Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Buenos días, volviendo a los directos en twitch

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
skl
B
B
Mensajes: 208
Registrado: Lun Mar 19, 2012 5:15 pm

Buenos días, volviendo a los directos en twitch

Mensaje por skl »

Hola buenos días a todos, hace mucho que no me paso por aquí… y no se si esta bien que lo haga para promocionar algo, pero la verdad es que por falta de tiempo me he dejado de participar en foros, redes sociales etc.

Pues resulta que desde hace un tiempo tengo un canal de Twitch, tuvo un parate ya que en un comienzo la idea era trasmitir mientras trabajaba, pero me di cuenta que resultaba monótono y no era fácil coordinar trabajos interesantes con días y horas de trasmisión, así que quedo en standby.

Ahora comienzo de nuevo con otro enfoque. Habrá en principio dos líneas, una, la de conversaciones con clientes y amigos para conocernos más y dar difusión a su trabajo en lo musical o cualquier área, y por otra de charlas temáticas en principio sobre electrónica en los instrumentos musicales, atendiendo a dudas, explicando algunas cosas y charlando con honestidad y sentido común, algo que siempre he intentado tener por delante.

Son muchos años trabajando en este rubro y todo comenzó en foros de bajo, por lo que me parecía lógico invitarlos por si alguien se quiere pasar.
Por ahora los directos serán los viernes a las 18hs en el siguiente canal.

https://www.twitch.tv/esekaele

y si quieren dejar dudas o consultas los medios son los habituales que muchos de vosotros teneis, el mail [email protected] y el whatsapp 622157882, también pueden utilizar mensajes de Instagram donde me pueden encontrar como skltonestore

Desde ya muchas gracias, y espero ver a alguien por allí, eso si, tengan en cuenta que todo está comenzado y hay muchas cosas en prueba, no esperen ver a ibai o al rubius, jajaja
www . SkL Tone Store . com
Reparación de Instrumentos - Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Facebook
Responder