Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

TrickFish Endorsement

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

TrickFish Endorsement

Mensaje por Bartok »

Ya es oficial, jejej... :bailon:

Así que a partir de ahora, no me preguntéis opinión de ningún ampli, porque no seré nada parcial... :mrgreen:

https://www.trickfishamps.com/artists/
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: TrickFish Endorsement

Mensaje por albertus »

qué bien se te da hackear páginas :-D

fuera coñas, enhorabuena
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: TrickFish Endorsement

Mensaje por Bartok »

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: TrickFish Endorsement

Mensaje por KingMatt »

Algo he leído en TalkBass de estos cacharros...
Muy buena pinta... Pero no sabía que hacían también amplis para tuba... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya nos contarás...

Enhorabuena :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: TrickFish Endorsement

Mensaje por Bartok »

Jejeje... La tuba es un instrumento "de hombres": no necesita ser amplificada como estos "juguetitos" que usamos en el foro... :cool:

Ya en su día abrí un hilo con una especie de review del cabezal (https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... sh#p479164).

Le pasa un poco como al Fodera, bajo mi punto de vista... No son bajos o cabezales "plug & play" como 7ender o EBS, es decir: necesitas invertir un ratito antes de encontrar tu sonido, porque hay muchísimas opciones de configuración, pero la calidad y versatilidad que te ofrecen a cambio es, simplemente, BRU-TAL.... :wink:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: TrickFish Endorsement

Mensaje por Peterkas »

Pedazo de foto te han colocado. Enhorabuena, Jefe :-D
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: TrickFish Endorsement

Mensaje por Bartok »

Jajaja... El encuadre de la foto es un poco malo, pero es que a Ryan le encantó mi bajo y creo que, para que salga el bajo, me ha dejado a mí en segundo plano.... ¡qué cab**n! :fumado:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: TrickFish Endorsement

Mensaje por Bartok »

Pues, la verdad, depende un poco de cada una... Lo primero que te va a pedir cada marca de la que pretendas ser endorser es que uses sus productos. Y si puede ser de forma exclusiva, mejor... :wink:

Luego, ya depende de cada marca. En mi caso concreto, Fodera me pidió varias grabaciones y perfiles de Redes Sociales para estudiarlas antes de darme el OK. En el caso de TrickFish, fue una muestra de agradecimiento por ayudarles a encontrar (y solucionar) un problema de fábrica en el cabezal BullHead 1K que hacía que en España, debido a la tensión de nuestra red eléctrica, el cabezal hiciese mucho ruido al enchufarlo. Según me dijeron, mi equipo fue el primero que se vendió en España y no habían podido testarlo aquí (yo lo compré directamente a "BassCollect", en Dinamarca, que era entonces el único distribuidor en Europa de estos amplis).

Luego hay otros casos como Radial, por ejemplo... Tengo todo el estudio de grabación montado con sus DI's y uso varios preamps, pero sus políticas de endorsement son muy rígidas y necesitan que hagas mínimo 30 conciertos al año de gran formato y con un artista de renombre. Es decir, que básicamente pueden serlo Marcus Miller, Victor Wooten, etc, jejeje... :wink:

Para finalizar, un consejo: esto de ser endorser no suele tener beneficios económicos para los bajistas no famosos, por lo que es aconsejable al menos que estés de endorser con una marca en la que realmente confías y que recomendarías a un amigo. De esa manera, tus opiniones serán verdaderas, ayudas a la marca, y no engañarás a nadie.

Quiero decir... si me preguntas qué marca de bajos es la que más me gusta, te diré "Fodera", pero no porque me paguen u obtenga beneficio del endorsement, sino porque sinceramente lo pienso así :wink: . Si me preguntas por amplis, te diré "TrickFish" por el mismo motivo; y si me pides consejo de cajas DI, te diría "Radial", aunque no pueda ser endorser de ellos... ( :mecaliento: ), jejeje...

Vamos... que si tienes claro que te mola 7ender, y sabes que esos son tus bajos preferidos, que no hay otra marca que te transmita esas sensaciones y buen rollo al tocar sus bajos, etc... yo te aconsejaría no perder el tiempo pidiendo un endorsement a MusicMan o Lakland porque, por muy buenas que sean estas marcas, te convertirías en imagen de esa marca, y estarías vendiendo tus ideales a cambio de nada... Pero como siempre digo: es sólo mi opinión. Todo el mundo puede hacer lo que le apetezca, y los demás no debemos entrar a juzgar... :wink:

Espero haberte aclarado algo! :brindis:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: TrickFish Endorsement

Mensaje por tolchoco »

Enhorabuena!!!

Me surge una duda con este tema. ¿Optienes algún tipo de beneficio ( descuento, equipamiento gratis, acceso preferente a algûn tipo de información...) o es únicamente la satisfacción personal de aparecer en la web de la marca en cuestión como endorser?

Saludos.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: TrickFish Endorsement

Mensaje por Bartok »

Sí es cierto que Fodera ofrece un descuento a sus endorsers en la compra de bajos nuevos, pero como imaginarás, no es un descuento que se vaya a usar muy a menudo, jejeje... :wink:

Por lo demás, hablamos de satisfacción personal básicamente, al menos en mi caso. Igual, si yo fuese un bajista de primera línea y necesitasen que mostrara demos de sus productos en YouTube o en alguna NAMM, se podría hablar de alguna compensación económica, pero no es el caso, como bien sabes. Aún así, creo que lo habitual es que nadie reciba compensación económica alguna de ninguna marca salvo estrellas de primera línea, como podría ser Wooten, Miller, Bona, etc...
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Responder