Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

KEN HENSLEY

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

KEN HENSLEY

Mensaje por BARTIBASS »

Nos deja así, de repente, un músico como la copa de un pino. Ken Hensley, se ha marchado para siempre. Su magna obra al frente de UriahHeep, quedará para siempre, imperecedera. Quienes tuvimos ocasión de verle en Badalona, un ya lejano 1977, no le olvidaremos. Descanse en paz. :cry:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
rafunk
BA
BA
Mensajes: 404
Registrado: Vie Abr 21, 2017 5:18 pm
Ubicación: Valencia

Re: KEN HENSLEY

Mensaje por rafunk »

Un grande al máximo nivel. Muy pocos son los elegidos como compositores de rock con mayúsculas, y él ha sido uno con muchos merecimientos. A día de hoy aún escucho regularmente sus temas, y cuanto más lo hago más me doy cuenta de lo bestial de su obra. Cuando escuchas esa música te das cuenta que en un momento dado las corrientes del rock viraron hacia los grandes intérpretes, cuando no mero espectáculo. Pero componer...

DEP.
GTMbasS
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jul 11, 2013 11:55 pm
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: KEN HENSLEY

Mensaje por GTMbasS »

DEP. Que penica. :(

Tuve una época de mucho enganche a Uriah Heep. Después vendí parte de mi discografía, entre ellos sus discos, y justo hace unas semanas vi que había una caja con toda su discografía y muy tentado estaba de pillarla, aunque es muy cara.
Pero me encantaban. O encantan, solo que hace mucho que no los oigo. A lo mejor es momento de rescatarlos para mis oídos.
Responder