Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Muere Phil Spector

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5648
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Muere Phil Spector

Mensaje por KingMatt »

Dejando aparte su vida privada...
Ha muerto en la cárcel con COVID...

https://m.youtube.com/watch?v=0sGpq1mmn ... hiQc5_1ffE
Avatar de Usuario
norimaki
BAJ
BAJ
Mensajes: 767
Registrado: Mié May 05, 2010 8:24 pm
Ubicación: Valencia

Re: Muere Phil Spector

Mensaje por norimaki »

si, parece ser que era una joyita de persona pero ahí queda su legado musical, que no es nada desdeñable.

DEP
Nuzze... :-D
Avatar de Usuario
Christophe
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1939
Registrado: Dom Dic 11, 2011 4:57 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Muere Phil Spector

Mensaje por Christophe »

Un hijo de puta , pero un genio musicalmente hablando. Allí donde vaya reciba lo que dio.
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Muere Phil Spector

Mensaje por BARTIBASS »

Excelente productor y escoria humana. Tanta paz lleve como ha dejado.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Muere Phil Spector

Mensaje por Cascanicoff »

Un desequilibrado que mató a una persona en una borrachera, no son desde luego buenos créditos. Pero yo soy de los que piensan, en líneas generales, que la vida privada de la gente famosa es mejor dejarla aparte y juzgar sus trabajos. No sabemos quiénes son, ni cómo son, ni nada de ellos.

Una vez una persona metida en temas de master clases de bajistas me dijo que Anthony Jackson, por ejemplo, le había defraudado enormemente como persona por su actitud arrogante. ¿Un mal día? ¿Una opinión equivocada? ¿En verdad es Anthony Jackson un mal tipo, o un arrogante? Quien sabe, prefiero disfrutar de su música y no pensar en la persona. Chopin era un antisemita declarado, Beethoven un borracho maltratador que arruinó la vida de su sobrino, John Lennon se portó en general bastante mal con gente cercana a él, Dave Weckl tiene fama de estúpido... Mejor quedémonos con lo que hicieron.

Similar a lo que dice Bartibass, y posiblemente bastante ajustado a este caso: tanta gloria lleve como paz deja.
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Muere Phil Spector

Mensaje por proscrito »

Cascanicoff escribió:Un desequilibrado que mató a una persona en una borrachera, no son desde luego buenos créditos. Pero yo soy de los que piensan, en líneas generales, que la vida privada de la gente famosa es mejor dejarla aparte y juzgar sus trabajos. No sabemos quiénes son, ni cómo son, ni nada de ellos.

Una vez una persona metida en temas de master clases de bajistas me dijo que Anthony Jackson, por ejemplo, le había defraudado enormemente como persona por su actitud arrogante. ¿Un mal día? ¿Una opinión equivocada? ¿En verdad es Anthony Jackson un mal tipo, o un arrogante? Quien sabe, prefiero disfrutar de su música y no pensar en la persona. Chopin era un antisemita declarado, Beethoven un borracho maltratador que arruinó la vida de su sobrino, John Lennon se portó en general bastante mal con gente cercana a él, Dave Weckl tiene fama de estúpido... Mejor quedémonos con lo que hicieron.

Similar a lo que dice Bartibass, y posiblemente bastante ajustado a este caso: tanta gloria lleve como paz deja.
Se podría escribir una Historia Abreviada de Músicos Infames en 20 tomos :mrgreen:
PaKuS
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Muere Phil Spector

Mensaje por Cerio »

Para mi está antes el lado humano que el talento musical. Si un músico es un gilipollas, deja de gustarme. Por suerte, la mayoría de los músicos de verdad no son así.

Respecto al caso de Phil Spector, no lo conozco y no opino. En todo caso DEP.
Última edición por Cerio el Lun Ene 18, 2021 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5648
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Muere Phil Spector

Mensaje por KingMatt »

proscrito escribió:
Se podría escribir una Historia Abreviada de Músicos Infames en 20 tomos :mrgreen:
Y de cualquier otro gremio....
Véase el caso reciente de Maradona...

Lo dicho, quedémonos con la parte de su trabajo que ha dejado como legado.
Tan genial en lo suyo, como infame personaje.
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Muere Phil Spector

Mensaje por proscrito »

KingMatt escribió:
proscrito escribió:
Se podría escribir una Historia Abreviada de Músicos Infames en 20 tomos :mrgreen:
Y de cualquier otro gremio....
Véase el caso reciente de Maradona...

Lo dicho, quedémonos con la parte de su trabajo que ha dejado como legado.
Tan genial en lo suyo, como infame personaje.

