Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consecuencias del Brexit

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Consecuencias del Brexit

Mensaje por carax »

Hola compañeros, llevo màs de dos años con la idea de hacerme con una Barefaced Big Baby II, el compañero Kalifabass lo sabe bien porque a él recurrí cuando necesite información porque él és usuario de estos pantallones, pero por una cosa o por la otra aún estoy esperando darme el gustazo de pillarmela .. :( y llegados a este punto pienso..a menos de 12 horas que el Brexit sea una realidad os quería preguntar..¿Qué va a pasar desde mañana si compro a U.K ..pués eso, una Barefaced, un Status, un Overwater o lo que sea que venga de alli?. Hace pocas semanas compré unas Seymour Duncan a los U.S.A y resulta que cuando llegan a Barajas me envian una carta que si las quiero tengo que pagar 70 € en aranceles ....¿esto va a ser así si compro algo en U.K?....

Desde ya muchas grácias de antemano por compartir la información :brindis: .
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Consecuéncias del Brexit

Mensaje por proscrito »

Supongo, y sólo es un suponer, que segurirán de momento las cosas como hasta ahora hasta que pacten las condiciones de salida de la Unión, momento en el que se establecerán los derechos de arancel.
En estos meses no creo que haya problemas al respecto

:bolinga:
PaKuS
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Consecuéncias del Brexit

Mensaje por Anotherbassplayer »

Habrá un período de transición hasta 31 de diciembre (ampliable) en el que las cosas seguirán como ahora en términos de aduanas
Última edición por Anotherbassplayer el Vie Ene 31, 2020 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Consecuéncias del Brexit

Mensaje por Anotherbassplayer »

El período de transición se tiene que ratificar el 1 de julio creo, pero no creo que haya problemas.
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Consecuéncias del Brexit

Mensaje por juanbcn83 »

Hasta donde he leído ahora se inicia un período de negociaciones de 11 meses en los cuales tendrán que decidir muchas cosas en materia de política económica así que durante ese impass la condiciones seguramente serán las mismas.

Una vez pasado ese tiempo aunque no formen parte de la unión europea si que forman parte de una red de mercado global con lo cual no creo que las condiciones vayan a cambiar en exceso.

Por proximidad y beneficio económico, para ambas partes, no creo que las condiciones vayan a ser tremendamente restrictivas. Evidentemente ahora a nivel mundial, no solo en europa o no solo por el brexit, seguramente viviremos un momento de un poco menos de globalización y si un pequeño repunte de políticas más proteccionistas que afectarán pero no creo que demasaido.

En todo caso habrá que estar atento a todo esto por tal de no llevarse un susto cuando se compre algo en el reino unido.
La música es infinita
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Consecuencias del Brexit

Mensaje por KingMatt »

Esperas un poco a que se independice Escocia, y compras a una tienda escocesa... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Consecuencias del Brexit

Mensaje por Trencamoles »

Como siga bajando la libra.... nos va a venir guays itó :brindis:
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Diegombass
BA
BA
Mensajes: 285
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Re: Consecuencias del Brexit

Mensaje por Diegombass »

¿Alguien sabe cómo está la cosa ahora con las aduanas?

¡Gracias!
Berlinés
B
B
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 16, 2020 4:43 pm
Ubicación: Málaga

Re: Consecuencias del Brexit

Mensaje por Berlinés »

Hasta el 31 de diciembre no hay problemas, luego ya.... no merecerá le pena.
Diegombass
BA
BA
Mensajes: 285
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Re: Consecuencias del Brexit

Mensaje por Diegombass »

Gracias :)
Responder