Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi bajo esta perdido

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mi bajo esta perdido

Mensaje por mustafunk1 »

hola colegas qtal con esta pandemia :ojos: ?
pues nada,mande este bajo a belgica con packlink y usando a GLS,
me mandaron etiquetas y puse solo una la de correos express y despues me di cuenta que deberia poner las 2 y el transportista me dijo que no pasa nada que con una vale, pero el siguiente encontre al transportista y le di la segunda etiqueta de gls y me dijo que si lo pegare no te preocupes,
ahora correos express me dicen quel paquete esta en el destino que es madrid y gls dicen que no han recibido nada y yo desde 3 meses que no se que hacer,
estoy jodido :mecaliento:
no se que hacer, los packlink son lentos y no hay ni telefono y los gls te dicen tu has contratado a packlink pues no puedes hacer nada habla con packlink.

https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=7&t=72524
salud.
Avatar de Usuario
Copermine
BAJ
BAJ
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 17, 2007 5:17 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Mi bajo esta perdido

Mensaje por Copermine »

A mí con Packlink también me liaron una con UPS y eso que lo envié a Burgos. Mi recomendación en éstos casos cuando haces envíos a través de Packlink, es usar como medio de pago PayPal. Los de Packlink no te dan ningún sistema de información para poder contactar con la compañía, pero si utilizas Paypal como sistema de pago, puedes denunciar el incumplimiento por parte de Packlink y rápidamente les ponen las pilas y, o el envío llega en poco tiempo o se ponen en contacto contigo. A mí, en cuanto puse la denuncia, al día siguiente ya estaba el envío localizado y en el lugar donde debía estar.

Muchas suerte compañero y lamento que tengas problemas con ésta gente.

Un saludo grave. :brindis:
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi bajo esta perdido

Mensaje por OutRo »

:( Lo siento de veras compañero. Intento ponerme en tu lugar y me dan escalofríos sólo de pensarlo.

Además Packlink nunca asegura instrumentos musicales, es decir: que si pasa algo con el paquete se desentienden sin consecuencias. Creo que la mayoría de agencias lo hacen así, y no aseguran ningún tipo de envío de instrumentos musicales. Cosa que para nosotros no es buena.

A menudo se ven chapuzas por parte de las agencias de transporte, pero perder un bajo por completo es otra historia. De hecho, la última vez que tuve un problema abrí un hilo para poner en común experiencias (positivas o negativas). Pásate y comenta tus experiencias si quieres: https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=11&t=72216

Y la verdad es que no sé qué más decir... me parece una grandísima putada ¿en la agencia te han comentado si podría tener solución o están dejando pasar el tiempo sin más? ¿hay algo que puedas hacer?

Ánimo
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Mi bajo esta perdido

Mensaje por vaiges »

Hola. Siento mucho lo que te ha pasado, Mustafunk. Ya sabemos cómo se las gastan estas empresas cuando hay problemas.

A mi pasó algo parecido, aunque no exactamente igual. Contraté, creo recordar a través Genei, un envío a Alemania con Seur. Me dieron día y hora de recogida en mi casa, pero como no sabía si iba a estar y era un par de días más tarde, decidí llevar el bajo a la agencia para adelantar. Ellos me lo cogieron y incluso me dieron el justificante de envío con número de referencia. Todo perfecto. Al día siguiente, pasa el repartidor de Seur a recoger el paquete y le digo que ya lo dejé en su agencia.

Bueno, pues espera y espera y espera, y el destinatario me dice que no ha recibido nada y ya han pasado 3 semanas, cuando eran 5 días lo que debería haber tardado.

En resumen, en Genei no saben nada, que es la empresa, Seur, la que me tiene que dar explicaciones. En Seur topo con un chico muy amable (no es ironía), que justamente es el mismo que recogió el paquete y lo recuerda porque era muy grande. Buscamos y buscamos con el número de referencia de recibo de entrega que él mismo me dio, pero el paquete no aparece en ningún sitio, está en un limbo, en un agujero negro galáctico.

El problema era que la referencia válida era la del mensajero que pasó por casa y al cerrarla sin recoger, era como si el envío no se hubiera efectuado. Cuando les llega a Barcelona para enviarlo a Alemania, al pasar el lector de códigos les da error y no pueden identificar el paquete ni el destino.

Suerte que el paquete llevaba todas sus etiquetas y despues de 2 meses volvió a la agencia de donde había salido, o sea, donde yo lo había dejado, como me avanzó el chico de Seur.

Tu paquete está en algún sitio. Solo falta que alguien competente se pregunte porqué ese paquete lleva tanto tiempo allá y se decida a devolverlo a la sucursal de donde salió.