Es verdad
Lo que pasa es que los músicos tienen un halo buenrollista que los infames llaman la atención

hace tiempo salí con una chica que era cuentacuentos profesional y no veas los navajazos que había en el gremio :ojos:
PaKuS
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5648
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Muere Phil Spector

Mensaje por KingMatt »

Si hay algo más allá...
Se pasará la eternidad escuchando reaggeton chungo.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Muere Phil Spector

Mensaje por Cascanicoff »

KingMatt escribió:Si hay algo más allá...
Se pasará la eternidad escuchando reaggeton chungo.. :mrgreen:
Igual lo ponen en la misma celda que a James Brown. Se llevarían a palos y se harían la muerte imposible :smt021 , pero casi darían ganas de bajar a escuchar lo que hacen esos dos juntos.

DEP ambos en todo caso
Avatar de Usuario
norimaki
BAJ
BAJ
Mensajes: 767
Registrado: Mié May 05, 2010 8:24 pm
Ubicación: Valencia

Re: Muere Phil Spector

Mensaje por norimaki »

proscrito escribió: hace tiempo salí con una chica que era cuentacuentos profesional y no veas los navajazos que había en el gremio :ojos:
cuando yo era chiquillo, recuerdo que vino un circo a donde estábamos veraneando y como no podíamos ir, nos asomabamos entre las rendijas de la carpa para ver el espectáculo "de gratis" y en eso que apareció un payaso por alli y al vernos, empezó a jurar en arameo y a tirarnos piedras. en mi vida (debía tener unos 9 o 10 años) había oído tantos tacos juntos en tan poco espacio de tiempo.
se supone que los payasos también son buenrollistas y amigos de los niños pero al menos aquel no lo era mucho... imagino que en todos los gremios cuecen habas y hay de todo :-D :-D
Nuzze... :-D
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Muere Phil Spector

Mensaje por proscrito »

norimaki escribió:
proscrito escribió: hace tiempo salí con una chica que era cuentacuentos profesional y no veas los navajazos que había en el gremio :ojos:
cuando yo era chiquillo, recuerdo que vino un circo a donde estábamos veraneando y como no podíamos ir, nos asomabamos entre las rendijas de la carpa para ver el espectáculo "de gratis" y en eso que apareció un payaso por alli y al vernos, empezó a jurar en arameo y a tirarnos piedras. en mi vida (debía tener unos 9 o 10 años) había oído tantos tacos juntos en tan poco espacio de tiempo.
se supone que los payasos también son buenrollistas y amigos de los niños pero al menos aquel no lo era mucho... imagino que en todos los gremios cuecen habas y hay de todo :-D :-D
Me encanta la anécdota, Norimaki

:lol:
PaKuS
Avatar de Usuario
guilletek
BA
BA
Mensajes: 459
Registrado: Jue Jun 28, 2018 8:02 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Muere Phil Spector

Mensaje por guilletek »

Un tipejo infame pero un productor y -no lo olvidemos- compositor extraordinario. Queda su obra
Rickenbacker 4003
Epiphone Jack Casady
Gibson SG Bass
Fender JB
Rodval Mittelbrunn Bass


Fender Rumble
Hx Stomp
Avatar de Usuario
Torices
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Sab Feb 15, 2020 3:11 pm
Ubicación: En el Café Fútbol

Re: Muere Phil Spector

Mensaje por Torices »

Este tema sin foto no vale nada :mrgreen:
Imagen
Da absoluta grima
Lakland Sky 51+LaBella Flats+CS3+RolandJC."The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Muere Phil Spector

Mensaje por Miki.Brut »

Yo creo que nacer con cara de malo (por no decir hijo de fruta) te predispone a ello. :-D
vasd
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 06, 2020 2:02 am

Re: Muere Phil Spector

Mensaje por vasd »

Bueno , el tio , ciñendonos a lo profesional , creo escuela con su manera de trabajar. Por lo visto lo del muro sonoro es invencion suya, basicamente era juntar a un ejercito de musicos y grabar todos a saco si no estoy equivocado, eso si , distinguir cada instrumento es imposible en sus grabaciones. Luego llego la grabacion por pistas y su metodo dejo de usarse. Quien sabe si el hombre no llevaba bien este tema y por eso se paso de vueltas.
vasd
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 06, 2020 2:02 am

Re: Muere Phil Spector

Mensaje por vasd »

Lo que esta claro viendo las fotos , es que tiene cara de protagonista de libro de Stephen King,
Pero de los gordos.
Responder