Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Andrés GC
B
B
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 22, 2019 11:57 pm
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por Andrés GC »

Hola compañeros. Está mañana he pedido una pedalera multiefectos en está tienda on line. Pues estaba muy contento hasta que por curiosidad he mirado su pagina de Facebook y he flipado con los comentarios negativos sobre el servicio pos venta. Tambien me resulta alarmante la cantidad de articulos defectuosos que parece que venden...... Ya no se si es cierto que son tan pesimos en el servicio post venta, si de verdad envian tantos productos defectuosos o si hay gente demasiado exigente que echa por tierra el trabajo de esta gente. El caso es que si llego a ver estos comentarios antes, nunca habria comprado en esta tienda.
Que me decís compañeros, alguna mala experiencia con esta tienda? Espero que no...
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por tolchoco »

Yo he comprado hace poco y si, me vino el producto defectuoso... Por contra he de alabar el servicio post-venta ya que, al menos en mi caso, fueron muy rápidos y diligentes. En 3-4 días tenía el producto nuevo y en perfecto estado en casa.

Una explicación para que haya tantas críticas negativas es que cuando tu compras algo y va todo perfecto no entras a facebook a comentar tu experiencia. Sin embargo, a día de hoy que todo se denuncia por redes sociales, si un producto llega defectuoso la gente tarda poco en dejar una crítica negativa.

Yo no tengo nada que ver con ellos pero lo tengo claro, a igualdad de precios, antes que comprar a una megastore Alemana compro a una tienda española

Saludos.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Andrés GC
B
B
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 22, 2019 11:57 pm
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por Andrés GC »

Gracias compañero.
Yo estoy totalmente deacuerdo contigo en lo de comprar en tiendas españolas. Y a esta tienda la tenia como una de las mejores opciones a la hora de comprar on line. De hecho ya he comprado antes. Nada caro, solo un par de cables Fender y todo fué genial. Por eso, no me lo he pensado nada en volver a entrar en esta tienda para comprar la pedalera, aparte de la tienen al mejor precio que he visto. Pero claro...... Despues he visto esos comentarios..... Y me he alarmado, jejeje.
Supongo que tienes razón en que la gente solo comenta cuando la experiencia ha sido negativa, o que tambien hay gente demasiado exigente.
En fin, me tranquiliza mucho que hayas comentado tu experiencia
Avatar de Usuario
Jesús
BAJ
BAJ
Mensajes: 993
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por Jesús »

Hola:

Yo he comprado bastantes cosas tanto a nivel particular como para el trabajo, pantallas grandes para P.A. por lo menos 6 autoamplificadas, luces de escenario, un par de teles para mis suegros, etc, y nunca he tenido problema. Si de algo me puedo quejar es de la empresa de mensajería que entregan cuando les sale de las narices y no cuando te indican.

He comprado también en Thomann, y alguna cosa me ha salido defectuosa y la he podido cambiar sin problemas y con un buen servicio postventa.

Es lógico que si vendes mucho, por estadística, algún equipo tiene que salir malo, y los humanos somos más de quejarnos por los errores que de felicitar por el servicio cumplido.
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por BARTIBASS »

Yo solo puedo decir que estuve en una banda de Mataró y teniendo al ladito Auvisa, lo compran todo desde hace años a Madrid Hi-Fi. Ahí lo dejo y, ojo con las redes sociales, hay mucho desaprensivo suelto.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Andrés GC
B
B
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 22, 2019 11:57 pm
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por Andrés GC »

Gracias compañeros. Me tranquilizan mucho vuestras experiencias. La verdad es que creo que me he alarmado demasiado pronto... Y por supuesto que no quisiera empañar la profesionalidad de esta gente. Me parecia bastante raro que con 50 años que se supone que llevan en esto, fuesen como los ponen. También puedo llegar a pensar que hay gente que pide cosas por probarlas para más tarde intentar devolverlas si no encajan con lo que buscan alegando que están defectuosos o acogiendose a que no ha llegado en el plazo previsto... Que me consta que hay mucho cara dura. Eh? Jejejeje
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por javi_bassist »

