Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemas lecturas mensajes

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Cerrado
DavidBatea
B
B
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 19, 2020 8:51 am

Problemas lecturas mensajes

Mensaje por DavidBatea »

Hola

Desde esta tarde no puedo accedeer a mis mensajes, no puede ver ni los leidos, ni los no leidos, ni los enviados. En las notificaciones si que me aparece la preview pero al pulsar me dice "No se puede encontrar un mensaje privado"

No se si el proceso de actualización que ha tenido lugar estos días puede estar afectando.
Tampoco tenía muy claro como comunicar esta incidencia, y he optado por poner una un tema en el foro de charla.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Problemas lecturas mensajes

Mensaje por Peterkas »

Buenas DavidBatea
Como hemos indicado en un mensaje MANTENIMIENTO EN EL FORO, están haciendo cambios y actualizaciones en el foro que están ocasionando algún funcionamiento incorrecto del mismo. Están solucionando estas incidencias y os pedimos algo de paciencia hasta que estén subsanados todos los errores. Gracias por anticipado por vuestra comprensión
Ensayar es de cobardes
Cerrado