Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dudas sobre el funcionamiento del foro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas sobre el funcionamiento del foro

Mensaje por Quique71 »

A mi lo que me gustaría es poder borrar los mensajes de un post.. Me explico.. Yo no tengo pc.. Tiro de móvil.. A veces publico algo en algún hilo por equivocación y cuando quiero borrar el mensaje no me deja.. Así que tengo que editarlo y poner un emoticono o cualquier otra cosa.. Pero no se borrarlo.. Lo mismo es por que uso móvil.. Pero imagino que es una manera de trabajar del programa del foro.. Que no deja.. De todas formas a lo mejor se arregla todo yendo a la óptica y comprándome unas gafas...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5559
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: Dudas sobre el funcionamiento del foro

Mensaje por Bartok »

Buenas, Quique!

Los únicos anuncios que no se pueden editar son los que corresponden al subforo de “Compra-Venta”. Hace ya tiempo, se pidió opinión en el foro y se decidió bloquear esos mensajes publicados en ese subforo para evitar modificaciones de anuncios de artículos una vez vendidos. De esta forma, si algún problema, desde Moderación y Administración podemos ver exactamente qué ponía en el anuncio cuando se publicó y tomar medidas en un sentido u otro.

En el resto de subforos no deberías tener problema ni para editar ni parra borrar (si no me equivoco), independientemente de que trabajes con ordenador, tablet o smartphone. :brindis:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas sobre el funcionamiento del foro

Mensaje por Quique71 »

Ondia.. Pues no se borrar los post en los hilos normales.. En compraventa ya me había dado cuenta de que no se pueden editar ni retirar .. Y me parece que es de mucho sentido común... Yo lo que no se es borrar un comentario en cualquier hilo fuera de compraventa... Se editar.. Reportar y añadir a otro comentario.. Pero de borrar el mensaje entero ni idea..
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5559
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: Dudas sobre el funcionamiento del foro

Mensaje por Bartok »

Yo es que hace ya mucho tiempo que entro al foro como Moderador y tengo opciones que no tiene un usuario normal. ¿No tienes un icono con una “X” sobre el mensaje?
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Re: Dudas sobre el funcionamiento del foro

Mensaje por javihamm »

Los mensajes no se pueden borrar en ninguna parte del foro a no ser los miembros del Equipo (Moderadores y Administradores). Eso es para que haya algún tipo de "protección" y es el formato del foro que así lo dicta. Lo que se puede hacer es editar, que son las funciones básicas como usuario y así queda registrado que ese mensaje se ha editado :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5559
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: Dudas sobre el funcionamiento del foro

Mensaje por Bartok »

javihamm escribió:Los mensajes no se pueden borrar en ninguna parte del foro a no ser los miembros del Equipo (Moderadores y Administradores). Eso es para que haya algún tipo de "protección" y es el formato del foro que así lo dicta. Lo que se puede hacer es editar, que son las funciones básicas como usuario y así queda registrado que ese mensaje se ha editado :brindis:
Aún tengo pendiente algunos temas de la reciente oposición a Administrador, disculpad... :mrgreen:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas sobre el funcionamiento del foro

Mensaje por Quique71 »

Bartok escribió:
javihamm escribió:Los mensajes no se pueden borrar en ninguna parte del foro a no ser los miembros del Equipo (Moderadores y Administradores). Eso es para que haya algún tipo de "protección" y es el formato del foro que así lo dicta. Lo que se puede hacer es editar, que son las funciones básicas como usuario y así queda registrado que ese mensaje se ha editado :brindis:
Aún tengo pendiente algunos temas de la reciente oposición a Administrador, disculpad... :mrgreen:
Amen... Palabra Santa no se replica...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5648
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Dudas sobre el funcionamiento del foro

Mensaje por KingMatt »

Bartok escribió:Aún tengo pendiente algunos temas de la reciente oposición a Administrador, disculpad... :mrgreen
Pero como????... O sea... Enchufado???
Te han dado el puesto así a dedo??????
A un TUBISTA????????

35iu7hw.gif
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lt. Emil Clinger
B
B
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 12, 2018 8:13 pm

Re: Dudas sobre el funcionamiento del foro

Mensaje por Lt. Emil Clinger »

Naraniaaaaaaano naniano... :cool:
Mucho insurrecto veo por aquí.
Bartok, tengo una celda nuevecita, y los pongo a estrenarla en cuanto digas. :saludos:
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5559
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: Dudas sobre el funcionamiento del foro

Mensaje por Bartok »

Lt. Emil Clinger escribió:Naraniaaaaaaano naniano... :cool:
Mucho insurrecto veo por aquí.
Bartok, tengo una celda nuevecita, y los pongo a estrenarla en cuanto digas. :saludos:

:mrgreen:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Responder