Yo la descubrí hace poco, y eso que vivo muy cerca de la tienda física. Nunca he tenido ningún problema con ellos. Todo muy bien. Mis colegas y yo ahora compramos ahí (también por cercanía de ir a por ello).
Andrés GC
B
B
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 22, 2019 11:57 pm
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por Andrés GC »

Acabo de hablar con un amigo guitarrista que ha comprado varias veces online y me dice lo mismo. Que total confianza y que no haga caso de las redes. Creo que la gente no sabe el daño que puede hacer a un negocio comentando así
pablobass
B
B
Mensajes: 124
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:50 pm

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por pablobass »

Yo he comprado varias veces y todo bien. Hubo un artículo que no sé si estaba defectuoso o era simplemente de baja calidad. Era un in ear de los más baratos que había. Fue 3 veces al servicio técnico y al final lo devolví, sin problema.
Andrés GC
B
B
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 22, 2019 11:57 pm
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por Andrés GC »

Gracias por aportar tu experiencia. Por lo que veo, ninguna mala experiencia
Avatar de Usuario
urbano
BAJI
BAJI
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Nov 17, 2009 11:28 am
Ubicación: Valladolor

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por urbano »

Yo también he comprado varias cosas.
Y todo bien.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Avatar de Usuario
lunahiena
BAJ
BAJ
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 23, 2007 7:11 pm
Ubicación: Murcia

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por lunahiena »

Yo también he comprado varias cosas y además de tener el mejor precio (de los productos que compré) son rápidos y sin ningún problema. :brindis:
En el reino de los Alcaciles....
Sonomike
B
B
Mensajes: 215
Registrado: Jue Jun 14, 2012 8:07 am

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por Sonomike »

Yo si he tenido algún problema post-venta e intento evitarles.
La atención una vez has pagado, o telefónica me parece bastante mala.

Pero vamos, que puede que solo me haya pasado a mí.
Aun así, en redes sociales nunca he comentado nada sobre ellos.

Solo una vez hice una valoración en su página de un producto que vendían, que compré y que no era exactamente lo anunciado.
Borraron inmediatamente el comentario.
No se esfuerce: no creo en el mio, que es el verdadero, como para creer en el suyo... :bolinga:
Andrés GC
B
B
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 22, 2019 11:57 pm
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por Andrés GC »

Gracias a todos por comentar vuestras experiencias
Sonomike
B
B
Mensajes: 215
Registrado: Jue Jun 14, 2012 8:07 am

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por Sonomike »

¿Alguien se lo ha comentado a lo largo de la mañana y lo están cambiando? :-({|=
Que rapidez.
Pues editando. :smt069
No se esfuerce: no creo en el mio, que es el verdadero, como para creer en el suyo... :bolinga:
Avatar de Usuario
licantrop
BA
BA
Mensajes: 308
Registrado: Mar Abr 29, 2008 10:34 pm
Ubicación: Girona

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por licantrop »

Buenas,

Yo no he comprado en Madrid Hifi, pero hace poco he tenido otra "experiencia" con una tienda de Madrid que creo que puede aportar valor al hilo.

Antes que nada, decir que he comprado on line en UME, Thomann, Musicstore, guitareplayer,dv247,woddbrass, etc. sin problema.

Entonces me animo a probar un bajo barato Squier de escala corta y lo compro en una tienda de Madrid por internet (por eso de comprar en España...). De hecho descarto Madrid Hifi por eso de los comentarios negativos en foros.

Cuando llega, el bajo tiene un golpe en la pala (pequeño, una pequeña muesca) que además está marcado con rotulador rojo. Vamos, que flipo bastante porque ni lo han mirado antes de enviar. Los llamo y me ofrecen un 5% de descuento (una ridiculez, pero por evitar movidas de envío lo doy por ok). También me dicen que no me lo pueden cambiar pq ya no está en stock (en la web siempre lo tuvieron en stock y aún lo tienen...saquen sus conclusiones).

