GTMbasS escribió:Yo, ya que hablamos de que se abran nuevas ventanas (o no)... pues a lo mejor es una tontería, pero cuando abro un anuncio y no ponen las fotos si no enlaces, me jode, sin razón alguna, seguramente peeero, me pasa. ¿Soy al único? A lo mejor que al menos alguna foto del instrumento se vea en el foro (y se quede ahí, en su post, porque de otra página puedes eliminarla sin problema) y luego el resto pues en un album privado vale. No se. Me ha venido así a la cabeza.
Esto sería algo interesantísimo y, como bien dice Dex, ya se ha hablado varias veces en el Staff. Lo que pasa es que, de momento, no hemos decidido convertirlo en norma.
De todas formas, ese tipo de anuncios, juega totalmente en contra del vendedor. Yo al menos, alguna vez me ha pasado que intento abrir un link y se muestran fotos de otro artículo que no es el que vende, o se ve la foto difuminada porque está usando la versión de pago, o empieza a salir publicidad y no me deja ver el contenido... Al final, simplemente, paso y sigo mirando otra cosa.