Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ASISTENCIA TECNICA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
JAKE
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 28, 2021 11:23 am

ASISTENCIA TECNICA

Mensaje por JAKE »

Tengo un Squire con la cuerdas altisimas . He intentado bajarlas desde el puente con pesimo resultado. He solicitdo por internet presupuestos para el ajuste del bajo tambien sin resultado . Al parecer ese tipo de pequeños trabajos no interesan a los profesionales del ramo . Alguien que sea de Bilbao o alrededores puede facilitarme un contacto , una dirección?
Gracias.
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: ASISTENCIA TECNICA

Mensaje por Peterkas »

Tienes a egilegor basses a 1 hora de Bilbao
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: ASISTENCIA TECNICA

Mensaje por contrabajo »

Prueba con esta guía:

https://www.jerzydrozdbasses.com/guia-d ... -para-bajo

A poco que te manejes con una llave Allen podrás ajustar bien el bajo.

Otra cosa es que esté rota el alma o algo así, en ese caso, no lo podrás ajustar bien.
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: ASISTENCIA TECNICA

Mensaje por Dexter_Bass »

Coincido con contrabajo. :brindis:
Yo aprendí a calibrar mi bajo con esa guía y me va estupendo. :wink:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
cuatrero
B
B
Mensajes: 158
Registrado: Sab Dic 09, 2017 3:50 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ASISTENCIA TECNICA

Mensaje por cuatrero »

En cualquier caso, si eres de Bilbo capital a lo mejor te pilla bien Pedro de la Osa en Sestao. La tienda la tiene en la calle Juan Tomás de Gandaria, 2. El teléfono es 652737477
Yo no lo conozco pero hablan muy bien de el, si no eres de la capa o no te importa desplazarte Txirula en Iurreta tienen servicio de lutheria.
Y del unico que te puedo hablar por experiencia es de Mandione que es luthier y constructor de bajos, tengo una tarjeta con su teléfono, pero no lo tengo a mano así que si te interesa te pongo su mail: [email protected] . Suerte y un saludo
Responder