Espero de corazón que te pase como a mi y todo quede en una broma de muy mal gusto.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Mi bajo esta perdido

Mensaje por Cascanicoff »

Vaya faena, Musta. Ya lo siento.

Estoy con Vaiges en que posiblemente acabe por aparecer el bajo. Otra cosa, evidentemente, es todo el tiempo y la preocupación que habrá entre medias. Por no hablar, por supuesto, de lo que pase con el chico en Bélgica.

Los de Packlinck ofrecen un servicio (de pago) para atender este tipo de consultas "de forma prioritaria". Dicho de otra forma: si no contratas el servicio te atenderemos lo justo y necesario, porque lo que queremos es que a la próxima lo contrates.

Me imagino que habrás intentado mandar un correo a Packlink a través de la web. Lo recibirán y a la larga tendrán que darte respuesta, pero imagino que se lo tomarán con mucha, mucha calma. Yo en tu lugar insistiría por esa vía las veces que sea necesario, hasta que te den una respuesta.

Esto es lo que se encuentra en Google cuando se busca el teléfono de Packlink:

Cómo contactar con Packlink
Packlink no presta atención telefónica y avisa en su propio centro de ayuda del hecho de no disponer de números 902, de coste elevado, ni de teléfonos gratuitos o de tarificación estándar. Su sistema de atención al cliente funciona principalmente on line, aunque facilitan información básica en el teléfono 911 89 81 26. En el centro de ayuda encontrarás toda la información que necesites para resolver cualquier duda: entregas y recogidas, embalajes, reclamaciones…

Además, si tu paquete se ha perdido o no ha llegado, o si necesitas tramitar una reclamación ante Packlink o simplemente quieres contactar con la empresa, en su página tienes la opción de preguntar directamente aquello que necesites saber o confirmar. Otra buena manera de comunicarte con Packlink es a través de su Live Chat en horario de 08:00 a 20:00.
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Mi bajo esta perdido

Mensaje por vaiges »

Cascanicoff escribió: Estoy con Vaiges en que posiblemente acabe por aparecer el bajo. Otra cosa, evidentemente, es todo el tiempo y la preocupación que habrá entre medias. Por no hablar, por supuesto, de lo que pase con el chico en Bélgica.

Efectivamente. En mi caso, devolví el dinero al destinatario, me pareció lo más justo. Luego, cuando apareció el paquete, se lo volví a ofrecer, pero ya se la había pasado el calentón.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
trufus
BAJ
BAJ
Mensajes: 585
Registrado: Vie Nov 06, 2009 2:39 pm
Ubicación: A Corunha

Re: Mi bajo esta perdido

Mensaje por trufus »

Los últimos envíos que hice los mandé directamemte con la empresa de mensajería, saltando packlink, ya no hay tanta diferencia de precio (incluso más barato por fuera de packlink a veces) y por lo menos siempre tienen una sede física en cada ciudad a la que ir a protestar.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mi bajo esta perdido

Mensaje por mustafunk1 »

Copermine escribió:A mí con Packlink también me liaron una con UPS y eso que lo envié a Burgos. Mi recomendación en éstos casos cuando haces envíos a través de Packlink, es usar como medio de pago PayPal. Los de Packlink no te dan ningún sistema de información para poder contactar con la compañía, pero si utilizas Paypal como sistema de pago, puedes denunciar el incumplimiento por parte de Packlink y rápidamente les ponen las pilas y, o el envío llega en poco tiempo o se ponen en contacto contigo. A mí, en cuanto puse la denuncia, al día siguiente ya estaba el envío localizado y en el lugar donde debía estar.

Muchas suerte compañero y lamento que tengas problemas con ésta gente.

Un saludo grave. :brindis:
hola, yo siempre pago por paypal :)
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mi bajo esta perdido

Mensaje por mustafunk1 »

OutRo escribió::( Lo siento de veras compañero. Intento ponerme en tu lugar y me dan escalofríos sólo de pensarlo.

Además Packlink nunca asegura instrumentos musicales, es decir: que si pasa algo con el paquete se desentienden sin consecuencias. Creo que la mayoría de agencias lo hacen así, y no aseguran ningún tipo de envío de instrumentos musicales. Cosa que para nosotros no es buena.

A menudo se ven chapuzas por parte de las agencias de transporte, pero perder un bajo por completo es otra historia. De hecho, la última vez que tuve un problema abrí un hilo para poner en común experiencias (positivas o negativas). Pásate y comenta tus experiencias si quieres: https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=11&t=72216

Y la verdad es que no sé qué más decir... me parece una grandísima putada ¿en la agencia te han comentado si podría tener solución o están dejando pasar el tiempo sin más? ¿hay algo que puedas hacer?