A las dos semanas, al bajo le salen dos grietas en la pintura (en el zócalo del mástil). Total, les digo que lo quiero devolver, producto defectuoso y tal...y me dicen que lo de las grietas es normal en ese tipo de acabado. A su vez, Fender se lava las manos de la misma forma y dice que eso pasa en todos sus instrumentos a la corta o a la larga (aquí también saquen sus conclusiones).

Al final conseguí devolverlo, aunque insistiendo muy mucho y me salto los detalles.

No digo nombres pq al final lo solucionamos, entiendo que el pobre hombre de at. al cliente hacía lo que podía, no quiero joder a nadie y espero que hayan aprendido algo.

Luego compré otro bajo en otra tienda de Madrid, donde dicen que te envían los instrumentos ajustados, y el bajo trasteaba que no se podía ni tocar. Por lo demás, el bajo ok.

Conclusiones:

- mejor ver lo que compras, comprar en tienda.
- cuando todo va bien, todos geniales. Cuando hay algún problema, todo son pegas (las tiendas de música no son Amazon). No creo que sea cosa solo de una tienda.
- Si al final compráis on line, chequead la reputación de la tienda, especialmente con gente que ha tenido problemas. En la que compré yo no se pueden dejar comentarios en ningún sitio de forma libre.

Saludos,
Ibanez SB 900
Ibanez RD900
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por BARTIBASS »

Te hibieran tenido que aceptar la devolución del bajo sí o sí por la denominación de "vicios ocultos". Que no se columpien.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por BARTIBASS »

BARTIBASS escribió:Te hubieran tenido que aceptar la devolución del bajo sí o sí por la denominación de "vicios ocultos". Que no se columpien.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
licantrop
BA
BA
Mensajes: 308
Registrado: Mar Abr 29, 2008 10:34 pm
Ubicación: Girona

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por licantrop »

Hola,

Sí, al final conseguí devolverlo. Pero no fue fácil.

Y ya que hablas de "vicios ocultos", suerte he tenido (y no solo en este caso) de haber estudiado asignaturas de derecho y poder hablar con propiedad cuando te la quieren dar con queso. Una pena lo de algunos comerciantes.

También a destacar el papel de Fender, que deja en bragas a su distribuidor...o eso parece.
Ibanez SB 900
Ibanez RD900
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por javi_bassist »

Yo acabo de tener un problema con ellos.

Mi octavador ha dejado de funcionar. Hoy justo tenía una prueba con un artista en la que el octavador es muy importante. Me meto en varias webs y veo que en Madrid Hifi lo tienen algo más barato. Solo les queda 1 en stock. Lo compro por internet por si acaso, pero pongo que lo recojo en persona. Como cierran a las 7, salgo del trabajo corriendo y voy a toda leche. Cuando llego, me dicen que no, que tengo que esperar 3 días porque no tienen stock, que lo pone en la web. Le digo que no, que en la web dice que tienen uno en stock. Y se pone chulito y me dice que no, que eso es mentira y que tengo que esperar 72 horas, que lo dice en la web.

Al final, solo por el trato recibido, ya no les voy a comprar más. En la web sigue diciendo que les queda 1.
Andrés GC
B
B
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 22, 2019 11:57 pm
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por Andrés GC »

