Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por kalifabass »

Hace dos años también aproveché la oferta del black friday y compré el famoso Combo de Markbass CMD 121 y una pantalla adicional NY 12. Me salió muy muy barato. Llegó precintado con cinta de Marckbass, asi que ni siquiera lo abrieron en la tienda. Lo probé en casa un par de días y me lo llevé a un ensayo. No me gustó nada, no era lo que buscaba.... Lo publiqué aquí y en Facebook para que alguien aprovechará ese super precio y cómo nadie lo quiso lo devolví. Tienen garantía de devolución si no te gusta, eso sí, los portes los tuve que abonar yo. Pero me devolvieron toda la pasta sin poner pegas....
Así que si, yo quedé satisfecho.
Última edición por kalifabass el Jue Feb 11, 2021 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por javi_bassist »

Puni escribió:Buenas, os cuento mi experiencia reciente por si le sirve a alguno.
He hecho alguna que otra compra en Madrid hifi porque me pilla al lado de casa unas 3-4 con productos nuevos bien, pero una vez compré un interfaz reacondicionado y estaba estropeado, no funcionaba. El pasado black friday compré un producto aprovechando la rebaja de la fecha y tras varios días sin noticias les escribo a consultarles y me dicen que ya habían vendido LA UNIDAD que tenían en stock y que hasta enero no llegan más unidades. Sería de agradecer que explicaran que sólo tenían 1 unidad del producto y que no acepten compras si se han quedado sin stock o lo avisen. En ese momento me ofrecen devolverme el importe o esperar al stock, y dado ya perdería la oferta del Black Friday en cualquier tienda decido esperar. De repente sin aviso previo a primeros de diciembre me llega el producto a casa y ya de primeras sospecho. Efectivamente, los embalajes están abiertos y nada más enchufarlo falla y aparte veo que tiene guardadas configuraciones de usuarios anteriores. Vamos, que me intentan clavar un producto reutilizado como nuevo.
Resumo porque esto da para un libro: pido explicaciones y ni caso, solicito cambio del producto y pasan varias semanas con una "incidencia con el transporte" hasta que vienen a recogerlo. La reposición de stock se produce a finales de enero, me envían una unidad y de nuevo problemas con el transporte...les repito varias veces que no tengo problema en recoger la unidad en tienda aunque el envío estaba incluído en el precio y no se dignan a contestar más que están reclamando al transporte. Finalmente más de 2 meses después me llega la unidad que esta vez si parece estar bien. Según mi experiencia lo bueno de la tienda son los precios, lo malo el servicio postventa y la lotería de que te puede llegar algo bien o algo mal, y en el segundo caso estás en un problema que a lo mejor nadie te soluciona en semanas. Lo dicho, una lotería.
Yo no he tenido una experiencia así con ellos (todos los productos bien) pero sí que la comunicación falla bastante por su parte. Y la postventa no es la mejor.
Pero sí, tienen muy buenos precios en casi todo.
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por BARTIBASS »

Este hilo lleva aproximadamente abierto, un año y medio. Digo yo, que debería cerrarse, pues por esa regla de tres podríamos poner en fila a un montón de tiendas, etc. y entiendo que una cosa es recabar algo de manera puntual y otra es mantenerlo abierto para si alguna vez ocurre un hecho aislado, denunciarlo. Da la sensación manteniéndolo abierto que nos encontramos ante una empresa con numerosísimas incidencias y ello no es así, lo cual me parece a todas luces injusto.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
norimaki
BAJ
BAJ
Mensajes: 767
Registrado: Mié May 05, 2010 8:24 pm
Ubicación: Valencia

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por norimaki »

pues si, completamente de acuerdo con bartibas. además, no creo que haya una sola empresa que no tenga algún cliente que hable mal de ella. es la exposición de internet, que tiene sus cosas buenas y malas.
como se dice en mi pueblo; hasta a la más fina princesa se le escapa un pedo de vez en cuando.
Nuzze... :-D
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5648
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por KingMatt »

norimaki escribió:pues si, completamente de acuerdo con bartibas. además, no creo que haya una sola empresa que no tenga algún cliente que hable mal de ella. es la exposición de internet, que tiene sus cosas buenas y malas.
como se dice en mi pueblo; hasta a la más fina princesa se le escapa un pedo de vez en cuando.

Entonces cerramos también los hilos donde se habla de compañías de transporte????...

Porque un porcentaje muy alto de paquetes siempre llegan bien... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
norimaki
BAJ
BAJ
Mensajes: 767
Registrado: Mié May 05, 2010 8:24 pm
Ubicación: Valencia

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por norimaki »

no digo eso. lo que no me parece justo es lo que dice bartibas, que esto lleva ya un año por aquí y es en exclusiva.
estamos echando sombras sobre esta empresa y no sé si es muy justo.
Nuzze... :-D
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5648
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por KingMatt »

Pues insisto en lo de Seur/Packlink... Etc...

A mi no me han perdido nunca nada... Y vamos a poner que un 95% de los paquetes llegan a destino sin problemas....
Cerramos los hilos???...
No acabo de verlo...
Los hilos tienen fecha de caducidad???

Nunca se borra ni se cierra nada, a no ser que se desmadre el debate, y haya faltas de respeto... Yo no acabo de ver por qué tiene que cerrarse
Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 300
Registrado: Jue May 03, 2007 11:04 am
Ubicación: Madriz

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por Puni »

¿Y cuál es el supuesto criterio para cerrar un hilo? ¿Que lleve 1 año y medio abierto, que sea justo o injusto? ¿Quién decide qué es justo? ¿Es justo que se diga que los Fender están sobrevalorados?
Esto es un foro abierto y nadie ha atacado o faltado el respeto a nadie, se están poniendo experiencias personales que pueden ayudar a compañeros, para bien o para mal, y de hecho en este caso ni siquiera son opiniones, sino hechos en los que además se ha hablado tanto de lo bueno como de lo malo. Al lado hay otro hilo en el que hablan también de otra tienda, lo que puede ayudar al que no tenga decidido dónde comprar, no veo cuál es el problema.
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por kalifabass »

Pues en mi humilde opinión creo que es apropiado que el hilo esté abierto, ya que todos apostamos por el mercado nacional y si no compramos más a nuestros comercios es precisamente por lo que estamos contando en estos hilos. Estos comentarios no son una crítica ni un desprestigio para la tienda, son hechos que han ocurrido. Si yo fuera el dueño y los leyera, me pondría las pilas para mejorar y que todos los musicos me comprasen a mi.
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5648
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por KingMatt »

kalifabass escribió:Pues en mi humilde opinión creo que es apropiado que el hilo esté abierto, ya que todos apostamos por el mercado nacional y si no compramos más a nuestros comercios es precisamente por lo que estamos contando en estos hilos. Estos comentarios no son una crítica ni un desprestigio para la tienda, son hechos que han ocurrido. Si yo fuera el dueño y los leyera, me pondría las pilas para mejorar y que todos los musicos me comprasen a mi.
Exactamente...
Véase el hilo de Stringfield, que lleva varios días abierto, donde por ejemplo, no ha salido ningun problema y todo son buenas críticas...
Pero el día que haya alguna mala, ahí se quedará también...
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por vaiges »

Hola compañeros.

A partir de los mensajes en los que se pedía el cierre de este mismo hilo, desde la administración y la moderación del foro hemos estado revisando el contenido de todas las aportaciones. Nos parece que las opiniones y experiencias personales expresadas se hacen desde el respeto, y también desde distintos puntos de vista, algo que en nuestra opinión enriquece este foro y ayuda a dar una visión más amplia sobre tema.

Por tanto, creemos conveniente que este hilo siga abierto.

Aprovecho para agradecer a todos vuestra colaboración y vuestra participación.

