Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Muere Pau Donés

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
prowler_bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 923
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:05 am
Ubicación: Pamplona

Muere Pau Donés

Mensaje por prowler_bass »

Un gran músico con un estilo original y personal que nos ha dejado demasiado pronto.
Una pena.
Aporreador de bajos
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Muere Pau Donés

Mensaje por juanbcn83 »

Aunque no ha sido mi estilo favorito, su música me ha acompañado desde que la descubrí y me ha acompañado muchos kilómetros de coche.

Ese primer disco sigue siendo para mí una maravilla y "quiero ser poeta" un tema que ha sonado en tantos momentos de mi vida que no puedo ni nombrarlos.

Me da muchísima pena.

Creo que ha sido un ejemplo de como afrontar esta maldita enfermedad.

D.E.P.

https://www.youtube.com/watch?v=93oMlTVsFY4
La música es infinita
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Muere Pau Donés

Mensaje por albertus »

qué pena
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: Muere Pau Donés

Mensaje por jafp »

Una auténtica pena. Cuando le entrevistaban, siempre me caía muy bien.

Su música es de esa que no tengo como de mis favoritas, pero siempre está por ahí entre mis recuerdos. Algunas canciones, creo yo, que forman parte de la memoria colectiva de algunas generaciones.

Descanse en paz.
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Muere Pau Donés

Mensaje por BARTIBASS »

Pobrecillo. Ha sido ejemplar en la enfermedad. D.E.P.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Muere Pau Donés

Mensaje por javi_bassist »

Su música, como dice @juanbcn83 , nunca ha sido mi elección principal. Sin embargo, sí que siempre ha estado presente en mi vida desde que era pequeño y me sé un montón de canciones suyas. D.E.P. Desde luego era un músicazo
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Muere Pau Donés

Mensaje por Quique71 »

Ha llevado con mucha dignidad su partida.... Un ejemplo a seguir...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Muere Pau Donés

Mensaje por Report »

Coincido con lo que decís. Su música no ha sido mi preferida, pero ha sido un buen ejemplo de afrontamiento de su enfermedad y ha estado ahí aportando su música hasta el último momento. Espero que su optimismo y actitud resiliente perduren en nuestra memoria.
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Muere Pau Donés

Mensaje por carax »

Coincido también con la mayoría aqui, a su música no le prestaba atención, porque haya muerto no voy a decir otra cosa ahora, hablo de una impresión personal y por lo tanto intranscendente, aún y así no le resto mérito musical porque en su actitud ante la vida si que opino és brutal, me rindo a él más allá de que ya no esté. Cuando vi hace unos años su mensaje en los pasillos de la Vall de Hebron me quedé helado, conozco esos pasillos muy bien por razones familiares, me quedo con su música también porque esta en el “playlist” mental de mucha gente y la encuentro ante todo sincera y cargada de optimismo, y aunque se haya ido aún está ayudando a mucha gente que está pasando ese proceso y que lo pasará, eso és impagable, por lo que transmitía transcendió. Se apagaran los aplausos a las 8 en los balcones y se va Pau Donés agradeciendo a todo a todo el mundo que se ha encontrado en la vida, cada cual que saque de esto lo que quiera, gràcies Pau :saludos:
Soul_o_matic
B
B
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 12, 2019 9:53 pm

Re: Muere Pau Donés

Mensaje por Soul_o_matic »

Me uno al sentir general; aun recuerdo cuando sacó "la flaca" y las que le siguieron en su primera época. Jarabe de Palo siempre tiene un sitio entre mis recuerdos, aunque con el paso de los años fui dejando de seguirles.


Descanse en Paz Pau Donés.
Responder