Ánimo
es que el packlink tienen un sistema muy lento a veces soluciono algun problema con seur por telefono y packlink me envia un email unos dias mas tarde diciendo de que todavia no tienen solucion, entoces les digo que ya solucione el problema jajajaja,
gracias companero por todo.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mi bajo esta perdido

Mensaje por mustafunk1 »

vaiges escribió:Hola. Siento mucho lo que te ha pasado, Mustafunk. Ya sabemos cómo se las gastan estas empresas cuando hay problemas.

A mi pasó algo parecido, aunque no exactamente igual. Contraté, creo recordar a través Genei, un envío a Alemania con Seur. Me dieron día y hora de recogida en mi casa, pero como no sabía si iba a estar y era un par de días más tarde, decidí llevar el bajo a la agencia para adelantar. Ellos me lo cogieron y incluso me dieron el justificante de envío con número de referencia. Todo perfecto. Al día siguiente, pasa el repartidor de Seur a recoger el paquete y le digo que ya lo dejé en su agencia.

Bueno, pues espera y espera y espera, y el destinatario me dice que no ha recibido nada y ya han pasado 3 semanas, cuando eran 5 días lo que debería haber tardado.

En resumen, en Genei no saben nada, que es la empresa, Seur, la que me tiene que dar explicaciones. En Seur topo con un chico muy amable (no es ironía), que justamente es el mismo que recogió el paquete y lo recuerda porque era muy grande. Buscamos y buscamos con el número de referencia de recibo de entrega que él mismo me dio, pero el paquete no aparece en ningún sitio, está en un limbo, en un agujero negro galáctico.

El problema era que la referencia válida era la del mensajero que pasó por casa y al cerrarla sin recoger, era como si el envío no se hubiera efectuado. Cuando les llega a Barcelona para enviarlo a Alemania, al pasar el lector de códigos les da error y no pueden identificar el paquete ni el destino.

Suerte que el paquete llevaba todas sus etiquetas y despues de 2 meses volvió a la agencia de donde había salido, o sea, donde yo lo había dejado, como me avanzó el chico de Seur.

Tu paquete está en algún sitio. Solo falta que alguien competente se pregunte porqué ese paquete lleva tanto tiempo allá y se decida a devolverlo a la sucursal de donde salió.

Espero de corazón que te pase como a mi y todo quede en una broma de muy mal gusto.
jolin vaya movida, pues ojala que me pasa igual :)
gracias.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mi bajo esta perdido

Mensaje por mustafunk1 »

Cascanicoff escribió:Vaya faena, Musta. Ya lo siento.

Estoy con Vaiges en que posiblemente acabe por aparecer el bajo. Otra cosa, evidentemente, es todo el tiempo y la preocupación que habrá entre medias. Por no hablar, por supuesto, de lo que pase con el chico en Bélgica.

Los de Packlinck ofrecen un servicio (de pago) para atender este tipo de consultas "de forma prioritaria". Dicho de otra forma: si no contratas el servicio te atenderemos lo justo y necesario, porque lo que queremos es que a la próxima lo contrates.

Me imagino que habrás intentado mandar un correo a Packlink a través de la web. Lo recibirán y a la larga tendrán que darte respuesta, pero imagino que se lo tomarán con mucha, mucha calma. Yo en tu lugar insistiría por esa vía las veces que sea necesario, hasta que te den una respuesta.

Esto es lo que se encuentra en Google cuando se busca el teléfono de Packlink:

Cómo contactar con Packlink
Packlink no presta atención telefónica y avisa en su propio centro de ayuda del hecho de no disponer de números 902, de coste elevado, ni de teléfonos gratuitos o de tarificación estándar. Su sistema de atención al cliente funciona principalmente on line, aunque facilitan información básica en el teléfono 911 89 81 26. En el centro de ayuda encontrarás toda la información que necesites para resolver cualquier duda: entregas y recogidas, embalajes, reclamaciones…

Además, si tu paquete se ha perdido o no ha llegado, o si necesitas tramitar una reclamación ante Packlink o simplemente quieres contactar con la empresa, en su página tienes la opción de preguntar directamente aquello que necesites saber o confirmar. Otra buena manera de comunicarte con Packlink es a través de su Live Chat en horario de 08:00 a 20:00.
hola, me respondieron y me responden pero las respuestas que me dan no valen nada,
la ultime me dijeron quel paquete ya esta entregado y damos el hilo por cerrado jajajaja,
les dije quel paquete debe estar entregado a belgica no a madrid como dice correso express, esto es solamente la mitad del camino falta la otra parte con gls que deben llevarlo desde madrid a belgica jajajaja
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mi bajo esta perdido