La administración.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
norimaki
BAJ
BAJ
Mensajes: 767
Registrado: Mié May 05, 2010 8:24 pm
Ubicación: Valencia

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por norimaki »

pues un muy buen amigo mío tuvo un problema con Stringsfield hace tiempo y no le dieron solución. Tampoco es que fuera el fin del mundo (creo recordar que era algo de una válvula que pidió pero no lo recuerdo bien ya) pero yo no lo voy a poner en ese hilo precisamente porque creo que no es justo con la tienda, yo he comprado algunas cosa en la tienda física (tenían hace un tiempo una colección de Tokais que te cag*** de guapas) y me parece que se lo curran. Si pongo lo que le pasó a mi colega, les va a hacer daño injusta y gratuitamente.

normalmente, la gente solo comenta las cosas malas y las cosas buenas, a veces. por eso, un hilo que lleva un año y medio en marcha albergará muchos comentarios malos y poquitos buenos y si una tienda fuera tan mala como el porcentaje de experiencias negativas, habría quebrado hace ya tiempo.

por otro lado, las empresas de reparto son el punching ball de internet, a esas si que se les puede meter caña, no? :-D :-D :-D
Nuzze... :-D
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por BARTIBASS »

Si creéis que no debe cerrarse el hilo, propongo que se cambien el enunciado del mismo y se generalice sobre las tiendas donde se generan incidencias en vez de particularizarse sobre una en concreto. Sería más justo. Quien abrió el hilo, hizo una pregunta retórica sobre la empresa de marras en base a "unos comentarios en al red" y los comentarios en las redes a veces los carga el diablo.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por kalifabass »

A mi me parece correcto. Estar tan en el centro de la diana puede hacer mucho daño y no es la idea...
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por OutRo »

Pues a mí me parece que el hilo debe dejarse tal y como está.

La justicia no es algo que nadie del foro pueda impartir.
A mí me parece que aquí, lo principal es recordar qué es un foro: un lugar dónde se comparten opiniones y comentarios. "Opiniones y comentarios", sin más.

Igual problema tiene aquél que entre al foro creyendo que todo lo que aquí se comparte está equivocado o incierto, como el que crea que cualquier opinión aquí escrita es cierta o verdad irrefutable.

Teniendo claro esto último, no veo tanto agravio a Madrid Hifi.
Salieron unas opiniones negativas, y otras positivas, y el problema lo tendrá quién no sepa leer dichas opiniones, encuadrarlas en un contexto, y tomar sus propias decisiones. Y esto último tiene su valor tanto para los clientes y usuarios, como para la empresa.

En mi opinión, ahí reside precisamente el valor del foro: aquí están nuestras humildes opiniones, entren, lean, y hagan con ellas lo que estimen oportuno.

En resumen: yo dejaría el hilo tal cual fué creado, y el tiempo, que lo pone todo en su sitio, dirá.
Pueden pasar tres cosas: seguirán saliendo opiniones positivas si Madrid Hifi hace las cosas bien, el hilo se quedará olvidado como algo anecdótico, o saldrán más opiniones negativas si Madrid Hifi no hace bien su trabajo.

:brindis:
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5559
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por Bartok »

Coincido totalmente con lo expuesto anteriormente. Un foro es justamente eso: un sitio de intercambio de ideas, conocimientos, experiencias y opiniones.

Es cierto que este tipo de comentarios puede dañar la imagen de un profesional o empresa (recordemos que hay hilos similares de paqueterías, bajistas que imparten clases online o presenciales, luthieres, técnicos, Servicios de Atención al Cliente de diferentes marcas, etc...), pero legalmente el foro no tiene ninguna responsabilidad con las opiniones aquí vertidas, tal y como ocurre en redes sociales tipo Twitter, Facebook, Instagram, etc...

Es más, estando abierto este hilo, se deja la puerta abierta a que el afectado pueda entrar y defenderse, si lo considera oportuno (como otras veces ha ocurrido con luthieres que han visto puesta en entredicho su reputación, por ejemplo).

Dicho esto, insisto: desde el Staff de BORG consideramos adecuado dejar este hilo abierto. Si el mismo tiene interés, se mantendrá a flote. Si no, desaparecerá entre los distintos posts y esto no habrá dejado de ser una mera anécdota.

Saludos,
Bartok
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Responder