Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dudas sobre enviar un bajo a Canarias

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Dudas sobre enviar un bajo a Canarias

Mensaje por Rodribetis »

Hola, compañeros.
Me ha salido un posible comprador y como nunca he hecho un envío alli pues tengo mis dudas. En principo supongo que será más caro que un envío peninsular, por distancia, aduanas, impuestos, etc. y no sé qué otros problemas añadidos tendrá. No sé tampoco qué agencias de transporte habéis utilizado y cómo os fué. En fín, no sé si merece la pena hacer un envío a Canarias.
Si alguien ha tenido la experiencia y me puede aconsejar, le quedaría muy agradecido.
Un saludo.
Avatar de Usuario
HoraceWimp
Moderador
Mensajes: 1102
Registrado: Vie Feb 03, 2006 8:33 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Dudas sobre enviar un bajo a Canarias

Mensaje por HoraceWimp »

Buenas!! Mucho tiempo sin postear por aqui... :oops:
Desgraciadamente enviar tanto de peninsula a canarias como al revés es muy costoso. Mis últimos envios (los solía hacer con nacex) iban en torno a los 80-90 eur(de ahí para arriba). El último bajo que compre en este foro me lo envió un compañero via correos al no pasar las medidas y eso que era un stingray 5 con su estuche :roll: (no se si fue eso o que tenia un buen amigo en la oficina de correos), me llegó perfectamente y salió la mitad de precio(creo recordar que en torno a 45 eur). Osea, que si logras que correos lo pueda enviar, perfecto. Si es por empresa de transporte, prueba con muchas porque los precios varían. Y olvidate de que en 3 dias tenga su bajo aquí, a mi me han llegado a tardar 12 dias (un envio de un bajo con envialia fue una odisea...).
Espero haberte ayudado. Saludos a tod@s
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Dudas sobre enviar un bajo a Canarias

Mensaje por Rodribetis »

Gracias por tu respuesta HoraceWimp.
Al final no se hizo el trato, entre otras cosas por lo engorroso y costoso del envío.
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Dudas sobre enviar un bajo a Canarias

Mensaje por KingMatt »

A las islas es una locura...
Yo mandé hace tiempo un bajo a Mallorca y también me habían dado un buen sablazo.
Avatar de Usuario
martinache
BA
BA
Mensajes: 302
Registrado: Lun Mar 31, 2008 9:25 am
Ubicación: en los jaenes

Re: Dudas sobre enviar un bajo a Canarias

Mensaje por martinache »

Buenas, estuve trabajando en canarias y me mandé desde alli a la peninsula mi bajo, estuche incluido, por correos, ya que me salía mejor de precio que facturarlo como equipaje (que fué como me lo llevé a las islas de primeras cuando me mandaron a trabajar). Tardó en llegar pero me costó hace 5 años 35 pavos. Otro bajo que compré alli me lo traje en la maleta desmontando el mastil y sin problemas tambien. Por agencias de transportes sale mas caro que por correos. Tambien compré alli una bicicleta de montaña y la mandé a la peninsula desmontada por 35 pavos...te cobran por peso volumétrico, es pillar las medidas y hacer un embalaje q no supere estas. Espero haber ayudado. Saludos!!!
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
Responder