Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nos dejó Alexi Laiho

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2250
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Nos dejó Alexi Laiho

Mensaje por juanbcn83 »

Acabo de enterarme de la noticia y me he quedado de piedra.

No sé si ha sido a finales de diciembre o principios de este pero nos ha dejado un guitarrista y músico como la copa de un pino.

Impresiona la edad, se va con 41 añitos.

Para los no puestos en el estilo, Alexi era el cantante y líder de la banda de death metal (creo que ese era el estilo) Children of Bodom.

Lejos de ser mi banda de cabecera si que tengo que admitir que quedé muy pero que muy impresionado con algunos de sus discos, unos musicazos brutales que le dieron un impulso brutal al estilo.

Un grupo y un músico que me trae recuerdos de adolescencia y no tan adolescente.

Descanse en paz.
La música es infinita
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3567
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Nos dejó Alexi Laiho

Mensaje por Anotherbassplayer »

Que palo, DEP.

Yo era muy fan de Children of Bodom, en su momento fueron claves para el estilo en los últimos 90.

Se fué un grande del género :cry: :cry: :cry:

https://www.youtube.com/watch?v=PBoPerQp7tg
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2250
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Nos dejó Alexi Laiho

Mensaje por juanbcn83 »

Tenía unos colegas "metaleros" que cuando escuchaban gutural decían "eso es ruido" o "doble bombo a mil por hora y poco más" hasta que les puse este tema y se callaron:

https://www.youtube.com/watch?v=r4mvcfBwCNQ

Lo dicho, más allá de que el metal me queda lejos COB era de los pocos grupos que cuando venían por barna me entraban ganas de ir a verlos, eran unos cracks todos.
La música es infinita
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nos dejó Alexi Laiho

Mensaje por Miki.Brut »

Siempre me ha llamado la caña burra y la verdad que el death nunca ha sido un estilo que me guste pero sí conocía a los Children... Gran perdida para el mundo de la música...

D.e.p.
MAYHEM

Re: Nos dejó Alexi Laiho

Mensaje por MAYHEM »

Tanto abuso de alcohol...
Pobre chico con lo joven que era, DEP.
Responder