Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Los Bajistas, los que menos aguantamos.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Los Bajistas, los que menos aguantamos.

Mensaje por jesuskno »

Curioso trabajo el que está haciendo un conocido mío, el cual asegura que los bajistas somos los que mas entramos y salimos de las bandas.
¿Tenemos poca paciencia?.
¿Se nos inflan pronto los cojones?
¿Si?... ¿no?...
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Los Bajistas, los que menos aguantamos.

Mensaje por albertus »

creo que la explicación es que bajistas somos menos y se nos busca. el que "monta" la banda suele ser un solista que evidentemente no va a cambiar de banda. así que cuando te sale algo mejor o alguien se pone tonto es más fácil salir del proyecto porque sabes que enseguida encuentras otra cosa
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Los Bajistas, los que menos aguantamos.

Mensaje por Trencamoles »

Pienso como Albertus, su opinión va muy acorde con mis experiencias. Además añadiría que se nos valora poco, o menos que a otros instrumentistas, por supuesto siempre hay excepciones. Y eso fomenta nuestro instinto migratorio :mrgreen:
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1208
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Los Bajistas, los que menos aguantamos.

Mensaje por Guayo »

Yo la verdad es que solo tuve experiencias en un par de grupo de colegas y todo bastante armónico (siempre prevaleció la amistad y el respeto), pero sí me he dado cuenta de que levantas una piedra y salen tres guitarristas, mientras que bajistas son más bien escasos (aunque creo que hay menos baterías, pero esos ni los planteo porque les dan puntos muy raros -y tienen siempre novias ultra posesivas, jeje-),
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Los Bajistas, los que menos aguantamos.

Mensaje por fervili »

jesuskno escribió:Curioso trabajo el que está haciendo un conocido mío, el cual asegura que los bajistas somos los que mas entramos y salimos de las bandas.
¿Tenemos poca paciencia?.
¿Se nos inflan pronto los cojones?
¿Si?... ¿no?...
Paciencia: yo creo que tenemos mucha. Junto con los baterías. Y bien que lo necesitamos para aguantar muchas situaciones, opiniones, etc...

¿Que si se nos inflan? en mi caso, algunas veces sí. Pero tengo suerte y solemos enderezar las pequeñas situaciones adversas. Y si no fuera posible, tengo claro que buscaré con quien seguir tocando y, como dice el Sr. Albertus, somos pocos y nos buscan así que malo será.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Responder