Mensaje por mustafunk1 »

trufus escribió:Los últimos envíos que hice los mandé directamemte con la empresa de mensajería, saltando packlink, ya no hay tanta diferencia de precio (incluso más barato por fuera de packlink a veces) y por lo menos siempre tienen una sede física en cada ciudad a la que ir a protestar.
si lo pense tambien la verdad.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mi bajo esta perdido

Mensaje por mustafunk1 »

Bueno confirmado,mi bajo esta robado y lo vi en venta en España,
hemos hecho una declaración a la guardia civil y aver si hay suerte y lo pillan,
Ya llevamos un mes esperando :?
Otra cosa,mi fender custom shop lo vendi por 2350€ y tambien se perdio con packlink y esta vez seur, hare otro hilo hablando de esto,nunca utilisare packlink, estafadores y ladrones.
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Mi bajo esta perdido

Mensaje por vaiges »

Siento mucho lo que te ha pasado, Mustafunk. Espero que lo puedas recuperar. Sin embargo, me parece que quien ha perdido el bajo es Seur, no Packlink, que es una plataforma de contratación, no quien ofrece el servicio.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
xbnxwll
B
B
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 24, 2021 5:09 pm

Re: Mi bajo esta perdido

Mensaje por xbnxwll »

Vaya tela que encima esté en venta.
Yo con Nacex nunca he tenido problema y en 24h siempre.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mi bajo esta perdido

Mensaje por mustafunk1 »

vaiges escribió:Siento mucho lo que te ha pasado, Mustafunk. Espero que lo puedas recuperar. Sin embargo, me parece que quien ha perdido el bajo es Seur, no Packlink, que es una plataforma de contratación, no quien ofrece el servicio.
Lo de seur es del segundo bajo que es fender,el que encotre es el leduc que lo perdieron enter correos express y gls,pero pasando por packlink, y claro con packlink no puedes hacer nada y todo esta lento con ellos,la compañías siempre te dicen habla con packlink :roll:
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mi bajo esta perdido

Mensaje por mustafunk1 »

xbnxwll escribió:Vaya tela que encima esté en venta.
Yo con Nacex nunca he tenido problema y en 24h siempre.
Tengo que probar nacex,porque ahora cada vez estoy cagado de miedo :)
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Mi bajo esta perdido

Mensaje por KingMatt »

Y si lo has localizado????....
No había denuncia????....
Que dice la Policía????....
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mi bajo esta perdido

Mensaje por mustafunk1 »

KingMatt escribió:Y si lo has localizado????....
No había denuncia????....
Que dice la Policía????....
si esta en santander, pase a la policia su nombre, su cuenta bancaria y su telefono,
hice como si voy a comprar le bajo y me pasu su informacion, el tio cada dia tiene un articulo nuevo en venta,
y la policia dicen que estan en ello, y ya llevamos un mes, parece que esto va lento.
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi bajo esta perdido

Mensaje por OutRo »

mustafunk1 escribió:
KingMatt escribió:Y si lo has localizado????....
No había denuncia????....
Que dice la Policía????....
si esta en santander, pase a la policia su nombre, su cuenta bancaria y su telefono,
hice como si voy a comprar le bajo y me pasu su informacion, el tio cada dia tiene un articulo nuevo en venta,
y la policia dicen que estan en ello, y ya llevamos un mes, parece que esto va lento.
Lo siento de veras, compañero. Es un mal trago muy grande el que estás pasando. Ánimo, y espero que recuperes lo que es tuyo cuanto antes!
mustafunk1 escribió:la compañías siempre te dicen habla con packlink :roll:
Ojo, Packlink no son santos, pero recuerda que quien perdió tu bajo no fué Packlink, fueron Seúr.
Es muy fácil para Seúr dar un servicio pésimo a los clientes que contratan a través de Packlink y luego decirles a los usuarios "yo no sé nada, habla con packlink y que te lo arreglen".

Personalmente, yo no confío nada en Seúr, porque 3 de las 4 veces que han portado algo mío, me han dado problemas serios.
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Mi bajo esta perdido

Mensaje por vaiges »

A mi Seur me perdió un bajo. Afortunadamente, logré recuperarlo. No me fio de ellos. Creo que no tratan igual los bultos cuando lo contratas a través de alguna plataforma online. Yo nunca los uso.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mi bajo esta perdido

Mensaje por mustafunk1 »

Muchas gracias amigos :brindis:
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mi bajo esta perdido

Mensaje por mustafunk1 »

vaiges escribió:A mi Seur me perdió un bajo. Afortunadamente, logré recuperarlo. No me fio de ellos. Creo que no tratan igual los bultos cuando lo contratas a través de alguna plataforma online. Yo nunca los uso.
bien hecho de no usar esta compania.
Responder