Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hipermusic Gran Canaria

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Pepeman
B
B
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 06, 2017 7:09 pm

Hipermusic Gran Canaria

Mensaje por Pepeman »

Buenas tardes: vereis estoy mirando comprar un combo Gallien Krueger MB212 II y buscando precios me encontre con esta tienda, que aun con IVA portes y DUA me sale por unos doscientos pavos menos que en la tienda mas barata. El caso es que busco opiniones por la web y el foro y no veo nada ni positivo ni negativo, alguien ha comprado en esta tienda? De ser asi me comentais vuesta experiencia?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
zoritae
BAJ
BAJ
Mensajes: 513
Registrado: Dom Ago 02, 2009 11:59 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hipermusic Gran Canaria

Mensaje por zoritae »

Vale, yo soy de Gran Canaria y conozco muy bien esta tienda.

No tienes problema. Es un negocio que lleva muchos años en el sector. Son serios, profesionales y solventes.

Así que míralo bien: portes, IVA, gastos de despacho, etc., y si con todo te sale más barato y tienes ese ampli en el punto de mira, adelante.

Saludos.
Fundeaviso
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 12, 2019 7:25 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Hipermusic Gran Canaria

Mensaje por Fundeaviso »

Una de las mejores tiendas de música de Las Palmas de Gran Canaria. Yo he comprado bastantes cosas allí y siempre me han atendido con una profesionalidad exquisita. Así y todo me han recomendado cosas en las que no había caído. Y que conste que no tengo relación alguna con esa tienda ni con sus empleados, pero donde hay profesionalidad... No vas a tener ningún problema.
Responder