Lo que si es cierto es que tienen los mejores precios y el tema de envios también muy bien.
Como ya dije al principio del hilo, solo pedí una vez un par de cables y recientemente una B3n. Las muchas quejas que me alarmaron después de haber pedido la zoom, suelen ser por el servicio post venta. Ahora solo queda saber si es cierto, o que la gente se ha acostumbrado a quejarse por vicio y a devolver productos después de haberlos probado solo por capricho, alegando estar defectuosos como muchos hacen en plataformas como Amazon.
Yo por ahora todo bien. Los pedidos antes de 24 horas con un servicio especial de Seur que te lo entregan al día siguiente del pedido antes de las 13:30. Lo que me queda por comprobar es como gestionarán el tema de garantías y tal cuando verdaderamente tengan que hacerlo. Aunque espero no tener que comprobarlo, claro...
GTMbasS
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jul 11, 2013 11:55 pm
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por GTMbasS »

Os fiaríais de comprar en esta tienda un producto de B-Stock que tiene una rebaja de casi 160 euros? Por un lado puede ser una oportunidad, pero a la vez que esté tan rebajado me hace sospechar... aunque tiene garantía de dos años, 14 días de devolución. No se que pensar. El tema es que es un producto de grabación, no vale con ir y verlo y ver que esté bien.
Avatar de Usuario
Basfi
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 19, 2019 11:04 pm
Ubicación: Guipúzcoa
Contactar:

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por Basfi »

He comprado varias cosas y ningún problema hasta la fecha.
"la vida sigue..."
Avatar de Usuario
licantrop
BA
BA
Mensajes: 308
Registrado: Mar Abr 29, 2008 10:34 pm
Ubicación: Girona

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por licantrop »

GTMbasS escribió:Os fiaríais de comprar en esta tienda un producto de B-Stock que tiene una rebaja de casi 160 euros? Por un lado puede ser una oportunidad, pero a la vez que esté tan rebajado me hace sospechar... aunque tiene garantía de dos años, 14 días de devolución. No se que pensar. El tema es que es un producto de grabación, no vale con ir y verlo y ver que esté bien.
Pregúntales el motivo de que sea Bstock y valora si tiene sentido y te compensa.
Ibanez SB 900
Ibanez RD900
Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 300
Registrado: Jue May 03, 2007 11:04 am
Ubicación: Madriz

Re: Alguno ha tenido problemas con Madrid hi-fi???

Mensaje por Puni »

Buenas, os cuento mi experiencia reciente por si le sirve a alguno.
He hecho alguna que otra compra en Madrid hifi porque me pilla al lado de casa unas 3-4 con productos nuevos bien, pero una vez compré un interfaz reacondicionado y estaba estropeado, no funcionaba. El pasado black friday compré un producto aprovechando la rebaja de la fecha y tras varios días sin noticias les escribo a consultarles y me dicen que ya habían vendido LA UNIDAD que tenían en stock y que hasta enero no llegan más unidades. Sería de agradecer que explicaran que sólo tenían 1 unidad del producto y que no acepten compras si se han quedado sin stock o lo avisen. En ese momento me ofrecen devolverme el importe o esperar al stock, y dado ya perdería la oferta del Black Friday en cualquier tienda decido esperar. De repente sin aviso previo a primeros de diciembre me llega el producto a casa y ya de primeras sospecho. Efectivamente, los embalajes están abiertos y nada más enchufarlo falla y aparte veo que tiene guardadas configuraciones de usuarios anteriores. Vamos, que me intentan clavar un producto reutilizado como nuevo.
Resumo porque esto da para un libro: pido explicaciones y ni caso, solicito cambio del producto y pasan varias semanas con una "incidencia con el transporte" hasta que vienen a recogerlo. La reposición de stock se produce a finales de enero, me envían una unidad y de nuevo problemas con el transporte...les repito varias veces que no tengo problema en recoger la unidad en tienda aunque el envío estaba incluído en el precio y no se dignan a contestar más que están reclamando al transporte. Finalmente más de 2 meses después me llega la unidad que esta vez si parece estar bien. Según mi experiencia lo bueno de la tienda son los precios, lo malo el servicio postventa y la lotería de que te puede llegar algo bien o algo mal, y en el segundo caso estás en un problema que a lo mejor nadie te soluciona en semanas. Lo dicho, una lotería.
Responder