitaría ni una sola coma de lo que he expuesto en este hilo.
Coincido completamente con Sasi....y eso de comentar sin saber etc....vamos a ver.....si Fender o Gibson o su madre la lian parda y dejan tirado algún cliente por los problemas que sean saldríamos todos a ponerles a parir etc.... si un establecimiento comercial ( que es lo que es un taller de lutheria) le confío mi alma gemela que es mi bajo para que me lo reparen y no se nada de él como escribía el primer forero creo que las cosas no se han hecho bien y por lo tanto son motivo de crítica y mientras esta crítica se haga de forma razonable y sin falacias me parece a mi que esta bien hecha.


Y coincido con Sasi y Tomasbass que por aquí se esta siendo condescendiente como en otras muchas ocasiones dependiendo de donde sople el viento....y esto es un foro abierto donde todos los usuarios pueden dar sus opiniones ¿ o es que hay foreros de primera y de segunda?

Y por otro lado a mi esta jugada me parece una vergüenza y una falta de profesionalidad. Así lo veo yo y al que no le guste que lo lea.

Y cerrar el hilo ??? ¿por que? eso da sensación de opacidad creo yo
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4797
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Pues yo creo que al final ni había santos ni hay demonios...
Somos personas, hacemos cosas bien y hacemos cosas mal. Es tan mala la devoción absoluta como la tirria injustificada. Me alegro de que los afectados (porque eso no se puede negar que lo sean, se mire por donde se mire) hayan recuperado sus bajos o estén en trámites de hacerlo.
Esto es un foro y está para discutir y debatir, todas las opiniones deben ser igual de válidas, pero las habrá con más argumentos y con menos en función de la información que se maneje. Por desgracia los que menos han participado han sido los que más información tenían.
Que nos sirva a todos para leer mejor en el futuro, leer más entre líneas y tratar de escribir con cabeza y de forma meditada
:brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por Nachobassman »

Hablo como moderador cuando os digo que el hilo se mantendrá abierto siempre que los foreros, todos, expresen las opiniones y puntos de vista con respeto y sin caer en insultos y acusaciones infundadas.

En el momento que esto se desmadre intervendremos. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2318
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Yo no tengo ninguna relación personal con este hombre, y no lo conozco más allá del foro, donde en un par de ocasiones ha respondido a algunas dudas puntuales que tenía sobre reparaciones (como han hecho otros luthiers del foro, cosa que les agradezco a todos enormemente), y en otras varias ocasiones ha manifestado opiniones muy distantes a las mías en cuestiones que afectaban a las políticas del foro. Así que nadie me puede decir que mi opinión esté afectada por ningún tipo de simpatía o antipatía personal.

Eso sí, desde que se inició este hilo he venido observando como un problema puntual que expresaba (con todo el derecho y la legitimidad del mundo) un compañero del foro con este señor, se iba magnificando y exagerando por otras personas que no tenían nada que ver con el tema, hasta convertirse en un linchamiento en toda regla de un señor con nombre y apellidos, un linchamiento totalmente desproporcionado e injustificado, pero que puede llegar a tener una repercusión muy negativa en la vida REAL de esta persona. Y todo hecho de forma prematura, sin siquiera escuchar la versión del "acusado", sin apenas más argumentos (en mi opinión) que las suposiciones maliciosas de algún malpensado y desde la seguridad que da el anonimato de escribir tras un nick.

La mayoría de las opiniones en este hilo se han vertido de una forma sensata y equilibrada. Pero curiosamente, los directamente afectados (y por tanto los que conocían realmente el problema) se manifestaban en general con mucha cautela, mientras que quienes juzgaban con más dureza a este hombre (mostrando por momentos una agresividad que llegaba a extremos bochornosos) eran los que no tenían nada que ver con el asunto, quienes no sabían absolutamente nada del tema.

Juzgar a alguien sin siquiera conocer su versión de los hechos es SIEMPRE un tremendo error, más aún cuando se hace de forma pública sobre una persona con nombre y apellidos, y ahí es donde creo que algunos os habéis equivocado.

Nada más que decir :brindis:
Avatar de Usuario
ohsii
BAJ
BAJ
Mensajes: 549
Registrado: Lun Jun 15, 2009 6:35 pm
Ubicación: Madrid - Sierra noroeste
Contactar:

Mensaje por ohsii »

Hola. Me sorprende mucho la cantidad de comentarios aquí expuestos sobre Ricardo de Farosenlaniebla...
Puedo decir de el que es una persona 110% de confianza, y el trabajo de luthier que hizo en mi Fender 79 que vendí en el foro fue impecable y con toda la atención posible por su parte.
La gente atraviesa malas rachas en su vida y eso hay que comprenderlo. Por lo demás no tengo nada mas que buenas palabras hacia él.
Avatar de Usuario
guspa
B
B
Mensajes: 175
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:05 pm

Mensaje por guspa »

