Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Chester Bennington D.E.P

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Chester Bennington D.E.P

Mensaje por brutalbass »

Hola a todos,

Si bien no es una banda de mis gustos musicales, si que es una noticia chocante, ya que es una banda importante y transendente en la ecsena.
La noticia se da esta mañana en en la residencia privada del cantante, en Los Ángeles, suicidio de Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park, por ahorcamiento.
Al parecer en varias de sus últimas entrevistas ya había dejado la ventana media abierta a esta determinación.

Una lastima cuando las personas toman estas decisiones.

D.E.P.
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Chester Bennington D.E.P

Mensaje por Guayo »

Una verdadera lástima, precisamente hoy antes de conocer la noticia estaba viendo el video de un concierto suyo donde cantaron con Chris Cornell :cry:
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: Chester Bennington D.E.P

Mensaje por Chirro »

Yo si soy fan del antiguo Linkin Park (los primeros discos). El Hybrid Theory me voló la cabeza en su momento. Admiraba la forma de cantar de Chester y la contundencia de los temas. Las canciones de la primera época son parte de la banda sonora de mis enanos.

Todavía me sigo poniendo mi camiseta de Linkin Park para actuar. Hoy lo haré en su recuerdo. Cuando nos enteramos de la noticia, en un descanso en el bolo de ayer, mi hija y yo nos quedamos muy abatidos.

Qué peligro tiene el éxito.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Re: Chester Bennington D.E.P

Mensaje por brutalbass »

... ignoraba por completó su historia, hasta que me he metido a buscar info, para entender que pasaba o al menos intentar "saber" el por que de su decisión.
Una infancia durísima, marcada por el abuso, del cual nunca ha superado (No es para menos).

Una lastima la verdad. Estas historias, seas o no fans de alguien, llegan.
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Chester Bennington D.E.P

Mensaje por juanbcn83 »

Hybrid Theory me pilló en pleno instituto y aunque con los años mis gustos musicales han ido hacia otros derroteros reconozco que este disco me marcó y de tanto en tanto lo escucho.

De hecho llevo el cd original en el coche.

Aunque luego les perdiese la pista a partir del segundo disco, siempre es de lamentar una pérdida así. Personalmente me parecía un cantante cojonudo.

D.E.P. Mr. Bennington
La música es infinita
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Re: Chester Bennington D.E.P

Mensaje por Nachobassman »

Los demonios contra los que cada uno luchamos a veces nos superan... DEP.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Chester Bennington D.E.P

Mensaje por Report »

D.E.P. :(
Responder