Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cuerpo de bajo Lakland

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
javiercarrion
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:12 am

cuerpo de bajo Lakland

Mensaje por javiercarrion »

hola soy javier de coruña y es la primera vez que escribo a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un bajo Lakland 4402 se cayó y se rompió el cuerpo y ahora no sé que hacer. Mandé un mensaje a Lakland por si me vendían un cuerpo pero me dicen que ellos no venden cuerpos sueltos. ¿que puedo hacer ahora con el bajo? Un saludo y Gracias
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: cuerpo de bajo Lakland

Mensaje por proscrito »

Una opción puede ser encargarlo a un luthier
PaKuS
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Re: cuerpo de bajo Lakland

Mensaje por Michel »

Yo creo que lo puedes reparar y si me apuras tú mismo. Pon alguna foto para poder valorar mejor.
E non teñas medo que non é imposibel!
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: cuerpo de bajo Lakland

Mensaje por KingMatt »

Opa Veciño...
Malo será que no tenga apaño. :wink:

En Coruña y comarca hay muy buenos luthiers que seguro que te lo arreglan y queda como nuevo.
Pon unas fotos a ver el destrozo, y podremos aconsejarte mejor.

:brindis:
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: cuerpo de bajo Lakland

Mensaje por Peterkas »

Bajo mi opinión, raro será que ni tenga reparación. Si va pintado ni se notará. Algún forero galego te podrá recomendar un luthier que te repare el cuerpo. Suerte y bienvenido, aunque sea en estas condiciones
Ensayar es de cobardes
javiercarrion
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:12 am

Re: cuerpo de bajo Lakland

Mensaje por javiercarrion »

Hola gracias a todas por vuestras opiniones al final lo llevé a un luthier y me comentó que lo de hacer un cuerpo para este bajo no merecía la pena que igual el bajo no era tan bueno como yo pensaba, vaya, al final creo que lo encoló y que por ahí no volvería a romper, pero que vaya pensando en comprar otro mejor. Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: cuerpo de bajo Lakland

Mensaje por Trencamoles »

Es un 4402 de la serie skyline?? Pues a mi me parece muy buen bajo. No es un top de la ostia, pero es una gama media/alta.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: cuerpo de bajo Lakland

Mensaje por KingMatt »

javiercarrion escribió:...al final lo llevé a un luthier y me comentó que lo de hacer un cuerpo para este bajo no merecía la pena que igual el bajo no era tan bueno como yo pensaba...

:shock: :shock: :shock:
A cual lo has llevado???
Avatar de Usuario
Memnoch
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:56 pm
Ubicación: Alicatown

Re: cuerpo de bajo Lakland

Mensaje por Memnoch »

javiercarrion escribió:Hola gracias a todas por vuestras opiniones al final lo llevé a un luthier y me comentó que lo de hacer un cuerpo para este bajo no merecía la pena que igual el bajo no era tan bueno como yo pensaba, vaya, al final creo que lo encoló y que por ahí no volvería a romper, pero que vaya pensando en comprar otro mejor. Un saludo y gracias.
Ese luthier te ha dicho una tontería. Tienes un muy buen instrumento.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
Avatar de Usuario
licantrop
BA
BA
Mensajes: 308
Registrado: Mar Abr 29, 2008 10:34 pm
Ubicación: Girona

Re: cuerpo de bajo Lakland

Mensaje por licantrop »

Hola,

Lamento lo del golpe, vaya putada. Espero que con el arreglo tires millas, que es de lo que se trata.

Respecto a los luthiers, es que algunos son la monda.
Yo le llevé a uno renombrado de Girona, ya hace años, mis dos Ibanez para ajustar y el tío me estuvo rallando media hora para que me comprase un Fender (o uno de los suyos claro) porque mis Ibanez estaban muy bien, sin fallos, pero bah..."qué haces con eso"...
Ibanez SB 900
Ibanez RD900
Responder