Pero vamos a ver, este hilo lo inicia un forero que se ha gastado 2000 pavos, que se dice pronto, aunque a alguno parece que no le supone nada tal cantidad -como a uno de los administradores de este foro, al que parece que no tener noticias sobre un bajo de 2000 pavos durante varios meses, con el taller cerrado donde se supone que esta, sin poder comunicar de ninguna manera con quien lo tiene, no le preocuparía lo mas mínimo ni dudaría del destino final de su instrumento- , y que, de la noche a la mañana, sin tener ninguna noticia de su bajo y sin poder contactar con Ricardo, manda a un colega a la tienda y este se la encuentra cerrada a cal y canto y le dicen que se ha largado a Colombia sin comunicarle nada, sin devolverle su bajo ni decirle quien cojones lo tiene. Pasa un tiempo, dos meses, señores, dos meses, no quince días, ni un mes, y, ante la ausencia de noticias -cuando, al parecer, si había contactado con otros clientes-, se reabre el hilo por parte del mismo forero, quien, lógicamente esta mas que preocupado -aunque a algunos les parezca raro que alguien piense que las cosas no van bien cuando no se tienen noticias durante meses de quien tenia que prestar un servicio, repito, meses, no días ni incluso semanas- al final, y ante el cariz que toman las cosas, reaparece ricardo y da sus explicaciones intentando justificar lo injustificable y convirtiendo en el malo de la película a los que han criticado su impresentable, desde cualquier punto de vista, y poco profesional comportamiento, y lo que es mas grave, al forero que inicio el post, cuando lo único que cabía en este caso es disculparse hasta el extremo con el forero copermine y ponerse en su lugar, cosa que no ha hecho en ningún momento este señor, al que no conozco, sera muy honrado, pero en esta ocasión ha obrado muy mal y con una falta de profesionalidad inexcusable, comparar Medellin con África es mostrar un absoluto desconocimiento sobre Colombia -y tengo muchos clientes colombianos- y la comunicación, incluyendo desde el móvil line y wsap es perfecta, aquí no ha habido ningún linchamiento desproporcionado se ha opinado sobre una situación que no tenia buena pinta. Este verano, la portera del inmueble donde trabaja un colega, que llevaba 15 años de honrado y fiel servicio, con el precio de todo el mundo, ha arramblado con la pasta del alquiler de los vecinos y se ha largado a sudamerica, con esto quiero decir, que, aunque gracias a Dios no es el caso, que no todo el mundo es como parece. En fin, que el tema aburre, solo espero que el forero Copermine recupere, por fin, su bajo.
TomasBass
BAJI
BAJI
Mensajes: 1165
Registrado: Sab Mar 19, 2011 10:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por TomasBass »

:brindis:
TomasBass
BAJI
BAJI
Mensajes: 1165
Registrado: Sab Mar 19, 2011 10:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por TomasBass »

Honestamente el motivo principal del hilo esta sobradamente resuelto......y hay riesgo de que el tema se termine desvirtuando., principalmente porque en mi caso, cuando he discrepado con algún IDIOTA siempre me ganan..........primero porque me obliga a ponerme a su altura y segundo por experiencia.
Un Saludo a todos menos a UNO
:brindis:

Este comentario es GENERICO no tiene nombre ni apellidos. vale tanto para fuera como para dentro del foro.
Pero si alguien se siente aludido y se identifica con el mismo, puede hacer uso de el., es muy libre de hacerlo.
Creo que a lo largo del hilo he sido lo suficientemente claro y no tengo necesidad ni de esconderme ni de ocultar, nada a nadie. Pero aun así que cada uno interprete lo que le de la REAL GANA.
Última edición por TomasBass el Dom Oct 04, 2015 12:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1820
Registrado: Jue Nov 26, 2009 4:55 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

A ver, señores.
Las opiniones deben darse con el mayor de los respetos. Pero entrar en desacreditaciones personales directas, y hacer comentarios ofensivos hacia mi persona y mi marca es totalmente intolerable. Existe una ley que defiende a las personas del escarnio público. Además me han dicho que algunos han acusado a mis defensores de ser cómplices de mi supuesta malapraxis, y eso ya pasa de castaño oscuro.Teniendo en cuenta que el objetivo de este hilo era encontrar una solución al problema de mis clientes, y que la solución ya se ha dado, exijo que el foro ponga orden en este tema y elimine los comentarios que me ofenden públicamente. De lo contrario iniciare acciones legales contra el foro a fin de defender mis derechos. Lamento llegar a este punto, pero os estáis pasando de la raya.
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2318
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Mensaje por Cerio »

