Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Chick Corea & Herbie Hancock SHRED

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
ibonbass
B
B
Mensajes: 185
Registrado: Mar Oct 09, 2018 7:04 pm

Chick Corea & Herbie Hancock SHRED

Mensaje por ibonbass »

Buenas, no sé si conocéis los videos denominados SHRED, vienen a ser una parodia de actuaciones musicales donde hay gente que edita las grabaciones originales incorporando un audio de su creación.
En este caso os dejo uno de una actuación de Chick Corea y Herbie Hancock interpretando Malaguena en el original, y esta maravilla en la creación de Bru Slee, con John Pattituci en una actuación que tampoco se queda atrás...

https://www.youtube.com/watch?v=22i57u2eMDE
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3053
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Chick Corea & Herbie Hancock SHRED

Mensaje por Dexter_Bass »

JAJAJA! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hasta yo puedo tocar como Pattituci en este video. :fumado:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
dvdmanso
BAJI
BAJI
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Ene 06, 2011 11:47 pm
Ubicación: San Pedro de Alcántara

Re: Chick Corea & Herbie Hancock SHRED

Mensaje por dvdmanso »

Qué horror. He buscado el original para quitarme Eda sonido de la cabeza, pero no lo he encontrado.
La línea de bajo ahora me acompañará toda la tarde :?
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2319
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Chick Corea & Herbie Hancock SHRED

Mensaje por Cerio »

ibonbass escribió:Buenas, no sé si conocéis los videos denominados SHRED, vienen a ser una parodia de actuaciones musicales donde hay gente que edita las grabaciones originales incorporando un audio de su creación.
En este caso os dejo uno de una actuación de Chick Corea y Herbie Hancock interpretando Malaguena en el original, y esta maravilla en la creación de Bru Slee, con John Pattituci en una actuación que tampoco se queda atrás...

https://www.youtube.com/watch?v=22i57u2eMDE
Jaja, buenísimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3053
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Chick Corea & Herbie Hancock SHRED

Mensaje por Dexter_Bass »

dvdmanso escribió:Qué horror. He buscado el original para quitarme Eda sonido de la cabeza, pero no lo he encontrado.
La línea de bajo ahora me acompañará toda la tarde :?
Este es el original:


Es cierto lo que decís, pero no quita que sea divertido. :mrgreen:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
ibonbass
B
B
Mensajes: 185
Registrado: Mar Oct 09, 2018 7:04 pm

Re: Chick Corea & Herbie Hancock SHRED

Mensaje por ibonbass »

Sin ánimo de polemizar, en mi caso me resulta mucho más agradable de escuchar la versión Shred que la original, de hecho lo que hace Herbie Hancock (por cierto, como dice uno de los comentarios, 4 hojas de partituras para una Jam con dos acordes...) no es muy diferente,
La original, por mucho nombre que tengan, me resulta infumable, un sinsentido de gringos tratando de tocar algo que a ellos les parece flamenco o así.
Me pasa algo parecido con un concierto de Miles Davis en Montreux con Carles Benavent al bajo nada menos, que interpretan un tema llamado "solea" y joder, parece la marcha vacilante de un paso de semana santa.
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2319
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Chick Corea & Herbie Hancock SHRED

Mensaje por Cerio »

ibonbass escribió:Sin ánimo de polemizar, en mi caso me resulta mucho más agradable de escuchar la versión Shred que la original, de hecho lo que hace Herbie Hancock (por cierto, como dice uno de los comentarios, 4 hojas de partituras para una Jam con dos acordes...) no es muy diferente,
La original, por mucho nombre que tengan, me resulta infumable, un sinsentido de gringos tratando de tocar algo que a ellos les parece flamenco o así.
Estoy de acuerdo! Soy fanático de Corea y Hancock, pero hay que reconocer que en esta "Malagueña" no estuvieron muy finos.

Mucho mejor la versión Shred, lo he visto entero varias veces (el original no paso del minuto) y me descojonado vivo! El tipo que ha hecho eso es un genio, jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder