Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Aranceles desde Canadá

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Yaffa
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 05, 2019 12:13 pm

Aranceles desde Canadá

Mensaje por Yaffa »

Buenos días a todos:

He encontrado un bajo que me interesa en una tienda online canadiense (un precision... y hasta aquí puedo leer) y me planteo importarlo. ¿Sabe alguien qué aranceles rigen para una importación desde Canadá, y si se aplican solo al precio de venta o también a los gastos de envío?

Muchas gracias y hasta pronto

Pedro
Avatar de Usuario
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ
Mensajes: 617
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:18 pm
Ubicación: Madrid

Re: Aranceles desde Canadá

Mensaje por elcatadordevinagre »

Hola.

Me imagino que rige la misma normativa que para hacerlo desde Estados Unidos (supongo que son comunes desde cualquier país fuera de la Unión Europea).

Si esto es así, tendrás que pagar el IVA y los aranceles , calculados incluyendo los gastos de envío. En total, aproximadamente un 24% del valor del bajo más el envío.

Un saludo
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Aranceles desde Canadá

Mensaje por KingMatt »

Exacto...
Lo mismo desde cualquier país fuera de la Union Europea... Da igual Canadá, que USA, que Japón.
Suma entre un 25% o un 30% más al precio total, al sumarle IVA, gastos de importación y gestión de aduanas.

Ya hace mucho tiempo que no vale la pena comprar fuera, entre impuestos y gastos de envio... A no ser que encuentres una superganga, y veas que te compensa.
Yaffa
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 05, 2019 12:13 pm

Re: Aranceles desde Canadá

Mensaje por Yaffa »

Muchas gracias:

Me preguntaba si la entrada en vigor del tratado de comercio UE-Canadá (el CETA) había rebajado los aranceles con este país. En fin, intentaré enterarme y os digo.

Pedro
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 369
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Aranceles desde Canadá

Mensaje por sanchidrian arturo »

Hola compañero!!!!
Yo intente traer un precision de una tienda de Canada, concretamente un Bacchus japones,y se me ponia en el doble de su precio entre envio y tasas, bien es cierto que aun asi me salia algo mas barato que un Fender am pro, y para mi es mejor bajo,de hecho yo tengo uno y lo queria para tener otro de reserva, pero me parece una pasada las tasas.
Responder