Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que pasa con Prat Basses?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Que pasa con Prat Basses?

Mensaje por Report »

:smt102
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1218
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Que pasa con Prat Basses?

Mensaje por Guayo »

¿Enlace al post?
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5670
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Que pasa con Prat Basses?

Mensaje por KingMatt »

Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5670
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Que pasa con Prat Basses?

Mensaje por KingMatt »

Seraph escribió: no es nada normal...
Ni que fuera el primero... :mrgreen:
Avatar de Usuario
pratbasses
BA
BA
Mensajes: 270
Registrado: Vie Mar 27, 2009 11:44 pm
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Que pasa con Prat Basses?

Mensaje por pratbasses »

Hola A todos.

pues si, en talk bass se ha iniciado un thead por un cliente, lowendmafia, con el cual he tenido conversación constante con el, desde que me he mudado a España por razones de salud con mi hija.

Este cliente ha estado en contacto conmigo constantemente, aunque su bajo se ha retrasado unos meses debido a la mudanza, el ha estado al corriente de todo, y había hecho un trato de que acabara el su bajo. El problema es que en talk bass el ha dicho que no le había intentado que se devolviera su paga y señal, cosa que no es cierta y que, por supuesto no puede demostrar.
Lo cierto es que yo no me he enterado de el tema de talk bass hasta que hoy un amigo me ha comentado sobre todo . Hoy por fin he podido intervenir allí, e intentar arreglar la desgracia de comentario a traición. Por favor, os ruego que estéis atentos a este tema de talk bass a quien os pueda interesar.
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12583
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Que pasa con Prat Basses?

Mensaje por Report »

Gracias por hacerte presente aquí y comentar tu versión.

Espero que los problemas de salud que mencionas se resuelvan pronto.

Cordiales saludos :brindis:
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Re: Que pasa con Prat Basses?

Mensaje por javihamm »

pratbasses escribió:Hola A todos.

pues si, en talk bass se ha iniciado un thead por un cliente, lowendmafia, con el cual he tenido conversación constante con el, desde que me he mudado a España por razones de salud con mi hija.

Este cliente ha estado en contacto conmigo constantemente, aunque su bajo se ha retrasado unos meses debido a la mudanza, el ha estado al corriente de todo, y había hecho un trato de que acabara el su bajo. El problema es que en talk bass el ha dicho que no le había intentado que se devolviera su paga y señal, cosa que no es cierta y que, por supuesto no puede demostrar.
Lo cierto es que yo no me he enterado de el tema de talk bass hasta que hoy un amigo me ha comentado sobre todo . Hoy por fin he podido intervenir allí, e intentar arreglar la desgracia de comentario a traición. Por favor, os ruego que estéis atentos a este tema de talk bass a quien os pueda interesar.
Te honran esas palabras. Espero que se solucione todo de la mejor manera posible :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Re: Que pasa con Prat Basses?

Mensaje por brutalbass »

Excelente Oscar que puedas hacer tu descarto aquí.
Esperamos que se solucione el aspecto profesional, pero sobre todo el tema de salud de tu hija.

Abrazos :brindis:
Snow
BA
BA
Mensajes: 385
Registrado: Mié Jun 18, 2008 7:32 pm
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Que pasa con Prat Basses?

Mensaje por Snow »

Ánimo Óscar, que se solucione pronto lo de tu hija. Un abrazo.
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605
Responder