TomasBass escribió:Honestamente el motivo principal del hilo esta sobradamente resuelto......y hay riesgo de que el tema se termine desvirtuando., principalmente porque en mi caso, cuando he discrepado con algún IDIOTA siempre me ganan..........primero porque me obliga a ponerme a su altura y segundo por experiencia.
Un Saludo a todos menos a UNO
:brindis:
Es un tópico aquello de que el insulto es el último recurso de quienes se han quedado sin argumentos, pero aparte de eso te equivocas si crees que voy a seguirte en tus jueguecitos, tan infantiles como ridículos. No voy a ir a los administradores pidiéndole que te riñan por insultar gratuitamente a los compañeros del foro, hace 40 años que salí de parvulitos y paso completamente de estas cosas. Puedes seguir llamando CRETINOS a la mitad de los foreros por no estar de acuerdo contigo (como hiciste hace bien poco) si eso te hace sentir mejor, puedes organizar la reclamación a Ricardo desde la embajada de Colombia (como has sugerido en este mismo hilo) si te apetece, y puedes llamar IDIOTA (como acaba de hacer ahora) a quien quieras en el foro, allá tú con tus delirios y tu mala baba.

Pero si realmente crees que estas ofendiendo a alguien con tus palabras estás muy, pero que muy equivocado, porque lo único consigues es retratarte.

Ánimo.
TomasBass
BAJI
BAJI
Mensajes: 1165
Registrado: Sab Mar 19, 2011 10:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por TomasBass »

serio2 escribió:
TomasBass escribió:Honestamente el motivo principal del hilo esta sobradamente resuelto......y hay riesgo de que el tema se termine desvirtuando., principalmente porque en mi caso, cuando he discrepado con algún IDIOTA siempre me ganan..........primero porque me obliga a ponerme a su altura y segundo por experiencia.
Un Saludo a todos menos a UNO
:brindis:
Es un tópico aquello de que el insulto es el último recurso de quienes se han quedado sin argumentos, pero aparte de eso te equivocas si crees que voy a seguirte en tus jueguecitos, tan infantiles como ridículos. No voy a ir a los administradores pidiéndole que te riñan por insultar gratuitamente a los compañeros del foro, hace 40 años que salí de parvulitos y paso completamente de estas cosas. Puedes seguir llamando CRETINOS a la mitad de los foreros por no estar de acuerdo contigo (como hiciste hace bien poco) si eso te hace sentir mejor, puedes organizar la reclamación a Ricardo desde la embajada de Colombia (como has sugerido en este mismo hilo) si te apetece, y puedes llamar IDIOTA (como acaba de hacer ahora) a quien quieras en el foro, allá tú con tus delirios y tu mala baba.

Pero si realmente crees que estas ofendiendo a alguien con tus palabras estás muy, pero que muy equivocado, porque lo único consigues es retratarte.

Ánimo.
Interveniste cuando Ricardo ya expuso su versión. desde ese momento empezando por Tí y terminado por Mi, lo único que se esta haciendo es alimentar un incendio con gasolina y por lo que veo tu rencor no es de este hilo si no de otro. Esta claro que quien se retrata con esa actitud rencorosa eres Tu., Yo evidentemente respondo.
Y si queda algo de cordura en todo este asunto es desear tanto a Ricardo como a los afectados un futuro sin tantas complicaciones. Y que si las cosas se hacen bien desde el principio suelen terminar bien, y lamentablemente, todo lo que mal empieza mal termina.
Por mi parte doy por finalizadas mis intervenciones en este hilo y si de mi dependiera lo CERRARIA ahora mismo.
Tuc
BA
BA
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 30, 2011 5:47 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Tuc »

Edito, me arrepiento de opinar aquí. :?
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1222
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por carax »

Una vez Ricardo ya ha dado la cara como aludido nada constructivo puede salir ya, los bajos electricos y todo lo relacionado con este mundo que nos apasiona dejaron de quedar en primer plano, esto parece mas un juicio que no una exposición de opiniones, lo veo muy amarillo todo, ahora que los interesados y Ricardo solucionen el tema, los demas sobramos, llevo quizas 10 años en este foro y pido, por el bien del mismo sea cerrado porque me está empezando a dar verguenza ajena ver como coje una especie de tintes lapidarios, una cosa es solirarizarse con los afectados, la otra es hechar mierda enciama de, en este caso Ricardo, eso no es ayudar
Avatar de Usuario
Christophe
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1948
Registrado: Dom Dic 11, 2011 4:57 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Christophe »

farosenlaniebla escribió:De lo contrario iniciare acciones legales contra el foro a fin de defender mis derechos. Lamento llegar a este punto, pero os estáis pasando de la raya.
Si, si, creo que lo mejor será cerrarlo, sino queréis que os lo cierre él.
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Nachobassman escribió:Hablo como moderador cuando os digo que el hilo se mantendrá abierto siempre que los foreros, todos, expresen las opiniones y puntos de vista con respeto y sin caer en insultos y acusaciones infundadas.

En el momento que esto se desmadre intervendremos. :brindis:
Creo que ese momento ha llegado sobradamente.

Cerramos el hilo, no por cuestiones de demandas, que si las hubiere deberían ser entre quienes hay enfrentamiento, sino porque el sentido de ser del hilo ya está rebasado.

Quien quería tener noticias de Ricardo, ya las tiene.
Cerrado